Un poco más sobre las Guerras de Cuarta Generación...
  • Fiel al dicho por Napoleón ...< Todo soldado lleva el bastón de mariscal en su mochila > quisiera compartir con vosotros, futuros mariscales una inquietud.
    Hemos tratado sobre las virtudes de la llamada " Guerras de Cuarta Generación " o Asimétricas.
    Tácticas militares defensivas que tan buenos resultados están dando a los extremistas musulmanes en su lucha contra ejércitos nacionales, de paí­ses con regí­menes democráticos por casualidad. Me refiero a Palestina, Iraq, Afganistan básicamente.
    También sabemos, que hay grandes cantidades de musulmanes residentes en Europa Occidental y que estas comunidades a la vez tienden a radicalizarse, a la buena o a la mala..da lo mismo. También conocemos a las metas de la Yihad Global referente al Califato Mundial. En otras palabras..islamizar al planeta a la buena o a la mala.
    Mis inquietudes van en este sentido.
    ¿ Es posible transformar la Guerra de Cuarta Generación en ofensiva ?
    ¿ Está Europa y sus servicios de seguridad listas y preparadas para enfrentarla ?
    Y por último....
    ¿ Tienen posibilidades reales los europeos de vencer en esta futura contienda de Guerra Asimétrica ?
  • Tú has sido militar: ¿qué opinas?
  • yo nunca escuche de la guerra de cuarta generacion...
  • Expulsar a los musulmanes es necesario, pero... ¿suficiente?
  • no te preocupes si es suficiente, preocupate de como expulasarlos.. y nisiquiera eso... con que nos preocupemos de como frenar la inmigracion sera suficiente..
  • No has reparado en que la gasolina la tienen ellos... Por eso pregunto...
  • ya estan camino los coches que usan hidrogeno como combustible... y en mi casa utilizamos la lena para la calefaccion... :)
  • Para Lieb_Slo

http://foro.liberal.cl/discussion/935/la-guerra-asimetrica-/#Item_44

Guerras de Cuarta generación = Guarra asimétrica
  • Mi estimado Melej..si supiera, no os estarí­a preguntando. Elemental mi querido Watson..ja ja ja .
  • Lib observa varios problemas que yo veo:

1. Estados Unidos comercia con esta gentuza.
    2. Hay una gran división en Occidente. ¿Te imaginas una guerra con el material que tenemos?

a) Los liberales machacando a Occidente, maldiciendo a Bush, diciendo que la Reconquista no tuvo sentido, que la civilización occidental no tiene sentido, que el pueblo es una mierda, que todas las religiones son "la misma mierda", etc. Sin embargo, el brazo católico en Europa serí­a muy importante, lo mismo que el judí­o en Asia. Ahora bien: tú le dices a un judí­o y a un católico que es una mierda... ¡chica, es como para pedirle que te defienda! Joder, ¡si tú mismo se lo partes! Luego dicen que derecha y comunismo es la misma mierda, sin embargo el pie derecho es fundamental... ¡pí­dele ahora a un tradicionalista que te defienda, cuando le acabas de decir que lo mejor que puede hacer es cortarse las venas!
    b) Los católicos, escuchan esta agresión y dicen también: derecha e izquierda es la misma mierda, nos agreden por doquier, mira estos liberales, son como los comunistas, nos machacan exactamente lo mismo. Mira los británicos protestantes, lo mal que nos han tratado: ¡son todos una mierda, que se den todos por el culo!
    c) Los rojos: su preferencia es clara: el islam. ¡Cí­rculo cerrado!
    d) Los católicos organizando colectas, los liberales diciendo que es poco liberal sostener la inmigración, los tradicionalistas machacados por todos, que a su vez se machacan entre sí­...

3. Occidente se manda a la mierda a sí­ mismo: todos contra todos y algunos encima, traidores...
    4. Los poetas occidentales cantan al islam, pero no a Occidente.
    5. La masonerí­a haciendo un millón de mierda de libros, atacando a Occidente, catolicismo e Israel, por cada uno que defiende nuestra civilización...

Es decir: todo Occidente convencido de que lo que procede es el suicidio colectivo...
  • Sostener, no, contener...
  • Aclarando mi pasado militar Melej...
    Sólo llegué al grado de Samal ( equivalente al cabo primero )
    Mi instrucción me permite comandar el personal de un cañon ( de 6 a 8 efectivos )
    y /o una sección de infanterí­a ( de 8 a 10 efectivos ) y por emergencia a un pelotón de infanterí­a ( unos 30 efectivos , en caso que se quede inhabilitado el subteniente y el sargento de pelotón también)
    Como verás..gran cosa no es.
  • Entiendo: ahora imagí­nate que esos ocho están peleados entre sí­... ¡Eso es Europa y particularmente, España!
  • Ahora, la pregunta general PARA TODO EL QUE QUIERA CONTESTAR: están los dos ejércitos combatiendo en su ciudad o en su pueblo...¿quién quiere usted que gane?

A) El ejército aliado.
    B) El islámico.

Nota: sean directos: no valen medias tintas, ni decir que mejor que no haya guerra, (¡eso ya lo sabemos todos!) que no tiene que haber ejércitos, ni Estado, etc.
  • basta de delirios, deivid, el "ejercito islamico" no existe.
    Lo que existe son enfermos mentales que se aprovechan de la estupidez de gran parte de la poblacion especialmente europea occidental, fogoneados por la progresia , para causar daño y dar rienda suelta a sus perturbaciones psiquicas. "Ganar" en el sentido que nosotros le damos al termino, no pueden, porque no tienen con que. La cuestion es cuanto daño pueden llegar a hacer antes de que 'occidente' reaccione un poco, y cuando occidente reaccione un poco, el daño que puede causar occidente reaccionando desmedidamente
  • David estas delirando. No existen ejércitos, no existe la Yihad , no existió 11 S , 11 J ( 11M esta por ver su autorí­a )no hay ideologí­a extremista, Bin Laden no existe, Al_Qaida no existe.
    L_Khyron locuta, causa finita. O para los que no entienden latí­n en absoluto.. Hablo L-Khyron(a)( 1 )..punto y coma.

(1) Usé L_Khirona para la rima. No pretendo feminizarlo.
  • ¡A ti te lo va a decir! ¡Ja ja ja ja!
  • El Ratón Mickey se alistó para la Yahad ...

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1175513
  • Amir:

1. Mira la cantidad de hilos estúpidos y antioccidentales abiertos por esa basura del anarquismo moral. (Que son por lo menos tan tontos como los progres).
    2. Mira la cantidad de libros dedicados a destruir a Occidente.
    3. Y mira ahora la cantidad de libros dedicados a defender a Occidente.

¿La clave?

Muy sencilla: la masonerí­a tiene un plan para repartirse el poder a gran escala con el islamismo, para ello arrastran a los nacionales de los paí­ses occidentales por ese camino de estiércol que es el anarquismo moral: así­, como somos iguales o peores, no merece la pena que combatamos por nuestra causa occidental, sino por la suya: y la suya es el poder absoluto transideológico: de forma que gane quien gane las elecciones, el poder sigue siendo de la misma mafia fascista (o roja) transpartidaria... Piensan que, llegado el caso, podrí­an controlar el avance islamista y derrotado el islam, ellos serí­an los únicos que mandaran en el planeta. Piensan en algo así­ como en la solución final, como los nazis con los judí­os, pero con los católicos y no sé si en el plan incluye el liquidar a Israel, pero de eso se supone que se encargarí­an los musulmanes.

¡Y mientras tanto, no deja de insultarse al catolicismo, de perseguir a los que son ricos por sus méritos y sin ayuda de la logia...!
  • Melej..aqui dejo el enlace sobre el mismo tema. han habido algunas intervenciones muy buenas.

http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1178644954&first=1178724163&last=1178711136
  • Esos foros no me gustan, no porque no sean buenos, que lo son, sino porque son difí­ciles de visualizar... ¿Alguna intervención sobre el factor del anarquismo moral?
  • Me lo he leí­do... ¡Qué dolor en la vista con ese formato!
  • David, donde esta el antioccidentalismo que dices en los hilos abiertos?
  • En el anarquismo moral que destilan muchos de ellos...
  • Una definición muy buena de Joseph Conrad ( combatiente de la I Guerra Mundial ), sobre la anarquismo moral.

"La reflexión más terrible es que todas estas gentes no son producto de lo excepcional sino de lo general: de la normalidad de su paí­s, de su tiempo y de su raza. La ferocidad e imbecilidad de un poder autocrático que rechaza cualquier legalidad y que, al sostenerse sobre el completo anarquismo moral, provoca la no menos imbécil y atroz respuesta de una revolución puramente utópica que lleva a cabo la destrucción con los primeros medios que encuentra a mano, con la convicción de que la ruina de las instituciones humanas traerá un cambio fundamental de los corazones. Esa gente es incapaz de darse cuenta de que lo más que puede conseguir es un cambio de nombres. Oprimidos y opresores son todos rusos, y el mundo se enfrenta una vez más con la verdad del dicho que sostiene que el tigre no puede cambiar sus rayas ni el leopardo, sus manchas".
    Se refiere a lo que sucedí­a en Rusia ( la nota lo publicó en 1920 ), pero creo que es una opinión que no esta sujeta ni al tiempo , ni al espacio. Es actual hoy dí­a también.
  • ¡Qué bueno eso, Amir!
  • Daré un paso adelante. Puede ocurrir la " beirutización " de las grandes ciudades europeas. Los extremistas toman control de los barrios musulmanes, convirtiéndolos en bolsones de " territorio liberado ". Niegan el acceso a todos los no musulmanes, salvo en casos extremos ( ambulancias, bomberos ) y con autorización.
    Una vez conseguido esto...comienza la " intifada " en todos sus aspectos...tirando piedras, quemando coches, perpetrando atentados de diversa í­ndole , lanzar proyectiles de morteros hacia al zona enemiga.
    Cuando la policí­a y/o ejército llega al barrio musulmán persiguiendo a los " angelitos " y acompañados de un enjambre de periodistas..se les enfrentan los niños, las embarazadas y los franco-tiradores.
    ¿ Es posible o no ?
  • El programa infantil ese de Mickey está hecho por alimañas. Así­ también deforman aquí­ a los niños que viven en Cataluña o en Vascongadas.
  • Es no sólo posible, sino incluso, realista...

¡Creo que ya empieza a pasar!
  • Una nota relacionada con el tema.

http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1178778143&first=1178783220&last=1178752268

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion