Si tuviera-tuviese 500.000 euros...
  • ...me compraba este piso:

http://www.20minutos.es/noticia/226830/0/chirac/paris/casa

Vale, si, el mantenimiento, pero ¿es un chollo o no es un chollo?
  • No sé como andar el mercado inmobiliario frances, pero me parece un poco bajo el precio del castillito al menos por lo que se ve en la fotito ¿tendra problemas de humedad?
  • no creo que ese castillo valga nada mas que 500.000 euros, aca a tres cuadras hay casas que valen casi esa cifra y no son tan imponentes como la de Chirac...bah, sin ir mas lejos, con dos casas como la de mis viejos me compro el eurocastillo de Chirac....
  • ¡Qué pedazo de mansión! Eso es más que un piso... Pero si tuviera 500.000 € (qué mareo) no me comprarí­a eso porque se me irí­a todo en servicio. Digo, si tuviera algo más de los 500.000 €. Pónganse ahí­ a limpiar el polvo...
  • Y eso contando que está en Francia, con lo que les gusta a los gabachos gravar el lujo ni te cuento lo que tiene que salirte al final...
  • Eso porque todavia no sabes lo que tiene su homologo Valerie Giscard d´Estaing, el inspirador y enterrador de la Constitucion Europea, el que quiera saber que tire de hemeroteca que el individuo es verdaderamente siniestro, sobre todo con los españoles.

Por cierto, los belgas estan muy atentos de lo que pasa en Francia, y esta cuando ve esa atencion esta atacando a la petit Belgic, jejeje, que Viva Europa!...

Salu2 cordiales khayman. :)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion