EL SIDA NO EXISTE!!!
  • El SIDA es la enfermedad de nuestros dí­as, ha pasado de una enfermedad de homosexuales o la peste rosa a atacar a familias heterosexuales, ser un virus presente en nuestra cotidianidad. Condones, curas que no quieren que se usen. Frases folklóricas y xenófobas como “mas vale chola conocida que gringa con SIDA”. Cada uno de nosotros conoce algo del virus quizás algún afectado y puede ser algunos sean cero positivos. Demás esta decir los niveles de preocupación que alcanza el ser infectado o portador de la enfermedad.
    Tenemos también nuestra propia “mitologí­a” del SIDA, algunos dicen que mediante el sexo oral no se contagia y recurren a el libremente en cualquier condición. Pues hay supuestas pruebas “cientí­ficas” que la saliva no contiene o contiene muy poco virus haciendo poco probable el contagio. Hay quienes creen que si el asunto esta bien lubricado y no hay fricción violenta pueden hacerlo. Y hay quienes se ponen condón hasta en la lengua y de dos para arriba para poder tener sexo. En Europa y América latina tenemos espectros diferentes de poblaciones en riesgo. Aquí­ serian las condiciones de marginalización y pobreza las que no ayudan al uso del condón y en Europa el asunto de las drogas inyectables.
    Recientemente Iptucci toco el tema en un hilo de “Historias desconocidas”. Lo extraño es que afirmo que el SIDA no existe y nadie dijo nada. Es decir no les interesa usar dos o tres condones por gusto y ya saben que el SIDA no existe como tal. O sencillamente les parece una realidad tan desconcertante que no pueden decir que a su juicio es un peligro decir que el SIDA si existe por lo tanto es irresponsable afirmar lo contrario. O estamos en un foro de gente amaestrada e insensible donde solo se responde a los mismos tópicos de siempre porque ya cayeron en la flojera mental y lo único que se pude decir es que es liberal, que es progre y lo imbecil que Zapatero o Chávez.
    Bueno ante toda esta introducción espero sus opiniones porque para mi el SIDA no existe como realidad de un tipo de virus. ES una enfermedad social causada por el “stres celular” de poblaciones marginalizadas y en constante zozobra por tener que esconder su sexualidad, violencia psicológica o real, miseria o sencillamente hemos llegado a un momento en que los agentes estresantes de una sociedad marcada por la insatisfacción y el desconcierto empiezan a atacar el sistema inmunológico. Una suerte de suicidio interno atribuido al VIH.
    DE otro lado los supuestos desarrollos de medicamentos muy tóxicos como el AZT estarí­an siendo un gran negocio y agravando la enfermedad de los afectados por este sí­ndrome. Esperando un poco de lucidez, apertura mental, e interés por nosotros y lo demás esperamos saber que opinan.

"Así­ que, por edicto de un grupo de médicos con intereses comunes que se encuentran comprados por el dinero de oscuros intereses y que utilizan a quienes editan las principales publicaciones médicas reconocidas a nivel mundial y manipulan la opinión de miles de médicos, es que existe lo que conocemos como “virus VIH”, un virus creado por decreto y que es como un insulto a los principios de todo método cientí­fico de investigación y a todos los logros de los médicos serios de este planeta. La mafia del SIDA y la mentira del VIH es tan extensa y poderosa que las principales publicaciones de ciencia médica también están enredadas en esto hasta el cuello, y como NO VAN A ACEPTAR EL ERROR QUE HAN COMETIDO DESDE 1984, ya que su REPUTACIÓN se irí­a al caño, se han negado siempre y se niegan en la actualidad, a publicar cualquier artí­culo de los miles de cientí­ficos comprometidos con la verdad que no concuerdan con la versión del virus de Gallo y que con la ciencia en la mano han demostrado que el origen del SIDA puede ser distinto a un virus."
  • No, Uchu, el Sida ya lo creo que existe. Ahora no tengo tiempo, pero volveré a entrar para comentar esto. Conozco casos terribles en mi entorno. Y no he comentado lo de Iptucci porque no he abierto ese hilo. Ahora tengo poco tiempo para forear, pero te aseguro que no es una enfermedad social, ni mucho menos... Volveré por aquí­.
  • "Pero ¿cómo se CREO al famoso VIRUS?. Resulta que después de analizar muestras de sangre de personas que habí­an fallecido de SIDA, éste grupo de médicos del NCI, habiendo localizado restos de encimas y otras sustancias en la sangre de los enfermos de SIDA, sin poder precisar el origen de estos residuos, decidieron arbitrariamente y sin ningún fundamento cientí­fico que los restos encontrados en la sangre de las personas analizadas eran seguramente un retrovirus que se habí­a "desintegrado". Tomaron esta información, la metieron en una computadora y LA COMPUTADORA reconstruyó, según ella, al retrovirus que se habí­a desintegrado; esa es la imagen que todos conocemos del virus VIH, una imagen creada por una computadora y por las presiones de un gobierno y un grupo médico sin escrúpulos que para finales de 1984 sabí­an de la existencia de casos en 55 paí­ses y de 7000 "infectados" en los EUA, sin duda un "atractivo" más para reforzar la CREACIÓN del virus, ya que de esa manera los alcances comerciales por las ventas de ‘kits’ para detección del virus y los medicamentos para curar a los pacientes en TODO EL MUNDO se multiplicaban exponencialmente."

Carlos Escudero Albarrán
    10 de septiembre de 2003

Otros artí­culos de interés

http://www.axel.org.ar/articulos/sida.htm
  • Madelon, SIDA es una palabra que se ha puesto a este "fenómeno" que es la realidad de la eclosión del sistema inmunológico, sabemos hay personas afectadas por ello eso es innegable. Pero como realidad viral no existe. Son otras las causas.
  • Uschu, yo creo que existe como realidad cientí­fica y social....

Negarlo, para qué??
  • Por esto:

"El SIDA, entre otras cosas, es un error graví­simo de la Medicina y la Biologí­a modernas que hay que superar y que ojalá sirva como ejemplo para nuestro propio proceso evolutivo. Diez mil cientí­ficos investigan hoy sobre un virus inexistente y la inteligencia de tantas personas no puede perderse en ese invento para que otros hagan sus particulares negocios con el SIDA. Mi labor está dirigida por la esperanza de que algún dí­a se sepa la verdad, sea ésta cual sea. "

http://www.axel.org.ar/articulos/sida/lanka.htm
  • Yo no puedo discutir si el SIDA es o no un virus, lo que sí­ puedo discutir es que sea una "enfermedad social", poco menos, si lo he entendido bien, que "psicológica"...
  • No sé si podrí­a ser un retrovirus, un virus, una bacteria...pero lo que sí­ tengo claro es que se contagia. Yo no aceptarí­a la transfusión de sangre de un contagiado con el VIH.

Saludos
  • ¿Lo ha hecho o harí­a el doctor Lanka? Es algo fácil de probar...
  • Puede seguir el ejemplo de Jenner y experimentar con su cuerpo, sin condón por supuesto...
  • Nadie ha dicho que no existe, se ha dicho que hay un negocio montado con esa enfermedad social o "polí­tica", yo así­ lo creo también...
  • A ver si este extracto del doctor Giraldo, investigador del tema te da algunas ideas pelapatatas. La idea no es cambiar las normas de seguridad tal vez, no sabemos bien que es. Pero si dejar de dar retrovirales y dar otro enfoque al asunto, que una epidemia viral.Dr. Roberto Giraldo.
    El Dr. Roberto Giraldo. es Experto en enfemedades i n f e c c i o s a s ,C a t e d r á t i c o ,Exdirector de la
    facultad de Medicinade Antioquí­a.C o l o m b i a .Actualmente es presidente del grupo de cientí­ficos disidentes
    Rethinking Aids.
    Dr. Roberto Giraldo

"Sida
    Existen suficientes hechos cientí­ficos que indican como el denominado virus de la inmunodeficiencia humana o VIH, no cumple los requisitos de la epidemiologí­a, los de la biologí­a, ni los del sentido común para ser la causa del sí­ndrome
    de inmunodeficiencia adquirida o sida (18-
    28,41-45,49-52,72,88-92).El VIH no es no necesario, ni suficiente, ni
    siempre antecede al desarrollo del sí­ndrome(18-28,41-45,49-52,72,88-92). Así­ lo constatan los miles de casos de sida que son VIH negativos
    (29,33,64,107) y toda una multitud de personas absolutamente sanas y que nunca desarrollan sida, a pesar de ser VIH positivas(2,3,82). Hay muchas personas que primero desarrollan inmunodeficiencia y sólo después se tornan VIH positivas (17,59,79).El VIH no es un virus patógeno y por lo tantono puede explicar las alteraciones inmunológicas,ni la patogénesis ni la historia natural del
    sida (18-28,41-45,49-52,72,88-92). Aún más,existe una abundante documentación objetiva que señala como lo que conocemos como VIH ni siquiera parece que sea un virus con existencí­a real. El VIH jamás ha sido aislado o purificado
    como particula viral libre e independiente (16,75,91,93).Debido a que nunca ha podido demostrarse que el VIH destruya al sistema inmune y cause el
    sida, los investigadores que defienden entusiasticamente al VIH como la causa del sí­ndrome,proponen a una grán variedad de agentes como cofactors o ayudadores del VIH en la génesis del sida (32,81,98). Sin embargo, esos "cofactors"son por sí­ mismos agentes inmunosupresores y generan sida sin necesidad de la presenciadel VIH (47,48). Prefiero llamar a esos cofactors agentes estresantes inmunológicos
    (41-44,49-52).Los siguientes son algunos de los agentes inmunosupresores
    que han sido reportados como"cofactores" del VIH: Alcohol, cocaí­na, heroí­na,
    marihuana, cigarillo, anfetaminas, nitritos volátiles como los denominados "poppers",contaminantes quí­micos del medio ambiente,
    alergenos, citomegalovirus, virus herpes tipos1, 2 y 6, herpes zoster, virus de Epstein Barr, adenovirus, otros retrovirus, virus de las hepatitis A, B y C, papovavirus, micoplasmas y otrossuperantí­genos, tuberculosis, lepra, malaria, tripanosomiasis,filariasis y otras enfermedadestropicales, enfermedades de transmisión sexual,sémen, sangre, factor VIII de la cuagulación,ansiedad, depresión, pánico, insomnio, falta de reposo, ejercicio extenuante, malas condiciones sanitarias, pobreza, malnutrición y varias deficiencias
    vitamí­nicas (7,9,15,37-39,60,63,65-
    67,70,71,74,83,87,96).
  • El estudio cuidadoso de la literatura cientí­fica permite concluir por consiguiente, que el sida no es una enfermedad infecciosa y que éste tampóco se transmite sexualmente (18-28,41-45,49-52,72,88-92). La transmisión del sida de la madre al feto o a través de la leche materna son simples mitos o suposiciones sin ninguna evidencia objetiva (31,54,95). La transmisión del sida por la sangre supuestamente infectada con el VIH, tampóco es cierta (24,42,50,92).La circunstancia realmente nueva que rodea a todos los grupos de personas que con mayor frecuencia desarrollan el sida, es su exposición exagerada en las últimas decadas, a una variedad de agentes estresantes inmunológicos(41,49,55). Lo nuevo en algunos sectores de la comunidad homosexual de los paí­ses industrializados
    es el uso de afrodisí­acos y drogas sicoactivas iniciado en la decada del setenta
    (21,27,28,76,80,84,86). En el Africa, el Asia y el Caribe las circunstancias nuevas son los niveles insoportables de pobreza a que han llegado
    sus habitantes. Nunca antes la pobreza habia
    sido tanta y tán generalizada y la riqueza tanta y tán concentrada en las manos de unos pócos(85,109).Los agentes estresantes varí­an por lo tanto de
    persona a persona, de grupo a grupo y de continenteb a continente. En los paises industrializados las drogas sicoactivas son el principal factor
    de riesgo para el sida (21,27,28,76,80,84). En cambio, en los paises subdesarrollados la pobreza con todas sus consecuencias como la malnutrición,
    infecciones y parasitos son el principal factor de riesgo para sida (66,74,85,87,109).
    Coincidencialmente, el sida aparece en distintosy distantes grupos de personas en la segunda mitad del siglo veinte, en un momnto cuando el sistema inmune de los humanos ya esta saturado y se ha deteriorado seriamente, debido aexposiciones involuntarias a través de las condiciones de vida y a veces voluntaries a través del
    estilo de vida a agentes estresantes para el sistema inmunológico (6,41,49,55,104).
    En las últimas decadas, estos agentes estresantes han estado en aumento constante tanto en cantidad como en variedad, en todo el planeta (6,104).Las posibilidades del sistema inmune no son infalibles ni infinitas. Ellas tienen limites. El sida es el peor estado de deterioro al que puede llegar el sistema inmune de las personas. En el
    sida otros sistemas corporales se encuentran también seriamente deteriorados. Con el sida se inaugura por lo tanto, una nueva época en la historia
    de las enfermedades del hombre (41,49).El incremento de agentes estresantes en el ecosistema humano, está poniendo en serio peligro la
    preservación de nuestra especie (6,41,49,55,104).El sida es una campana de alerta.
    Abundantes hechos reales indican por lo tanto,como una variedad de estos agentes estresantes para el sistema inmune, de origen quí­mico, fí­sico,
    biológico, mental y nutricional, son los verdaderos
    agentes etiológicos o causales del sida
    (21,42,88-90).Los agentes estresantes actuan por sí­ mismos o
    estimulan la producción de radicales libres del tipo de los agentes oxidantes, los cuales causan daño entre otras muchas, a las células y a las
    funciones inmunocompetentes (4,34,40,42,62,88-90,103). Esta es la razón por
    medio de la cual los agentes antioxidantes tienen un papel crucial en el tratamiento y en la prevención del sida (1,68,105,108,110).Puede y debe entenderse al sida como la más severa de todas las inmunodeficiencias adquiridas,debida aexposiciones múltiples, repetidasy crónicas a agentes estresantes para el sistema
    inmune, y cuya distribución varí­a dentro de losgrupos de personas que con mayor frecuencia desarrollan el sí­ndrome (42,50).
  • "Puede seguir el ejemplo de Jenner y experimentar con su cuerpo, sin condón por supuesto... "

Hay muchos que experimentan con su cuerpo, creer o no creer en el SIDA viral como realidad ya es hacerlo...
  • Si fuera paciente, a mí­ me preocuparí­a mucho depender de la opinión de unos cuantos médicos disidentes respecto a la naturaleza de la enfermedad, pues mi vida estarí­a en juego.
    Si fuera una opinión más difundida entre la comunidad cientí­fica quizás podrí­a tomarla más en serio. Pero con las informaciones tan diversas y tan contradictorias que circulan por internet, igualmente podrí­a ser una especie de revisionismo médico planteado por alguien frustrado profesionalmente o que simplemente haya perdido el juicio, aunque por su formación parezca tener lucidez.

Igualmente, podrí­a ser cierto lo que dice, pero en lo personal no dejarí­a de tratarme convencionalmente, hasta no tener mayor verificación de lo que escribe.
  • Uchu, estoy con Investigador. No me arriesgarí­a. Y tampoco acabo por comprender esa "endogénesis por repetición de causas estresantes" del sí­ndrome, ya que vendrí­a a establecer que el contagio no es posible..

Yo como Santo Tomás, hasta que no vea la prueba del nueve, sigo en mis trece :P

Saludos
  • pregunto..¿si no hay relaciones sexualistikas..,cómo es ke otras maneras se puede contraer sida?
  • Por transfusiones de sangre contaminada, por compartir agujas con personas infectadas (por ejemplo entre drogadictos) y, según estadí­siticas que Uchu no comparte, por transmisión de la madre al niño antes de nacer. Si ese medio de contagio es ficticio, no puedo explicarme la gran cantidad de niños infectados al nacer y que mueren antes de los dos o tres años de edad. No veo como a tan temprana edad llega a afectarles el estrés.
  • ¿Seguro que los niños estaban enfermos de HIV por la madre? ...pregúntate eso...
  • No, no estoy seguro. ¿Cómo estarlo?
    Pero el estrés no me lo explica.
  • Quizás me expresé mal, porque el autor habla de factores estresantes del sistema inmunológico.
    Pero igualmente, no llega a explicar según su teorí­a cual es el medio de contagio, cuando hay muchos estudios serios que afirman lo que él niega.
    Como punto de debate y teorización es bueno, pero cómo tiene que ver con la salud de personas que probablemente mueran pronto, yo no tomarí­a riesgos innecesarios.
  • ahhhh investigaaador..muxias graxxxxxxx...sabes ke akip tb te hacen tener mieyo pos tte dicen ke si te sientas en un bañio publiko zasssssssssssss el contagio...io ni ahi me siento en ningun bañio de nada ni publiko ni privado..solo en el mio el ke ta en mi kasa...por eso es ke te llenan de temores y no sabes ia si tb el tomar de vaso del enfermito te contagia...pos es mejor parece no saber ke estar tan pendiente de todos esos detalles..
    graixias investigadore..
  • Bueno Yasmila perdona pero la idea de que te vas a contagia de SIDA en un baño publico o a través del contacto no sexual, besos caricias usar la misma vajilla, con un enfermo del sí­ndrome es mas que primitiva y revela mucho desconocimiento. Eso te lo dirí­a hasta el mas fanático defensor de la teorí­a viral .Nadie dice que el SIDA se propaga así­. Deja de temer y ten mas compasiòn.

Para decirlo de forma didáctica según la teorí­a de Doctor Roberto Giraldo y otros el SIDA seria una suerte de intoxicación del sistema inmunológico causado por agentes estresantes para el sistema inmunológico de origen quí­mico, mental y nutricional.
    Si bien es difí­cil de aceptar esta teorí­a, la otra también lo es, pues nadie ha visto un virus del SIDA sino parten de bases de "recreaciones" de las huellas dejadas por un retrovirus en un computador. NO hay nada cientí­fico y veraz que apoye fehacientemente la teorí­a viral. Como bien dice Santo Tomas "ver para creer".
    La teorí­a de Giraldo seria mas cientí­fica pues no se apoya en un albur o en la existencia de algo no probado. Sino que las poblaciones en riesgo tienen rasgos muy notarios en común además de que se ha comprobado que sin ayuda de los retrovirales, con un trabajo psicológico y de cambio de formas de vida el paciente empieza a mejorar su espectro inmunológico.

Sobre el contagio madre niño, la madre enferma esta aquejada de una serie de infecciones oportunistas que al atacar el sistema inmunológico del recién nacido también lo eclosionan ocasionando un SIDA. ES un sistema con un lí­mite. Eso es fácil de deducir. Como ejemplo, el cáncer cervical no es un virus pero es causado muchas veces por uno llamado VPH, lo cual no quiere decir que todas las mujeres con VPH hagan cáncer cervical. Hay otros factores que aumentan el riesgo como el stres y el cigarrillo. ES muy probable también que la mayorí­a de las mujeres occidentales de maridos no circuncidados tengan el virus, pero no todas desarrollan el cáncer.
    A todo esto yo no pretendo que mañana quemen las cajas de condones sino que den mirada a este gran engaño mundial y vean que existen diversas teorí­as al respecto. Además de tener en cuenta el nivel de sufrimiento e la población que ha desarrollado una suerte de suicidio interno.
  • pos mira no es deconcimiento..mira

nos dijeron ke se contagia por la sangre ta?
    pos si un nene con sida,se va al bañio y esta lastimado y sangrando o una nena..ke pasa con es a sangre ke toka tu cuerpo?

igual en ek beso pos ke si tien lastimado los labios o encias esas cosas ke podrian suceder... ke pasa?

el dentista ke hace salir sangre..y pos ke pasa con las agujas?
    bueh no se si sera primitivo pero creo ke tb fue material de estudio para descartar o no...
    pero bueh sos mas contundente ke la mer vos..nada te puedo preguntar ke me haces kedar como pelotu dewlante de todos..es ke no podrias ser como investigador y decirme la respuesta ke corresponde sin empezar a menoscabar...
    bueh mejor no te pregunto mas.y mejor no me contestes mas porke pa ke me contestes asi..prefiero a la pandilla ke ia se a ke atenerme.
  • mira investigador si puedes explikame esto:
    http://www.el-nacional.com/sida/contagio.asp

• Contacto con sangre contaminada, debido a una transfusión o accidente o por compartir inyectadoras u objetos penetrantes como en el caso de tatuajes o "piercings"
    sobre todo este concepto---cuando puedas si? graxxxxxxx
  • "pos si un nene con sida,se va al bañio y esta lastimado y sangrando o una nena..ke pasa con es a sangre ke toka tu cuerpo?"

La sangre infectada tiene que ingresar a tu flujo sanguineo, sino no pasa nada (por eso lo de las jeringas y otros objetos punzantes). Tenés 18 años pendeja, madura de una vez.

Por otro lado, muy interesante el tema, aunque estoy con Investigador que por ahora preferible no tomar riesgos.
  • Bueno para ti el SIDA es una especie de lepra medieval y mereces una respuesta contundente. Te recuerdo es un foro no un Chat por favor postea cosas pertinentes. o ABSTENTE DE HACERLO no es un centro de información sobre formas de contagio. Eso esta en cualquier pagina web.
  • obviamente el post anterior corresponde a Yasmila.
  • ta bien señor pense ke ud me lo diria con esa manera siempre tn corecta,disculpe las molestia.io no lo jodo mas.
  • Hay un hecho innegable. La gente que contrajo el SIDA (me refiero aquí­, en España) cuando aún no se sabí­a nada o casi sobre esa enfermedad, tuvo grandes padecimientos y muertes horribles, y lo digo por gente que es cercana a mi madre. Ahora los que contraen el SIDA tienen una calidad de vida muchí­simo mejor gracias a los tratamientos actuales... Eso es un hecho. No hay comparación.
  • Te refieres a los retrovirales u otros tratamientos? Es calidad de vida o hay posibilidades de recuperar su sistema inmunologico?
  • Madelón,la pregunta es ¿tení­an SIDA esos pacientes o le dijeron que tení­an SIDA?,son dos cosas distintas.

Otra,¿Han sufrido realmente SIDA esos enfermos que hoy tienen una calidad de vida mejor?.
  • Cuando se sabí­a muy poco sobre los tratamientos que hacen ahora, los enfermos se enteraban de que tení­an SIDA cuando ya estaban hechos polvo... Y sí­, tení­an SIDA. A una amiga de mi madre se lo contagió su novio que ignoraba que lo tení­a... ¿Qué le contagió el novio? Pues SIDA. No me digas que una enfermedad contagiosa como esa no existe ¿Qué interés podrí­a haber en decirle a una persona prácticamente moribunda que está muriendo de SIDA si no fuese cierto? Yo no sé exactamente en qué consisten los tratamientos, sólo sé que son los que hacen a la gente enferma de SIDA llevar una vida mejor que sin ellos.
  • Este medicamento se cargó a mucha gente que si jamás hubiesen ido a hacerse ninguna prueba hoy estarí­a vivos. Hay que ver lo que les daban a la gente al principio: veneno puro, y todo el mundo calla, los grandes y poderosos medios de comunicación callan, nadie habla del principio y los errores que hoy se saben, es todo demasiado sospechoso, tanto silencio tiene que tener una explicación. A ver si se atreve con esto Mercedes Milá que parece tan denunciadora y reveladora de las verdades ocultas; aunque después no pase nada, y es que España se lo traga todo.

http://www.monarcasmexico.org/azt-retrovir.htm

Es una paradoja, morí­an por los medicamentos.

http://www.monarcasmexico.org/cocteles.htm

Todo parece ser un despropósito en lo referente esta falsa invasión ví­rica, he sacado la conclusión leyendo monarcasméxico e.t.c. que ir a hacerse la prueba puede ser el principio de tu fin, por la cantidad de mierda que te van a meter en el cuerpo que será lo que consiga finalmente matarte.
  • Desde luego hay que ver como se cargan a la gente así­ sin más, es lamentable, patético un crimen, pero no sucede nada, nunca pasa nada... todo saldrá a la luz dentro de 100 ó 200 años tal vez.
  • Pues Uchu, muchas gracias por al información.

Claro que no estamos seguros, pero cabe al menos plantearse la duda, ¿no? Yo no sabí­a que no se habí­a visto nunca el virus, ni que habí­an explicaciones alternativas a la presencia del sí­ndrome que no han salido a la luz.

Recordemos que el sí­ndrome: la presencia de un conjunto de sí­ntomas, no es igual a la localización del virus. Desde siempre puedes tener VIH sin sida, pero yo suponí­a que siempre que tení­as Sida alguien habí­a visto el VIH en ti.
  • Por cierto, los anti-retrovirales, que son los medicamentos para aliviar los sí­ntomas que supuestamente puede producir el virus (ahora no sabemos nada) producen otra serie de sí­ntomas, en especial en las primeras etapas del tratamiento, que suelen ser altamente desagradables para los pacientes.
  • "Hay un hecho innegable. La gente que contrajo el SIDA (me refiero aquí­, en España) cuando aún no se sabí­a nada o casi sobre esa enfermedad, tuvo grandes padecimientos y muertes horribles, y lo digo por gente que es cercana a mi madre. Ahora los que contraen el SIDA tienen una calidad de vida muchí­simo mejor gracias a los tratamientos actuales... Eso es un hecho. No hay comparación. "

La gente que "contrajo" SIDA al principio murió de una eclosión de su sistema inmunológico. Nadie sabí­a que pasaba y murió sin ningún tratamiento aquejados de una serie enfermedades oportunistas como tuberculosis, disenterí­a y toadas las bacterias que podemos imaginar. Entonces Madelon, tienes razón. Tuvieron una muerte horrible pero no murieron de SIDA sino de las bacterias que los atacaron al carecer de sistema inmunológico. El sí­ndrome es la ausencia de defensas, lo que mata o deteriora la calidad de vida son las enfermedades consecuentes a este estado.

Actualmente las diversas enfermedades oportunistas son tratadas de una manera mas efectiva pero no se ha logrado "levantar" el sistema inmunológico con los retrovirales como vemos en el pots de Iptucci. Todo lo contrario la alta toxicidad de medicamentos usados para el cáncer y malamente reutilizados para este "virus" del VIH está causando más victimas que curaciones. Entonces estamos confundiendo el que haya mejorado la calidad de vida del paciente, tratando mejor las enfermedades oportunistas, que con la cura de la enfermedad o la cercaní­a de esta.
    Ahora cave preguntarse porque usar medicamentos para el cáncer que es una "mutación celular" cuyas causas desconocemos. Para curar el SIDA cuyas causas también desconocemos en realidad. Hay mucha gente que fuma toda la vida o esta expuesta agentes cancerigenos y no lo desarrolla, hay otros que generan canceres rarí­simos y sus células empiezan a mutar a pesar de ser de no estar expuestos a ningún agente. La misma situación ocurre con el SIDA hay poblaciones muy expuestas que no lo desarrollan y cuya genética parece eliminar o contener la supuesta infección, algunos lo atribuyen a la presencia de células o linfocitos Nk (que serian parte del sistema inmunológico) otros a un gen llamado Delta 22. La teorí­a mas loca que he leí­do es que como el SIDA apareció en África lo que estén mas lejanos de esta "raza" podrí­an tener inmunidad y se han encontrado supuestas inmunidades entre el 10% de anglosajones y los indios mayas casi todos...Teorí­as idiotas o acertadas lo cierto es que hay seres humanos inmunes a esta infección. Lo cual hecha por tierra nuevamente el asunto viral ya que nadie es "inmune" genéticamente a un virus. TE inoculan la meningitis y sufrirás igual, nadie podrí­a discutir "inmunidades" genéticas.
    Entonces tenemos que el SIDA esta más cerca de padecimientos como el cáncer, que es una mutación celular que no comprendemos y no un virus realmente. El que venga junto con enfermedades oportunistas y que una persona que padece el sí­ndrome pueda trasmitir o de alguna manera causar que las células del sistema defensivo de otra (mediante la transmisión de sangre) empiecen a mutar también, no lo convierte en un virus. ¿Qué es?
  • Lo mas extraño de todo esto es que el virus nunca a sido aislado, visto ni examinado pero podemos leer en Internet que mide un micrón, que unos franceses han encontrado una mutación que es 100,000 veces mas contagiosa que el virus original (¿porque no 200,000?). Que en la saliva hay menor cantidad y es difí­cil contagiarse, pero en el semen habrí­a millones jugando con los espermatozoides etc. Sin embargo el virologo alemán Lanka señala esto: -«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí­ misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografí­as básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteí­nas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografí­as de partí­culas intracelulares».
    ¿Y sino ha sido aislado como sabemos donde hay tantos y el porque? ¿Porque hay publicaciones que señalan mide un micrón? ¿Por los supuestos anticuerpos? Pero si una persona con SIDA tiene un promedio de 24 enfermedades debe tener una gran cantidad de anticuerpos. Seria fácil llamar a un grupo VIH y atribuirles las causa de ser la enfermedad.

Porque los indios americanos estarí­an a salvo de la supuesta pandemia ¿Por qué están genéticamente lejos de los africanos, son lo mas lejanos…? ¿Alguien pude creer teorí­as raciales aun? no será que los factores de stres o contaminantes no los afectan porque si bien en AL se padece pobreza esta no llega ni en sueños a la miseria y la violencia africana donde parece un fin del mundo sin esperanza. Y los indios son mas desestresado que puede existir, por razones culturales, no porque no sufran necesidades sino por sus forma de vida y "armoní­a" interna. Es también muy sintomático que poblaciones urbanazas marginalizadas del primer mundo o el llamado en "ví­as de desarrollo" (AL), homosexuales, drogadictos, prostitutas, tuvieran un padecimiento similar. Se contagio realmente la gente en África o este sí­ndrome ha estado siempre con nosotros pero hoy le hemos puesto nombre y toda una cultura de terror. Claro los niveles de stres o agentes contaminantes serian mucho mayores por lo tanto hay mas victimas que antes, peor cuando "descubrieron" el virus. La gente se muere de un virus no visto pero con nombre. ¿Se muere de SIDA o la matan de miedo y con medicamentos tóxicos?¿Y de no existir alguno de ustedes cree que los "cientí­ficos" y los estados lo reconocerí­an? Mueren los millones de africanos de SIDA realmente porque son muy promiscuos o porque las condiciones de miseria y stress los conducen a un suicidio interno. NO se publican trabajos sobre el asunto de la ausencia de virus, tampoco se solventan investigaciones para curar el sí­ndrome con métodos alternativos como terapias psicológicas o cambios de forma de vida de estas poblaciones afectadas. Que se ha demostrado "levantan" el sistema inmunológico. ¿Imaginan el ridí­culo general si el virus no existe? ¿si la polí­tica antidrogas es mantenida y todos saben no funciona, porque alguien cree que si el virus no existe se dirí­a? Hay necesidad estatal de que sea un virus y estos millones de millones gastados en los tóxicos retrovirales hayan sido justificados . También es necesario no reconocer que estamos matando a la gente de infelicidad, de violencia, de hambre, de marginalización. Necesitamos un virus.

http://free-news.org/slanka03.htm
  • La tristeza invade el planeta, el miedo y el terror hacen guarida en todo el planeta, el estrés galopa sin descanso, y ya no sabemos si somos hombres o esclavos hombres, se necesitaba un virus para culparle a él de todo, un virus al que achacarle que el hombre se muere por dentro, que cuando se muere la esperanza nace el Sida, pero todos callan, nadie dice nada- no digo sólo a este foro que son mentes monotemáticasmonopolizadaspolizadasyesquemáticamenteprogramdas- sino a los medios de comunicación de algún paí­s desarrollado, por qué nadie se atreve a decir: ¡El VIH no existe!.
  • http://www.plural-21.org/Denuncia.html

Por ejemplo de esta denuncia me acabo de enterar ahora, es que sólo llegan ecos del marujeo entre Pp y Psoe, pareciese que no hay nada más bajo el cielo.
  • Francamente, no puedo discutir de lo que desconozco, pero no me termina de convencer lo que decí­s. Contagiarse, se contagia, de eso no hay duda.
  • Creo Madelon que mas importante que convencerte a ti o lo demás foristas esta en discutir la posibilidad de la no existencia del virus. Solo abrir una ventana mental de enjuiciar un planteamiento de la existencia o no, que no es cientí­fica, ni técnica pero si muy manejado por los medios, es importante. ES muy difí­cil enfrentar un tema como este mas aun si hay millones de personas muriendo de una supuesta peste originada por causas que desconocemos. Mas aun con campañas millonarias, supuestas curas y montones de propaganda. Además de toda esta cultura terrorí­fica. Pero analizando bien a este "virus" postmoderno fruto más de los medios y las transnacionales que de la naturaleza puedes ver que es muy funcional para el orden de cosas. Mata especialmente negros, homosexuales, pobres, "adictos", y otras "sobras "del sistema. Ha reemplazado a dios y las religiones en nuestro esquema moral de castigos y puede servir para aterrorizar a cualquiera que tenga una moral "real" o personal. Cada vez es mas terrorí­fico, omnipresente, traspasa condones, esta en lo vasos, la saliva, una chupadita te puede matar etc. Sino existiera quizás habrí­a que inventarlo así­ a pesar del Internet que esta revolucionando nuestra capacidad de información, de todos los avances de unificación del pensamiento humano y de la libertad alcanzada en occidente siempre tendremos una lepra moderna que castiga nuestra capacidad de placer, que nos hace ver a otros como "poblaciones en riesgo" o portadores de una plaga que no solo es infecciosa sino que es interpretada por muchos como un castigo a su "pecaminosa" forma de vida.
    DE otro lado están muriendo millones y esto con toda seguridad, por el tratamiento con AZT y otros inhibidores de la división celular, es veneno puro y no se permitió su uso en pacientes con cáncer. Pero estos "desechos" inmorales que parece ser los aquejados con SIDA portadores del virus más repugnante que pueda existir (Homosexual y adicto) si son tratados con este toxico, especialmente en el tercer mundo.
    Sobre mantener las medidas de protección como condones hay otras enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados que pueden ser fácilmente evitados con este "avance" no es el punto aquí­ debatir el uso. Si se contagia el SIDA, no lo se pues un afectado sin sistema inmunológico con 29 enfermedades oportunistas encima en promedio como pareja sexual amerita el uso de un condón se contagie el supuesto virus o no, exista o no.
    La denuncia por genocidio interpuesta en Sudáfrica contra un dirigente de acción sudafricana que enfrenta el "virus" con AZT es un gran avance. Imagino que la verdad saldrá algún dí­a a la luz, lo importante ahora es que si alguno esta cerca de un afectado vea otras formas de curación que las convencionales. Esta página es muy útil:

"Tanto si te etiquetan como «seropositivo» (porque, aunque hayas dado positivo al test, no tienes ninguna enfermedad) como si te etiquetan como «enfermo de SIDA» por padecer alguna de las enfermedades de la lista o tener un recuento de defensas por debajo de 200, el primer paso es comprender lo que te está sucediendo. Culpar al exterior y aceptar sin más la condena, paraliza.
    ¿Qué alternativa tienes? Analiza la información que te ofrecemos, profundiza, amplí­ala si es necesario (tenemos gran cantidad de material a tu disposición) contrástala con la que tienes, y toma tus propias decisiones. Muchos etiquetados han podido olvidarse del asunto después de conocer toda esa información y darse cuenta de que el test, y por tanto el resultado, no son válidos. Pero también hay mucho «enfermos de SIDA» (incluso terminales que pidieron el alta voluntaria en el hospital) que han sanado al tratar su enfermedad especí­fica al margen del SIDA, con tratamientos no agresivos que propone la Medicina Reguladora Biológica."

http://www.nodo50.org/ekintza/article.php3?id_article=184
  • Madelón leete esta interesantí­sima entrevista de este Doctor mexicano que sabe lo que dice, quizá la opinión de un Doctor te dé más credibilidad.

http://www.estainteresante.com.mx/index.php?subaction=showfull&id=1167895496&archive=&start_from=&ucat=4
  • http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/especiales/pulitzer/sida.html

Y mientras tanto "otros" por ahí­ colgándose medallas como este reportaje que nisiquiera plantea la más mí­nima duda sobre la autenticidad y veracidad de lo que han venido a llamar SIDA.

El mundo se ha vuelto el peor hogar para la humanidad, sólo de pensar en los millones de personas que van a ingerir cocteles mortales pensando que les salvará del SIDA cuando es la muerte segura, es incomprensible que os quedéis ahí­ sentados tan tranquilos y seáis capaces de hablar de Zapatero o Rajoy y no habéis sido capaz de comentar nada al respecto de la falsa enfermendad llamada SIDA o del falso virus VIH, sin duda lo vuestro es de frenopático, pobres orates sin solución, indolentes...

¿Os resulta molesto el tema del SIDA?... Jajajajajajajajajajajaja...........hay temas que es mejor no tratar ¿no es cierto? jajajajajajajajajajjaja...........es mejor mirar hacia otro lado con esos temas sobre enfermedades de gentes sucias ..........jajajajajajajajaja.

Sinembargo hay gente que está podrida y eso ya no tiene solución jajajajajajaja
  • http://www.elmundo.es/elmundosalud/2002/12/16/biociencia/1040044156.html

http://www.ctv.es/USERS/fpardo/virus.htm

A mí­ no me resulta molesto el tema. Nadie de mi entorno cercano padece ahora mismo la enfermedad.
    Lo que sí­ me aprece es que a veces tratamos temas muy serios, con demasiada liviandad.
    El punto es: si no es cierta la tesis disidente, muchos morirán, no a causa de los medicamentos sino por la falta de ellos.
    Además, las campañas preventivas (que ya han dado resultado para que el SIDA no sea un pandemia) no tendrán resultado, porque las personas no evitarán las conductas que hacen incrementar el riesgo.
    Así­ que si los disisdentes están en lo cierto, deberí­an responsablemente esperar más investigación y fundamentar estadí­sticamente su posición.
    Si no están en lo cierto, deberí­an afrontar consecuencias penales por su irresponsabilidad.
  • http://www.webislam.com/?idt=1512

O talvez sea una mentira islámica para destruir desde dentro a los infieles occidentales.

jajajajaja!!!
  • Y como el tema es debatido desde hace algún tiempo:

http://foro.fciencias.unam.mx/showthread.php?tid=43&page=3

En fin, no me interesa alargar indefinidamente este hilo. Pero la información ofrecida por los disidentes sigue pareciéndome poco sustanciosa como para arriesgar mi vida o la de alguien amado solo para comprobar si tienen razón. Si otros están dispuestos a hacerlo, respeto totalmente su decisión.
  • Bueno es muy difí­cil de tomar la decisión de no tomar precauciones como bien dices investigador, sobre todo con los seres queridos y esta supuesta "infección". Sin embargo el hilo no va contra el condón, ni prescindir estas precauciones, al contrario estas son muy útiles para prevenir otras ETS y hacer la vida sexual mas "personalizada" o libre. El punto aquí­ es el uso del AZT que es un medicamento toxico y al mismo tiempo que inhibe la división celular y obviamente la producción de defensas como cura contra el SIDA. Ósea un veneno para los enfermos. También el punto es que se armado toda una parafernalia de terror cuando el virus en realidad no existe, pues sencillamente si no ha sido aislado, visto, analizado etc. Pues no existe por lo menos en esta realidad. Es solo una especulación sobre porque se produce el sí­ndrome, basada en la recraciòn de una computadora.... Quizás valida, como muchas especulaciones,¿o no? pero nada sólida para difundir el terror en millones de personas y asolar el planeta con una cultura de marginación y muerte. En este momento tecnológico es imposible no aislar un virus...es interesante de otro lado el "manejo" que le podemos dar a la información y como la gente acepta algo si mayores pruebas con la sola idea que lo diga un "doctor" si es gringo mejor. Me llama la atención la posición de esa Web musulmana y el SIDA, vaya no son tan cerrados como dicen…
    De otro lado según los disidentes existirí­a una cura para el sí­ndrome de inmunodeficiencia, esta cura esta lejos de lo que nos plantea la medicina usada actualmente por los institutos de salud, pero esta teniendo mucho éxito, conozco realidades cercanas, y comprueba que este sí­ndrome es una "intoxicación" por diversos agentes y no un virus.
  • ¿Afrontar consecuencias penales por revelar los resultados de una investigación?
  • (Además, las campañas preventivas (que ya han dado resultado para que el SIDA no sea un pandemia) no tendrán resultado, porque las personas no evitarán las conductas que hacen incrementar el riesgo.)

Si el SIDA existiera esto serí­a ya peor que lo de la peste negra en la Edad Media, no tienes ni idea la cantidad de gente que folla sin condón. Internet ha revolucionado las relaciones sexuales entre anónimos, ¿o lo váis a negar?, cientos de miles de personas casadas o solteras quedan a través de internet para mantener sexo anónimo- también llamadas guarrerí­as españolas- y sin condón...si el SIDA existiese la pandemia estarí­a ya aquí­, habrí­a sido inevitable igual que lo son las muertes en carretera o la drogadicción por muchas campañas que hagan de modo que el SIDA no iba a ser la excepción y graciasa las campañas nos habrí­amos salvado de la pandemia... no tienes idea la cantidad de gente que lleva décadas follando sin condón y jamás ha cotraí­do el SIDA.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion