URLs Amigables
  • No se si lo habrán notado, pero anoche hice un cambio, que podrí­a ser muy útil para la indexación en buscadores e í­ndices (Google, Yahoo!, Altavista, etc.).
    Se trata de las URL amigables. Las URL son las dirección que ponen en sus barras para ir a una página.
    El punto es que las que normalmente se generan por PHP (Motor que trabaja todas las páginas que ven en este foro) tienen ? y & entre medio. Los cuales, a veces, causan problemas con lo robots de los buscadores (Quienes recorren leyendo para indexar).

Fijense que ahora todas las direcciones son como las de Liberalismo.org, solo directorios.

Cualquier anormalidad que noten, por favor haganmela saber.

Saludos
  • falta una tilde en la i de economí­a en la columna de la izquierda... jeje, es la única queja que tengo del foro.

saludos
  • Tuve que quitarla, por que se veí­a mal en el menú desplegable del formulario de creación de discusiones.

Tengo la impresión de que debo cambiar un flag de configuración de Apache (El servidor que entrega las páginas de este sitio), para un juego de caracteres latino americanos, porque se esta complicando con todo (tildes, eñes, etc.).

Saludos
  • no consigo poner una foto a mí­ nombre
  • Tucci,

-Primero la pestaña "Cuenta" del encabezado,
    -Luego la opción "Información Personal" del menú del lado izquierdo,
    -Finalmente ingresa el enlace a la foto que quieres mostrar en el campo "Icono" (Mi recomendación es que la imagen sea pequeña, ojala bajo los 32px por lado, y también el que uses banderas de acuerdo con esta pauta), y haces click en Guardar.

Saludos
  • ¿Ahora somos una página amistosita?
  • Jajajaja. Mucho, pero siempre lo hemos sido.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion