Estos actores progres con mansión en Holliwood o en Miami Beach...son la repera.
Hay que joderse:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/15/madrid/1168879780.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1168888872
En lo de actorazo estoy de acuerdo.Le he visto en un papelón con Morgan Freeman,otro que me encanta,en una peli que ahora no recuerdo el título.
Saludos.
Para ustedes se llama "Cadena Perpetua", para nosotros (Chile) si no me equivoco es "Sueños de Fuga", "Sueños de Libertad" para Argentina, y en Ingles es "The Shawshank Redemption". (La verdad es que los tipos que traducen los títulos son un completo desastre :)
Muy buena película por cierto, la he visto muchas veces, y no me canso.
El pobre Tim, 100% Progre, y no se dio cuenta que estaba haciendo una película que se presta para alegoría de la esclavitud del Individuo en la Sociedad. Obviamente el alcaide corrupto, dispuesto a todo por mantener a su proveedor prisionero, vendría siendo el Estado.
Esa era..."Cadena Perpetua",aunque el guión no se sostiene,veinte años tapando el agujero con un poster y a pesar de los registros sorpresas,a nadie se le ocurrió mirar detrás,o quitárselo como castigo las veces que lo mandaron al agujero.
Saludos.
me parece mal que se queje de que se le "utilice", porque según dicen el posado estaba pactado, pero no me parece nada mal el toque que le da a gallardón por no haber ido a la mani.
La trucha o trucho en significado heráldico,quiere decir:amable y de buen trato en la paz....pero se cabrea y tiene mu mala leche en la guerra.Más o menos. Cuidadín:) P.D.A trapiñar.
"ACUDE A MADRID A PRESENTAR UN FESTIVAL DE CINE SOLIDARIO"
Grandes risas.
Hoy en día, para que cualquier cosa no sea sospechosa en cuanto a sus objetivos, debe llevar las palabras "social", "solidario", "democrático", "ciudadanía" etc. etc. como apellido.
Je, Susan Sarandon, célebre y acaudalada actriz (inolvidable Atlantic City, cara a cara con Burt Lancaster), casada con el interfecto es una activista "tontoprogre" ¿no?, después de hacer de comercial de "Tupperware".
" A Hollywood le atraen, con todo, las causas progresistas, quizá para compensar el complejo de culpa por los sueldos de sus divos. Los "marxistas millonarios", como los apodaba la prensa en los años 30, afloraron otra vez con la era Clinton, y son, entre otros muchos, Harrison Ford, Michael Douglas, Julia Roberts, Susan Sarandon, Robin Williams, Warren Beatty, Shirley MacLaine, Jane Fonda, Barbra Streisand, Brat Pitt, Whoopi Goldberg, Jack Lemmon, Matt Damon, Paul Newman, Jodie Foster, Tom Hanks, Gregory Peck, Robert Redford y Salma Hayek."
Que alguien me explique mañana la diferencia entre un Libertarian,un Liberal,y un Anarcocapitalista.
Lo mas probable es que no me entere....pero es lo que hay.
Hasta mañana a la parroquia.
P.D.La única forma de ser feliz en este puñetero mundo,es que te guste sufrir.W.A.