Tim Robbins y Gallardón
  • Estos actores progres con mansión en Holliwood o en Miami Beach...son la repera.
    Hay que joderse:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/15/madrid/1168879780.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1168888872

Lo capen
  • ¡Ja, ja! Está claro, quien tiene poder lo utiliza, y los actores tienen poder de comunicación. En cualquier caso que diga lo que se le cante.

Por cierto, a mí­ me parece un actorazo.
  • En lo de actorazo estoy de acuerdo.Le he visto en un papelón con Morgan Freeman,otro que me encanta,en una peli que ahora no recuerdo el tí­tulo.
    Saludos.
  • Siempre me pregunto porqué no donan sus propias fortunas, como el puto de Bono, el músico más rico del mundo y joroba para que otros donen...
  • Pena de muerteee... no, Cadena perpetua. Mu buena peli, sí­ señor.

Hombre, está bien eso de donar cuando se es asquerosamente rico. Mejor el puto de Bono que no el puto de Michal Jackson.
  • Para ustedes se llama "Cadena Perpetua", para nosotros (Chile) si no me equivoco es "Sueños de Fuga", "Sueños de Libertad" para Argentina, y en Ingles es "The Shawshank Redemption".
    (La verdad es que los tipos que traducen los tí­tulos son un completo desastre :)

Muy buena pelí­cula por cierto, la he visto muchas veces, y no me canso.

El pobre Tim, 100% Progre, y no se dio cuenta que estaba haciendo una pelí­cula que se presta para alegorí­a de la esclavitud del Individuo en la Sociedad. Obviamente el alcaide corrupto, dispuesto a todo por mantener a su proveedor prisionero, vendrí­a siendo el Estado.

Saludos
  • Esa era..."Cadena Perpetua",aunque el guión no se sostiene,veinte años tapando el agujero con un poster y a pesar de los registros sorpresas,a nadie se le ocurrió mirar detrás,o quitárselo como castigo las veces que lo mandaron al agujero.
    Saludos.
  • me parece mal que se queje de que se le "utilice", porque según dicen el posado estaba pactado, pero no me parece nada mal el toque que le da a gallardón por no haber ido a la mani.

saludos
  • Pero, ¿Gallardón no era también progre?

Por cierto, ¿alguien conoce a algún actor español que no sea de izquierdas?
  • como mola el avatar nuevo fenan .. calidade :)

saludos
  • josé luis lópez vázquez y antonio ozores.

saludos
  • el toque que le da a gallardón por no haber ido a la mani.

¿Y a el qué carallo le importa?
    Saludos Rafer..la cosa esa que has puesto casi da cague.
    Saludos Ayalgueru....el mérito es de Ignotus que lo buscó.
  • ignotus y julio, menudos cracks los tí­os.

saludos
  • ¿Donde están los gallegos Dowfall,Xurxo y Phozas?
    No se les ve por el foro.
  • fenariego, estás hecho un trucha.

saludos
  • La trucha o trucho en significado heráldico,quiere decir:amable y de buen trato en la paz....pero se cabrea y tiene mu mala leche en la guerra.Más o menos.
    Cuidadí­n:)
    P.D.A trapiñar.
  • "ACUDE A MADRID A PRESENTAR UN FESTIVAL DE CINE SOLIDARIO"

Grandes risas.

Hoy en dí­a, para que cualquier cosa no sea sospechosa en cuanto a sus objetivos, debe llevar las palabras "social", "solidario", "democrático", "ciudadaní­a" etc. etc. como apellido.

La cultura del siglo XXI.
  • Je, Susan Sarandon, célebre y acaudalada actriz (inolvidable Atlantic City, cara a cara con Burt Lancaster), casada con el interfecto es una activista "tontoprogre" ¿no?, después de hacer de comercial de "Tupperware".
  • " A Hollywood le atraen, con todo, las causas progresistas, quizá para compensar el complejo de culpa por los sueldos de sus divos. Los "marxistas millonarios", como los apodaba la prensa en los años 30, afloraron otra vez con la era Clinton, y son, entre otros muchos, Harrison Ford, Michael Douglas, Julia Roberts, Susan Sarandon, Robin Williams, Warren Beatty, Shirley MacLaine, Jane Fonda, Barbra Streisand, Brat Pitt, Whoopi Goldberg, Jack Lemmon, Matt Damon, Paul Newman, Jodie Foster, Tom Hanks, Gregory Peck, Robert Redford y Salma Hayek."

http://www.elmundo.es/internacional/eeuu/elecciones/ellossonasi/actores.html

Acabo de leer no se donde...esta chola mí­a....que ahora los Robbins no "ajuntan" tampoco a los demócratas.
    Saludos.
  • Sin embargo, amigos, Clint Eastwood es un LIBERTARIAN:

http://www.theadvocates.org/celebrities/clint-eastwood.html
  • Que alguien me explique mañana la diferencia entre un Libertarian,un Liberal,y un Anarcocapitalista.
    Lo mas probable es que no me entere....pero es lo que hay.
    Hasta mañana a la parroquia.

P.D.La única forma de ser feliz en este puñetero mundo,es que te guste sufrir.W.A.
  • Lo de Clint Eastwood ya lo sabí­a, y me alegro.

Y como ya sabréis, en USA a los "progres" se les llama "liberals".
  • Libertarian en inglés es lo mismo que liberal en español.

Liberal en inglés es lo mismo que progre, socialdemócrata etc. en español.

Un anarcocapitalista es un anarquista que defiende la propiedad privada. Lógicamente son liberales pero están por abolir el estado.

Un saludo.
  • Gracias Montcalm..me doy por enterado.
    Saludos.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion