Despues de la broma amiriana, centremonos hasta donde se llega en Eurabia a favor de los islamistas musulmanes.
Uno de los mayores propagandistas contra no ya contra los judios los judios sino contra los cristianos es un caricaturista o professional cartoonist es Martin Rowson, ingles para mas señas y un "agradecido" europeo que con dinero de todos se formo en las mejores y elitistas escuelas para salir con ataques furibundos contra la cultura que se lo ha pagado todo.
Bueno , un destacado miembro de la Sexta Columna.
" ---La llamada Sexta Columna : Integrada por completo por no musulmanes. Ciudadanos de los países , con las cuales la Yihad esta en guerra. Por dinero o por razones ideológicas ( odio al Occidente y todo lo que ella representa ), son los encargados de minar la moral , la confianza del enemigo. Son gente culta, gente conocida, artistas, intelectuales, periodistas, juristas, miembros de las ONG..es. Casi todos de las canteras de la Izquierda. Se disfrazan de pacifistas .
La meta es estropear el esfuerzo bélico de la Nación hasta hacerlo fracasar."
Un ruego y una advertencia..
Con riesgo de demostrar mi ignorancia en el noble idioma francés, y siendo este un foro en español., te ruego procurar pegar enlaces en el idioma de Shakespeare .
De lo contrario me obligarás como represalia justificada pegar enlaces en el idioma de Petofi ( en húngaro ). Ja, ja , ja.
No te preocupes, los pondre en ingles, si no los hubiera en español. Lo importante es que lo lean todos y si no, todos aquellos que lo puedan traducir. En hungaro, no, jejej, que idioma mas dificil, jeje. No dire de este agua no bebere nunca, pero por ahora no me siento motivada para esa milenaria lengua magiar.
En cuanto al tema del hilo, no hay ni un link en frances, he procurado que sea todo en ingles, y de un ingles muy influyente se trata y de un diario de gran tirada en Uk. El sujeto es un caricaturista muy preciado siendo sus viñetas muy sonadas porque no solo las hace para tal medio de prensa escrita y digital. Es que este talento ingles, hijo adoptado de un gran virologo ingles, es un insultador profesional y casi que le pasa lo mismo que a Robert Fisk de The Independent, casi que creo que se ha pasado a las filas anticristianas y judeofobas. Es tan influeyente que practicamente no hay ingles desde las Escocias pasando por Irlanda y toda Inglaterra llegando hasta Australia que no lo hayan leido y reido con sus insultos y su xenofobia. Pero claro cuando estas cosas pasan en Europa suelen decir lo que muy bien explica el medio belga.
The Guardian, antes era le periodico pro sovietico, hoy es periodico de los integristas musulmanes, de hecho escribe uno que ha tenido que ver con los atentados de Londres.