Bizarro: vida sexual de un hombre con su caballo
  • La vida sexual de un hombre con su caballo siembra la polémica

Un documental narra la vida de un hombre que murió tras mantener sexo con un caballo.

Ví­deo: javascript:windowOpener16('http://www.lavozdegalicia.es/videos/videos.jsp?t=Zoo&u=usB0DdIFmXA','videos','width=506,height=492')

(Firma: Redacción digital | Efe)

Las salas de cine de Nueva York exhiben a partir de hoy un documental que se acerca al mundo de la zoofilia a través de la historia de un hombre que murió tras mantener relaciones sexuales con un caballo.

Zoo, cinta dirigida por Robinson Devor y nominada al Gran Premio del Jurado de la pasada edición del Festival de Sundance, relata en formato de documental el suceso real de un estadounidense que murió en 2005 como consecuencia del desgarro de colon que sufrió por practicar sexo con el equino.

La pelí­cula presenta a un grupo de hombres del noroeste estadounidense que, tras ponerse en contacto a través de internet, solí­an reunirse en una granja cercana a Seattle para practicar el bestialismo, en unas sesiones que grababan en ví­deo.

La obra del director de «Police beat» y «The woman chaser» se centra en el episodio que acabó con estas prácticas: el deceso de una persona, que el filme identifica con el apodo que utilizaba en la red -'Mr. Hands'-, pero cuyo nombre salió a la luz en 2005 cuando la prensa recogió la historia de su muerte.

Según la cinta, basada en testimonios reales de sus integrantes, el grupo de zoófilos se encontraba grabando cómo un hombre que respondí­a al nombre de Kenneth Pinyan era penetrado por un caballo que le perforó el colon.

Pinyan, hombre de negocios de 45 años y residente en Seattle, fue abandonado en una sala de urgencias de un consultorio rural, donde murió como consecuencia de las heridas que le produjo el caballo en una práctica sexual, que la pelí­cula reproduce en un pequeño monitor en una esquina de la pantalla.

El filme ha recabado el calificativo de controvertido en Estados Unidos, al humanizar a unos protagonistas proscritos en la sociedad, aunque la mayor parte de la crí­tica ha destacado el valor artí­stico y cinematográfico de la cinta.

El diario «The New York Times» destaca «los usos retóricos de la belleza y la metáfora, y de algunas técnicas cinematográficas como una fotografí­a de cámara lenta» que realiza Dover para presentar una pelí­cula «que no tiene mayor compromiso que exponer el mundo de los zoófilos».

Para el periódico Newsday, «Zoo es un filme precioso sobre un tema sórdido», que usa «tácticas poéticas y evocadoras, llenas de arte para investigar en la naturaleza de las pasiones ocultas y averiguar hasta qué punto personas aparentemente racionales pueden justificar sus propósitos».

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000125923

¡Qué patéticos los crí­ticos también!
  • morton y como sabe el caballo ke el hombre kiere tener relaciones asi? io no entiendo eso..
    :(
  • Desde luego que hay gente pa to. Hace un mes me hicieron una colonoscopia que es una sondita de mierda con una camara. Pues en la segunda curva (despues de ascender por la parte izquierda, cruzar el vientre y a punto de descender par el tramo final) se atasco la camarita y no avanzaba mas. La prueba no se termino porque se me escapaban las lagrimas del dolor :O
  • Khayman, a mi no me la han hecho nunca, pero no hay ninguna necesidad de sufrir de esa manera. Hay mucho sádico en los hospitales, y no advierten que la prueba se puede realizar sedado o al menos tomando algún tipo de tranquilizante, etc.

Lo mismo que con el dentista, que también abunda el sadismo entre ellos y no dicen a la gente lo fácil que serí­a evitar el dolor por esos pinchazos inhumanos en la encí­a simplemente dejando caer con la aguja unas gotas de anestesia sobre el lugar del pinchazo antes de éste.

Respecto al tema del hilo, efectivamente, hay gente pa tó. La estupidez humana no conoce lí­mites. Confiemos sólo en que siempre se mantenga un paso por detrás del talento, como parece hasta hoy.
  • Jarabo, precisamente esa prueba se debe hacer sin anestesia para que sea absolutamente imposible el desgarro instenstinal. Iba yo muy macho, los cojones mios... ^^

En cuanto a los dentistas, pues llevas razon, pero si ya desde arriba hacen incumplir el juramento hipocratico mal asunto. Recordemos que los derivados de la cocaina son mucho mejores anestesias locales que los derivados de la novocaina, mala praxis. Yo tengo la suerte que el dentista me echa un pelin de spray antes, pero soy de boca sana ^^

Lo que yo temo sobre el asunto del hilo es que Amir se tome justa venganza por la cuestion de fornicio con los caprinos XD
  • Khayman, supongo que te refieres a anestesia, pero yo hablo de sedación, que según tengo entendido es más suave y no se pierde la conciencia. Supongo que la forma de evitar un desgarro es tener al enfermo avisando de que le duele. Pero no creo que sea necesario que tenga dolor si conserva cierta sensibilidad atenuada.

El spray de los dentistas no te quita el dolor totalmente, es mejor el otro sistema. Tal vez para la próxima. Supongo que son reacios a hacerlo porque la anestesia es bastante cara. ¡Serán ruines! Ante eso sólo cabe decirles que uno mismo invita a otra ronda de anestesia (que le pagas la anestesia dos veces, si hace falta).

Es lo que pasa cuando gente con vocación de pico y pala se mete a médico o dentista, todo por la pasta...
  • Vamos a ver: si el tipo tuvo un desgarro de colon, está claro. No era él quien mantení­a relaciones sexuales con el caballo, sino el caballo con él, voluntariamente, ¡animalito!
  • buuuuu... se me eriza la piel cuando leo estas cosas... no tanto por la parte moral, sino por la fisica... todo eso duele muchooooooo...

a mi nunca me taladran un diente sin anestesia, es que los mato si me hacen ese acto de sadismo...
  • khayman, ahora ya ni siquiera es necesario meter las sondas, se hace con un TAC y en se mete CO2, que se absorbe bien por las paredes intestinales, claro que esto hay que pagarlo, en España se hace en el Ruber internacional.
  • Me rindo. las costumbres sexuales vuestras ( occidente ) son superiores a la nuestra. ( oriente ). Si no fuera que el pobre sodomita falleció..hasta me darí­a ganar de reir. Vayan se a freí­r espárragos , con vuestra " superioridad.
  • ruber

nos ha joio...

Me cago en la competencia desleal del estado ¬¬
  • Ya estamos desleal ¿por qué?

Claro Amir ¿es mucho más civilizado la sodomí­a con los camellos? , quizá por eso hay en Arabí­a concursos de miss camello (no es ironí­a es cierto).
    La diferencia es que al practicante de esto en occidente no se le apedrea.
  • Ademas, este infeliz no hubiese podido hacerlo con un camello a menos que se busque una banqueta estable :P
  • Seria bueno echar este hilo a la basura.
  • ¿Este espacio anarca donde se puede decir de todo?

Amos anda, todavia ni ha participado Lord Kabron ni nada y seguro que le gustaria ^^
  • y al caballo nadie le ha preguntado su opinion ?
  • y yo le pregunte y nadie dijo na
  • no, no,... es que hay cosas que ni quiero imaginarme.. caballos, camellos, cabras... que sigue?..
  • te equivocas, hamijo Picual, follarse un camello NO es pecado para el mahometanismo, segun han interpretado varios sabios. Eso si, el animal queda impuro, asi que no se puede tomar de su leche ni comer su carne. No se, por ahi lo puedan purificar haciendo esas ridiculeces KOSHER de los judios.....
  • lib porlo ke me comentaron en el cole de la secun las mujeres solas y con dinero principalemnte hacen abuso de los pobres perritos...
    ke tristeza por los perros!!
  • hablo de paises occidentales./no muslmanes/
  • ¿Y cómo abusan las mujeres de los pobres perritos? Penetrándoles no será...
  • ¿ Desvelandote cara Madelon ? ¿ Sufriendo por el amor ?
  • Acabo de salir del trabajo.
  • Hm..3.14 a.m. hora de Isbaniya...¿ Qué clase de curro es este ?
    Besines
  • Tí­pico de Madelón ¡mesera! (Aquí­ decimos camarera)
  • Eso quiere decir, que eres joven y guapa. ¡ Vale un Perú !
  • Je, je, je, je. Hay de todo.
  • Te tengo una primicia. El dí­a 2 de Mayo, cumplo 3 meses aquí­. He decidido revelar mi verdadera identidad. Somos muy pocos, para teneros en la oscuridad.
    En Libertad Digital la cosa duró dos años..ja ja ja .
  • ¿Qué te dije nada más conocerte? Ahora que ya me tení­as convencida ¿hay una verdadera identidad? Esto se pone interesante... No me lo perderé. Ja, ja, ja, ja, este Amir...
  • made komo es ke tu eres mesera? ke kiere decir? es como una camrera de hotel?
    es eso?
  • No, Yasmi, como una camarera de un pub con terraza.
  • Madelon, son buenas la propinas en Espania?.. los eslovenos son muy tacanios, no te dan ni centavo :)
  • ke bueh debe ser traajar asi..uy pollerita corta..bandejita en mano..y la otra pa recibir las propinas..io ami tio le hago sakar billetes nada de monedas..se kiere hacer el indiferente pero io le doy pellizco pa ke sake la billetera..me gustaria ser camarera por cierto tiempo pero solo pa saber como es la gente.
    mi tio me dice,ella esta trabajndo..y clarooooooooooo le digo ella merece una compensacion ,porke tú solo estas gastando en un tiempo libre..y bueh asi discutimos esto..pero ke le hago sakar la billetera le hago sakar.
  • (los eslovenos son muy tacaños, no te dan ni centavo)

pues entonces eslvenos y españoles ya tienen algo en común.
  • el espiritu se traduce en accion sadick.
  • Las propinas son una birria. La mayorí­a de la gente no deja nada, aunque hay que comprender también que los precios están por las nubes.
  • Vaya, mi amigo polaco Marek (el de Red Liberal) trabajo de mesero en España y volvió a Polonia con unos buenos pesos, los que no le daban propina eran los alemanes cuando se enteraban que era polaco, ja, ja...
  • En Chile, a diferencia de España, está tácitamente arraigada la costumbre americana del 10% para propina... de hecho en las cuentas de bares y restaurantes, algunos ponen el item propina sugerida (monto equivalente al 10% de la cuenta de la mesa). Algunos más descarados la exigen...
  • Yo no dejo propina por principios, ¿por que se le da propina al camarero y no al fontanero o al funcionario?
  • Picual, que feo...islámo- fobo y tacaño. Juas , juas. Se bebe dejar propina entre un mí­nimo 5 % , y un máximo 20 %..según el monto de la cuenta.
    Tiempo que no voy a Francia, pero cuando estuve ahí­..por ley un 15 % era del mozo.
    Las malas lenguas comentaban, que en algunos sitios, los mozos le pagaban al dueño, pare ser empleados ahí­, en vista del suculento monto de las propinas.
  • lo de propina es una costumbre ilogica... especialmente cuando eres atendido por una camarero antipatico... si quiere que le de propina que me trate como una reina :)
  • Yo doy propina cuando soy bien atendido, curiosamente donde mas suelo dar es en un restaurante chino (fantastico, eso si)

Por otra parte:

FOTO DE MADELON DETRAS DE LA BARRA YA
  • De fotos nada, monada.
  • Made eres mas dura que el pescuezo del Medinaceli XD
  • ¿Dónde está la foto?
  • Está bien, me habeis convencido, aquí­ está la foto, pero cuidado con lo que hacéis con ella:
  • Todos me piden la foto y, cuando la pongo, no me hacen caso...
  • no sale tu foto
  • Alguna de ellas?
  • Je, je, je, je.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion