Nuestros aliados
  • Por si quedaba alguna duda de la catadura de nuestros aliados, aliados que siendo el segundo poseedor de reservas de petroleo probadas quiere la bomba ¿que se puede esperar de quien trata así­ a su población y de los polí­ticos de aquí­ (ZP y progresí­a en general) que los quieren como aliados y piden respeto para la ideologí­a que fomenta estas cosas? y encima los que fomentan el odio somos los que denunciamos ideologí­as aberrantes, a no ser que esto para los "iluminados" no lo sea.

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/04/22/velo_iran_prohibicion_islamistas_3567
  • La culpa es de zETAp por no haberles sabido explicar bien lo de la Alianza de Civilizaciones. Seguro que, en cuanto se lo expliquen y lo entiendan (que algunos son muy brutos) esto se va a acabar. Hay noticias que dan asco. ¿Te parece esto justo, Amir?
  • Las leyes sobre el velo en la República Islámica de Irán ya tienen más de un cuarto de siglo. Ultima mente estas leyes no han sido cumplidas a cabalidad. Sólo se están reactualizando las. Debéis a aprender a respetar las costumbres y tradiciones de otras culturas. Esa es la verdadera Alianza de Civilizaciones.
    ¿ Acaso me habéis leí­do alguna crí­tica o burla de mi pluma sobre la cultura nizrani ?
    Debéis aprender ser tolerantes con los demás.
  • ¿Alanza de "Civilizaciones"? ¿Qué civilizaciones?

Alianza de Decapitaciones
    Alianza de Amputaciones
    Alianza de Flagelaciones
    Alianza de Lapidaciones

Alianza de los rojos españoles con un atajo de bestias asesinas y sádicas, con las que se identifican, dada su condición moral (condición moral de los rojos españoles).
  • < Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos.> ( Haroun Al_Zubb )
  • que se puede esperar de un pais que ahorca a los homosexuales, legaliza el matrimonio con ninas de 9 anios y le corta las manos a quien roba, latiga a sus mujeres... al fin y al cabo son musulmanes, seguidores de su profeta pedofilo, misogino y barbaro...
  • " son musulmanes, seguidores de su profeta pedo filo, misógino y bárbaro... "

Gracias por lo que a mi concierne...
  • Por Allah hasta cuando el cuanto de la niña de 9 añios por Dios..argumentos mas sólidos,me gustaria ke me den ejmplos..les digo ke lo del profeta mohamed no me va.lean esta inveestigacion:
    las historias de la boda de Aisha niña de siete años con el Profeta en sus cincuenta son sólo mitos. Sin embargo, mi larga investigación en búsqueda de la verdad sobre esta cuestión me demostró la virtud de mi intuición. Mi Profeta era un caballero. Y no se casó con una niña de seis o siete años. La edad de Aisha ha sido erróneamente transmitida en la Literatura de Hadiz. En realidad, pienso que las transmisiones que mencionan este episodio son en gran medida inválidas. Varios hadices (tradiciones del Profeta) que citan la edad de Aisha en el momento de su matrimonio con el Profeta son problemáticos. Voy a presentar las siguientes pruebas contra la aceptación de la historia ficticia montada por Hisham ibn ‘Urwa y limpiar el nombre de mi Profeta presentado como un viejo irresponsable abusando de una pequeña niña inocente.
    La pedida de mano

Conforme a al-Tabari (también conforme a Hisham ibn 'Urwa, Ibn Humbal y Ibn Sa’d), Aisha fue prometida a la edad de siete años y comenzó a cohabitar con el Profeta con nueve años.

Sin embargo, en otra obra, al-Tabari dice: "los cuatro niños [de Abu Bakr] nacieron de sus dos esposas durante el periodo preislámico" (Tarij al-umam wa-l-mamluk, Al-Tabari (m. 922), Vol. 4, p.50, en árabe, Dar al-fikr, Beirut, 1979).

Si Aisha fue prometida en 620 (con siete años) y comenzó a vivir con el Profeta en 624 (a los nueve), esto indicarí­a que nació en 613 y que tení­a nueve cuando comenzó a vivir con el Profeta. Por lo tanto, si nos basamos en una cita de al-Tabari, los números indican que Aisha debió nacer en 613, tres años después del comienzo de la Revelación (610). Al-Tabari también estipula que Aisha habí­a nacido en la época preislámica (en la DJahiliya). Si hubiera nacido antes de 610, habrí­a tenido por lo menos 14 años cuando empezó a vivir con el Profeta. Fundamentalmente, al-Tabari se contradice a sí­ mismo.

CONCLUSIÓN: Al-Tabari no es fiable para la cuestión de determinar la edad de Aisha.
    ........
  • .....Según Ibn Hadjar, "Fátima nació cuando la Ka’aba fue reconstruida, cuando el Profeta tení­a 35 años . . . ella tení­a cinco años más que Aisha" (Al-Isaba fi tamyiz al-sahaba, Ibn Hadjar al-Asqalani, Vol. 4, p. 377, Maktaba al-Riyadh al-haditha, al-Riyadh, 1978).

Si la información de Ibn Hadjar es cierta, Aisha nació cuando el Profeta tení­a 40 años. Si Aisha se hubiera casado con el Profeta cuando éste tení­a 52 años, la edad de Aisha en el momento del matrimonio serí­a de 12 años.

CONCLUSIÓN: Ibn Hadjar, al-Tabari, Ibn Hisham y Ibn Humbal se contradicen unos a otros. Así­ pues, la boda de Aisha a los siete años de edad es un mito.

PRUEBA # 4: la edad de Aisha con respecto a la edad de Asma.

Según Abd al-Rahman ibn Abu Zannad, "Asma tení­a 10 años más que Aisha"(Siyar i`lam al-nubala', Al-Zahabi, Vol. 2, p. 289, en árabe, Mu'assasa al-risala, Beirut, 1992).

Según Ibn Kathir, "Ella [Asma] era 10 años mayor que se hermana [Aisha]" (Al-Bidaya wa al-nihaya, Ibn Kathir, Vol. 8, p. 371, Dar al-fikr al-`arabi, Al-jizah, 1933).

Según Ibn Kathir: "Ella [Asma] vió el asesinato de su hijo durante ese año [73 de la H.], como ya hemos mencionado, y cinco dí­as después ella misma murió. Según otras transmisiones, no murió tras cinco dí­as sino tras 10 o 20, o pocos dí­as después de 20, o 100 dí­as después. La transmisión más conocida da 100 dí­as después. En el momento de morir, ella tení­a 100 años." (Al-Bidaya wa al-nihaya, Ibn Kathir, Vol. 8, p. 372, Dar al-fikr al-`arabi, Al-jizah, 1933)

Según Ibn Hadjar al-Asqalani: " [Asma] vivió cien años y murió en 73 o 74 de la H."(Taqrib al-tahzib, Ibn Hadjar al-Asqalani, p. 654, en árabe, Bab fi al-nisa', al-harf al-alif, Lucknow).

Conforme a casi todos los historiadores, Asma, la hermana mayor de Aisha, tení­a diez años más que Aisha. Si Asma tení­a 100 años en 73 de la H., tení­a que tener 27 o 28 años en el momento de la Hégira.

Si Asma tení­a 27 o 28 años en el momento de la Hégira, Aisha tení­a que tener 17 o 18 años. Por lo tanto, si Aisha tiene 17 o18 años en el momento de la Hégira, comenzó a vivir con el Profeta a los 19 o los 20 años.
    .
    Basándose en Ibn Hadjar, Ibn Kathir y Abd al-Rahman ibn Abi Zannad, la edad de Aisha en el momento en que comenzó a vivir con el Profeta hubiera sido 19 o 20 años. En la prueba # 3, Ibn Hadjar sugiere que Aisha tení­a 12 años y en la prueba # 4 se contradice a sí­ mismo al darle 17 o 18 años a Aisha. ¿Cúal es la edad correcta, doce o dieciocho?

CONCLUSIÓN: Ibn Hadjar es una fuente inválida para la edad de Aisha
  • lo ultimo..hay mas pero ccon esto sobra:
    El Texto Coránico

Todos los musulmanes coinciden en que el Corán es el libro de referencia. Así­ pues, tenemos que buscar en el Corán la ortodoxia para limpiar el humo y la confusión creados por lo hombres eminentes del periodo clásico del Islam en lo que respecta a la edad de Aisha en su boda. ¿Acaso permite o prohibe el Corán el matrimonio de un niño inmaduro de siete años?

No hay versí­culos que autoricen explí­citamente estos matrimonios. Hay un verso, en cambio, que señala a los musulmanes el deber de educar a un niño huérfano. La enseñanza del Corán sobre el tema de la educación de los huérfanos es también válida para aplicarla a nuestros propios hijos. El versí­culo estipula: " (5) Y no confiéis a los faltos de juicio los bienes que Dios os ha encomendado para [su] manutención; alimentadles de ellos y vestidles, y habladles con amabilidad. (6) Y examinad a los huérfanos [a vuestro cargo] hasta que alcancen edad de casarse; entonces, si les consideráis sensatos, entregadles sus bienes; [. . .]" (El Mensaje del Qur’an, Sura 4.).

En lo que concierne a los niños que han perdido un familiar, un musulmán debe (a) alimentarlos, (b) vestirlos, (c) educarlos y (d) examinar su grado de madurez "hasta la edad de casarse" antes de confiarles la responsabilidad sobre sus bienes.

Así­ pues el versí­culo coránico exige una comprobación meticulosa de su madurez intelectual y fí­sica, con resultados de exámenes objetivos antes de la edad de matrimonio, con la perspectiva de restituirles sus bienes.

A la luz de estas aleyas, ningún musulmán responsable le entregarí­a la potestad económica a una niña inmadura de siete o nueve años. Si se entiende que no se le puede encargar a alguien de siete años competencias en asuntos de dinero, ésta no puede estar lista ni fí­sica ni intelectualmente para un matrimonio. Ibn Hambal (Musnad Ahmad ibn Hambal, vol.6, p. 33 y 99) afirma que Aisha teniendo nueve años estaba sin duda más interesada en jugar con caballos de juguete que en asumir la responsable tarea de ser esposa. Es difí­cil creer, por lo tanto, que Abu Bakr, un gran hombre entre ls musulmanes, pudiese prometer su hija inmadura de siete años al Profeta en la cincuentena. Igual de difí­cil es imaginar que el Profeta pudiera casarse con una niña de siete años.

Otra responsabilidad importante requerida al tutor de un niño es educarlo. Déjennos preguntar: "¿Cúantos de nosotros creen que se puede educar a nuestros hijos satisfactoriamente antes de que hayan alcanzado la edad de siete o nueve años?" La respuesta será ninguno. En toda lógica, es una tarea imposible educar un niño satisfactoriamente antes de que alcance la edad de siete años. Por tanto, ¿cómo podemos creer que Aisha estaba educada satisfactoriamente a la edad, tal y como se afirma, de siete años en el momento de su boda?

Abu Bakr era un hombre con más juicio que ninguno de nosotros. Entonces, él hubiera definitivamente juzgado que Aisha era una niña en la cabeza y no estaba satisfactoriamente educada tal y como pide el Corán. No la hubiera casado con nadie. Si se le hubiera propuesto al Profeta casarse con la inmadura y aún por educar Aisha de siete años, lo hubiera rechazado categóricamente, porque ni el Profeta ni Abu Bakr violarí­an cualquier directriz coránica.

CONCLUSIÓN: El matrimonio de Aisha a los siete años hubiera violada la directriz o exigencia de madurez emanada del Corán. Por lo tanto, la historia del casamiento de Aisha inmadura con siete años es un mito.
  • pédofilo misogino y bárbaro,,,terminos ke en ocidente no se conocen,menos aun se practica con leyes o sin leyes no^
    por eso debe ser la angustia existenciasl de los paises occidentales.
  • El Rey David...el Santo de Israel, ilustre antepasado del Profeta Isa se casó de muy viejo..con una jovencita.
    1 de Reyes. cap. I , 1-4. Será vedad tanta belleza.. ¿ no tuvo relaciones con ella ?
  • en paises muslmanes..la familia es centro de todoa proyeccion del hombrede donde sakan eso de misógino?
    ISLAM: Matrimonio y Familia

Contrario a la idea burlesca que el Occidente tiene de esta entidad, el matrimonio es algo serio, puro y sagrado, y es quizás, una de las decisiones más grandes que una persona ha de tomar en el transcurso de su vida. Por lo tanto, la persona debe ejercer cuidado y cautela al realizar tan importante decisión.

No hay mejor guí­a que la guí­a proveí­da por Dios, así­ que uno debe aprender a confiar en Allah y pedirle a El que nos conceda el compañero(a) que será mejor para nosotros.

El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Es comprometerse de por vida a una persona, con la cual pasarás por altas y bajas diariamente. El matrimonio es una Sunnah, y una bendición si se lleva a acabo con la correcta intención y con la persona correcta.

Pero, ¿qué es lo que debes buscar en una persona para determinar si es compatible contigo o no? Muchos buscan la atracción fí­sica, otros se fijan en la situación financiera, o metas académicas, o inclusive, posición social. Y aunque todos estos son factores que pueden utilizarse para determinar compatibilidad, existe un factor que te beneficiará mas que ningún otro: Din.

A diferencia de los otros factores, conocer el estado religioso de una persona te dirá mucho acerca de su carácter. Es la mejor fuerza disuasoria de mentiras, bebidas alcohólicas, o maltrato, debido a el temor y respeto hacia Dios. Todas estas malas conductas son causas de divorcio. Una vez que la responsabilidad religiosa ha sido establecida, uno puede analizar los otros aspectos de la persona.
  • meslier:
    ¿Alanza de "Civilizaciones"? ¿Qué civilizaciones?

Alianza de Decapitaciones
    Alianza de Amputaciones
    Alianza de Flagelaciones
    Alianza de Lapidaciones

me pa ke eso lei tb en guantamo..y ke no es ke ahi están los defensores de los derchios humanos? entonces hay un error.tendre ke leer mas..
  • ¿Y cuándo tuvo sexo con aquellas mujeres el mismo dí­a en que asesinó a su familia? ¿Eso no es violación? No se trata solo de la niña de 9 años. Hay muhas más cosas. Pero no vamos aquí­ a analizar la vida del Profeta, sino el estado actual de cosas. Se trata de cómo es tratada la población, se trata de que son delincuentes las mujeres que no se plieguen a ir vestidas como les manden. Se trata de que las meten, o las pueden meter, en la cárcel. Y a eso no hay derecho.
  • si, Madelon, pero porque se obliga a la mujer ir vestida de esa manera.. porque asi lo ordeno el profeta... y ahi empieza el cuento, segun lo que dijo, dicto y ordeno Mohamed... en cuanto a lo de la nina de 9 anios vayan a explicarselo a la autoridades religioso iranies para que prohiban el casamiento de ninas de esa edad... Ayatola Jomeini dijo: "es una bendicion si tu hija tiene su primera menstruacion fuera de su casa natal"

La poblacion sera tratada segun la interpretacion del coran y de tradiciones previamente heredadas que se han mantenido, ablacion o crimenes de honor, ya que de esa manera tienen adicionalmente sumidas alas mujeres lo que es del agrado de Dios...

http://www.homa.org/Details.asp?ContentID=2137352816&TOCID=2083225414
  • Preguntando a las amigas Madelon y Lib_Slo...¿ vosotras andáis con los senos descubiertos ? Y si no..¿ por que ? ¿ Cual es la razón por lo cual escondéis el alimentador de vuestros hijos ?
  • y porque deberia andar con los senos descubiertos sino lo deseo, pero en caso de que andara me meterian a la carcel y me darian de latigasos?..
  • A la cárcel por algunas horas. De seguro te multarí­an por conducta impropia.
    Las mujeres occidentales andáis con los senos cubiertos por pudor.
    Algo similar sucede con la mujer musulmana respecto a los cabellos.
    No sucede esto en muchos lugares de África..donde no existe este tipo de pudor, y las mujeres lucen sus pechos al aire libre.
    Yo entiendo perfectamente las diferencias de pudor entre las de África, las de Occidente y las de Islam.
  • Por la calle, no, Amir, pero sí­ en la playa. ¡Vaya pregunta! A nosotras no nos meterán en la cárcel (ni a nuestras amigas) por ir vestidas como nos dé la gana. ¡Como para ir con los senos al aire en Irán, aunque sea en la playa! Te lapidan directamente.
  • ahora la pregunta seria... si yo andase descubierta de senos los hombres me verian con deseos, las mujeres me criticarian... si en Iran una mujer anda destapada, es acaso solo el cabello un instrumento lo sexualmente suficientemente atractivo para ser victima de abusos por parte del hombre... posibblemente, ya que el hombre esta tan prohibido de ver mujeres que sus hormonas necesitan desahogarse, lo que hace ha esta poblacion potencialmente mas peligrosa hacia la mujer...
    lo prohibido es lo mas deseado!...
  • Madelon, no andamos descubiertas de pecho pero si podemos utilizar vestiduras bastante transparentes y que se amolden al cuerpo... conosco mujeres que tienen senos bien formados y no usan el brasier...
  • lib-florcita keria decirte ke leiste todo ke kieren ke se lea..la verdd el islam esta en una etapa de transicion con respeto a la libertades y derechos de las muslmanas..claro ke nadie le gusta ke se vistan de esa manera,ke obedezca fielmente al hombre y otras kitas de libertad,q asi vemos nosotras..pero ke ellas ya estan heecha a esa manera de vivir..igual pasaria,si tu visitaras las cultura todavia existentes de los cerros y vayas ke kieras cambiar la condicion de la ujer,muy parecida la islma,pero sin tantas exigencias morales y leyes tan extremas.
    me gustaria un mundo feliz y libre..pero tb respetaria lo ke a ella les gusta..y lo ke te digo es porke tengo mi family en saudi..y palestina entre otros paises,
    si me preguntas ami..te diria..kiero vivir en una nacion libre donde me vista como yo kiera y nadie me diga como y de ke manera voy a vivir mi vida.pero io estoy akip..ellas alla.y muchias no kieren cambiar.
  • q es brasier? corpiniossssssss?soutienessssss? jijiji me da risa esta palabra..sostendoressssss ( . ) ( . )
    jijiji
  • No te rí­as de la palabra " sostén " querida Yasmila. Es para " sostener " literalmente a los senos de las mujeres. Tu sabes..la Ley de La Gravedad no perdona...ja ja ja .
  • jijiji vaya ke no voy a saber..tu sabes la herencia fisika de las musl,amas....y ho ke soy flakita con 100 me mato loko..talan talan
  • Amir, tú has ido a alguna playa española alguna vez ?

¿ No te has fijado en que la mayorí­a de chicas va en top-less ?
  • Yasmila: Es difí­cil que se produzca una transición, como tú le llamas, precisamente porque las leyes de la teocracias islámicas están diseñadas para evitar esa transición. ¿Que mujer, promoverá esa transición, si se expone a carcel, lapidación y otros males similares?
    A mí­ me parece que tú tienes una visión romántica del Islam, visión que pudo desarrollarse a partir de que vives en una sociedad relativamente libre, según se hace evidente en tus fotos. Pregúntate ¿Crees que viviendo en un paí­s islámico podrí­as expresar tu personalidad y tus pensamientos como lo haces en tu paí­s?
    Y con respecto a Guantánamo, no estoy de acuerdo con esa supresión de libertades civiles por parte de los gringos. Pero que yo sepa, no ha habido ni decapitaciones, ni amputaciones, ni flegelaciones allí­. Y cuando hubo abusos en las cárceles de Irak, se condenó a los militares que los cometieron. ¿En qué carcel están los torturadores de féminas de los paí­ses islámicos?

En cuanto a los supuestos abusos de Mahoma, casándose con niñas, pudo ser o no ser cierto y ni tú ni yo podemos confirmar una posición u otra. Las versiones no surgieron de "infieles" interesados en descalificar al Profeta, sino de "hombres eminentes del periodo clásico del Islam", como tú les llamaste, que vieron en eso una virtud, no algo censurable.
    Volvemos a lo que antes hemos considerado con Amir: hacia dónde llevó el que se desarrollaran en la práctica, los fundamentos teóricos del Islam. Lamentablemente, lo que hoy se ve, no corresponde al supuesto fundamento de amor y consideración del Islam.

Basta con acentuar que la mujer en esos paí­ses no va cubierta por voluntad propia, sino porque la obliga la ley. Si no lo crees, ve a las modelos libanesas, que no están sujetas a esa limitación y que se destapan bastante, para deleite de nuestros pecaminosos ojos occidentales o examina tu propio caso. ¿O estás dispuesta a usar el velo en Argentina, para dar a conocer voluntariamente que te sometes a la ley islámica?
  • Pepa Blanco entrevisto a Ahmadineyad...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304002.html

Multirrat ..no no he ido. Mi piel es demasiado blanca, me quema mucho el Sol.
    Ja ja ja. Buen dato..i´re este verano, para fisgonearme a las nizrani.
    Supongo, si es que se visten así­..porque desean ser vistas. Les daré el gusto..
  • Protesto enérgicamente Investigador. Vienes , entras y con tu seriedad " estropeas la diversión " ja ja . Un abrazo.
  • Amir:
    ¿Y como obtienes justificación para ese pecado, según la teologí­a musulmana?
    ¿O no consideran pecado el alimentar de esa forma el morbo y los deseos sexuales?
    Me parecerí­a razonable que si se considera pecaminoso por parte de la mujer mostrar cabello, tobillos o rostro, también lo sea fisgonear por parte de los hombres.
  • es cierto Yasmila, los procesos evolutivos sociales deben transcurrir dentro de las mismas naciones, no se puede obligar a alguien que cambie su manera de pensar... pero el problema es que vivimos en un mundo donde la globalizacion no perdona... el occidente esta en constante contacto con el oriente, sabemos lo que sucede y nos es dificil aceptarlo... entre los mismos musulmanes hay algunosque salen de estas filas y hacen campanias internacionales, especialmente mujeres, para exigir sus derechos... por otro lado tenemos los inmigrantes de estos paises que dificilmenmte se integran a nuestras sociedades, y nosotros dificilmemte los aceptamos... la verdad es que este tema ya lo hemos molido en este foro bastante y no llegamos a ninguna conclusion positiva... reflejo de la relaidad en general...

en cuanto al profeta, a mi me a igual que vida tuvo hace 1200 anios atras.. el problema son las lecciones que ha dejado, a mi parecer bastante contadictorias entre si...
  • jajaja, perdon Amir, por el atrevimiento.
  • Bueno..mira..ahora me encuentro en El Perú...hay 8 horas de diferencia entre Lima y la Meca. Si voy hoy a las 4.p.m. a fisgonear a la playa ( aquí­ aún hace calor )...en La Meca será Media Noche.
    El Profeta ( que la Paz esté con él ) estará durmiendo. No me verá cometer pecado...ja ja .
  • Y, aquí­ en Ibiza, en bolas en muchos sitios. Ellas y ellos.
  • Se lo digo a Multirrat.
  • Cuando he oí­do por la radio las declaraciones de Ahmadineyad a la periodista obligada a ponerse el pañuelo, se me han quedado los ojos a cuadros. ¡Habráse visto desfachatez!
  • jejejejeej y sho me rio numas lo ke doce madelon en bolas..jejejejejeejejejej
    talan talan
  • doce=dice
    jijiji todo por reirmeeeeeeee
  • Amir Allah todo lo ve siempre..pero amix..el sabe lo ke tu corazon kiere y tu mente desea..hazlas cosas bien y estaras feliz..io hago asi..
    cuidate con apunarte en el valle de alto peru..creo asi se llama..un cerro altoooooooooo
  • Todo esto se reduce a que hay personas religiosas y otras que no lo somos y a que hay religiones que respetan a los de otras religiones o ninguna religión y otras que no los respetan.

Es exactamente lo mismo del comunismo. El comunismo es criminógeno y el Islam es criminógeno. Simplemente. El comunista o el musulmán podrá decir: "oiga, yo no estoy intentando matarlo a usted ni encerrarlo en un GULAG, ni pretendo cortarle la mano, ni quiero lapidar a su amante, etc.".

Respuesta: "bueno, eso dice usted, pero pertenece usted a un club cuyos miembros hacen esas cosas". Ocurre, sencillamente, que hay clubes a los que las personas decentes no pertenecen.

No hay más que decir. No se trata de que yo diga que el Islam es una burda superstición (que, por supuesto, lo digo), no se trata de lo que los musulmanes (o cualesquiera otras personas religiosas) crean; es su problema y punto. Se trata de lo que los musulmanes (o los social-comunistas) hacen; las cosas que hacen no son respetables, no se las puede respetar y yo no las respeto y deseo que se les impida hacerlas. En cuanto a sus ideas (por supuesto erradas) siempre estoy en el derecho de combatirlas, aunque respetando a las personas en la medida en que esas ideas no sean criminógenas. Yo respeto en derecho de los creyentes a argumentar contra mi ateismo, los obispos católicos o anglicanos no piden mi cabeza por muy en desacuerdo que estén conmigo, pero en el club musulmán hay muchos dispuestos a cortármela.
  • Besando la paz sobre tus párpados
  • Investigador, es cierto... las mujeres que quieren luchar en contra de las leyes islamicas tienen que primero huir del pais y pedir asilo en el occidente... y aun asi estan en constante peligro de ser asesinadas... para mi son heroinas...
  • y porke creen ke las ke están en occidente luchan para ke se respeten sus vestimentas por ejm?
    caso dos estudiantes en francias..algu ejmplo de los muchios.
  • que se queden en sus putos paises, que usen el velo y se callen la boca
  • Así­ presenta Allah la parábola de la verdad y la falsedad: pues, en cuanto a la espuma, ésta desaparece como la escoria; pero lo que beneficia al hombre queda en la tierra. Coran 17, 13
  • Meslier, usted es otra persona lucida en cuanto al tema del islam se refiere, al igual que Picual...
  • contesten plis lo ke pregunte...plisessssssss
  • "Así­ presenta Allah la parábola de la verdad y la falsedad: pues, en cuanto a la espuma, ésta desaparece como la escoria; pero lo que beneficia al hombre queda en la tierra."

El Corán también dice que si rezás mirando al cielo se te salen los ojos, jajajajajajaja
  • yasmila CommentTimehace 13 segundos

Oiga, ¿usted qué clase de problema tiene con el lenguaje? ¿O es tal vez un tema neurológico? Más que otra cosa lo pregunto para saber si procede contestarle alguna vez o no.
  • "y porke creen ke las ke están en occidente luchan para ke se respeten sus vestimentas por ejm?"

Luchan para que otras personas no los discriminen, o los entiendan. Ahora, nadie va a meterte presa a vos porque andás vestida de payaso o de barney...

...o porque no llevás cuatro kilos de sábanas encima.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion