o las líneas maestras para una Paz justa y duradera entre palestinos e israelíes. (1)
< Las guerras son evitables, la Paz es inevitable. > Menajem Beguin.
Capitulo I...Calma Total
--Una calma total como un mínimo de seis meses entre las partes. Una vez culminado este periodo, se comenzará implementar el Plan de Paz.
Capítulo II...Fronteras
--El líneas generales se retomarán las líneas de del al fuego de 1949, con pequeños ajustes sobre el terreno . Si es necesario un ajuste mayor, se hará mediante canjes territoriales de igual valor.
Capítulo III...Jerusalén
--Los barrios árabes de Jerusalén formarán parte del estado palestino.
--El casco de la Ciudad Antigua ( donde están los Lugares Santos ) seguirá en poder de Israel.
--La Explanada de las Mezquitas o el Monte del Templo estará en poder de los palestinos , mediante una extra territorialidad soberana, al estilo de las embajadas extranjeras.
--Jerusalén será una ciudad abierta, ambos sectores para los lugareños judíos y árabes. Los demás deberán pasar control policial si desean visitar el otro sector.
Capitulo IV...Canje Territorial
--Se hará un canje territorial km2 por km2 entre la ciudad judía de Ariel y sus alrededores en la Rivera occidental por parte de la Galilea israelí..llamada Triángulo , habitada exclusivamente por árabes. Para no perjudicar a los árabes con ciudadanía israelí..ellos podrán mantener dicha ciudadanía con los beneficios que gozan hoy día( menos votar en las elecciones legislativas de Israel ) hasta el día de su muerte.
Los que nacen después del día del canje, serán exclusivamente ciudadanos palestinos.
--El resto de los asentamientos judíos pasarán al Estado Palestino. Sus habitantes o serán evacuados, o tendrán que nacionalizar se palestinos.
Capítulo V...Corredor Vial entre Gaza y la Rivera Occidental.
--Los palestinos tendrán un corredor vial y aéreo soberano, al estilo de Berlin Occidental con la R.F.Alemana en su tiempo.
Las carreteras israelíes que unen Beer-Sheva con el sur del país, pasarán a desnivel sobre o debajo el corredor, según dé el caso.
Capítulo VI...Refugiados Palestinos.
--Los refugiados serán absorbidos integra-mente por el Estado Palestino.
Se creará un fondo millonario para costear su absorción. El Fondo tendrá 4 aportantes, con cantidades iguales de aportaciones.
Israel, la Unión Europea, USA y los Estados írabes del Golfo Pérsico.
Los fondos serán utilizados bajo la supervisión de un comité integrado por los aportantes y la parte palestina.
Capítulo VII...Integración económica.
Se pondrá en marcha el mercado Común denominado ISFILOR. Siglas de ISrael, FIlistiniya y ORduniya. ( israel, Palestina, Jordania)
(1) dedicado con cariño a las amigas Esther y Yasmila ( por orden alfabetico )
Amiga Madelón ... Creo que es lo más justo y aceptable para las partes.
Melej..son realidades sobre el terreno. No es artificial.
Stone21..como siempre..muy escueto, pero encriptado. ¿ Podrías ser más explicito ?
Que manden a la mierda a las religiones y gobiernos que se meten en la Vida de la gente... dejen a la gente en Paz para llegar a acuerdos entre ellos...es increíble... ven a cada rato caer el estado y siguen pidiendo más estado....pufffff.
Serguey..la U.E. esta como loco por meter sus narices en el asunto. Solana, Moratinos....ya pues..el dinero es lo que sobra a vosotros. No seas " judío "..ja ja ja . Un abrazo.
No es así Melej. Los estados de la U:E. casi todos tienen super habit fiscal.
Por otro lado, ya estáis dando dinero para la Autoridad Palestina, sin ninguna supervisión. La mitad es robado por los corruptos, la otra mitad es para comprar armas.
Tampoco todo sería entregado en efectivo, sino mediante materiales diversos y contratos para hacer obras. Esto generará más trabajo, ergo más riqueza para la U.E.
Utopía lo mío???? ...bueno... sigansen matando entre Uds. , los nazis sionistas como vos ruso y los nazis islámicos como Nasrala,los que creen que el poder está en la boca del fusil,...sigan matándose....dale que va!!!!
¿ Sos anarquista che Stone21 ? ¿ Propones lo mismo para la Argentina ?
¿ Algún país del Mundo práctica el No estado ?
Por otro lado creo que no tenés ni puta idea que es ser nazi. pregunta a tu paisano Morton al respecto.
Por cierto..no veo tu voto en la encuesta del Rey David. ¡ Manifiesta querido !
Ruso...como pelotudo?? sos pelotudo!!! yo soy un ácrata!!! me importan un carajo los gobiernos y las religiones(me chupa un huevo Yahveh, Cristo o Mahoma entendés????, sólo deseo que la gente viva en Paz lejos de los políticos y burócratas que creen al igual que vos que el poder se encuentra en la punta de un fusil....seguí matándote con los Nasrala,es lo tuyo...parece mentira que un húngaro sea tan pelotudo ,despùés de 1956 lo que menos espera una persona con raciocinio es que los que sufrieron los tanques soviéticos rechazen la violencia..pero vos sos tan imbécil que defendés la violencia...
Al margen de tus tontas ofensas, que me llegan al ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Acracia
Pues aqui dice, que el ácrata esta bien cerca al anarquista.
" La violencia es la partera de la Historia. " ( Vladimir Ilyich Lenin ) Premio Nobel de la Paz ruso...
No sé quien es más pelutudo ...yo..que vivo la realidad, o tu..que vives en un mundo de fantasía.
Ácrata..la idea más estúpida que he conocido. Cada uno haga lo que quiera.
Jack el Destripador esta matándose en el Infierno de la risa.
1.-No existe Palestina, sino la ANP, enfrentada al Hamas. No hay Palestina y lo peor no existen los palestinos.
2.-Israel estuvo fisicamente desaparecida por siglos, mas no su pueblo. Los "palestinos" como tales dependian en donde nacian, tenian su nacionalidad, (egipcia, jordana,siria o libanesa) pero el invento sovietico/musulman de la Guerra Fria invento la gran mentira= Palestina.
3.-Que dejen el terrorismo y sus bicocas "nacionales" las destinen a crear esa Palestina.
4.-Israel es el unico pais por ahora.
5.-Esas propuestas no se las cree ni el difunto Arafat.
Resumiendo, Utopia.
Sera tambien una utopia que los "musulmanes" dejen de j... a su projimo?.
"los que sufrieron los tanques soviéticos rechazen la violencia..pero vos sos tan imbécil que defendés la violencia... "
Dixit las 21 piedras.
Claro, claro, peace mucha peace mientras a ti no te toque, que lindo y gracioso el argentinillo este:
&mode=related&search=
&mode=related&search=
Lindo discurso a lo mas populista americano, deberias entrar en la web de The muppets. Si te fijaras y lo comico y falso que suenan esas palabritas tan lindas, te entraria a lo mejor un poco de pudor y sentido del ridiculo.
Ohh la guerra no debiera existir, ni Cain tampoco, verdad "pacifista"?.
Pacifista yo??? jajaja por mi que se maten todos, si no saben vivir en paz con sus vecinos matensen todos!!!!los judíos y los musulmanes, lástima que en la volteada caemos los que no tenemos nada que ver...pero bueno de algo hay que morir.
Y claro que la guerra no debería existir, ahora... ese Caín quién carajo es??? existió o es otro verso más como la manzana de Adán...vamos... a mi con fabulitas religiosas y peliculitas de TV, no; me importan poco sus fantasías religiosas ,es más, las desprecio...
PD de lo anterior ..es rechacen ...ufff es lo que más lamento...jajaja
Me refiero a que si Israel y los musulmanes empatan en tus simpatías o antipatías, al ser ciudadano de un país occidental, eso que ganan los follacabras... ¡Para el islamismo exterminador, es un triunfo que haya tantos como tú en Occidente! ¿Crees que tus peregrinas y extravagantes ideas son poco corrientes en Occidente? ¡No señor! Ahí están los grupos antiglobalización, los del tambor y el porro, etc. Que no es por criticar el tambor y el porro, sino por lo que tocan y cómo se colocan...
Jajaja, que simpatico me cae el de las 21 piedras. A ver simpatias, cuando tu dices que por mi que se maten, no estaras pensando que lo haran para que tu culito sonrosado quede sin mancha?.
1.-Israel se defendera sin temor a que un pacifista como tu, (amplia es la variedad, no deja de ser gracioso tu ideales de mundos de yupi) se indigne y se esconda cuando tira la piedra, si te importara poco, no estarias aqui dandotelas de "angel".
Por otro lado, si consideras a los sionistas unos nazis, yo no se como te crees tu que puedo yo verte, porque vamos salir a hablar de nazis para luego llamar a los que se defienden de las agresiones de la misma forma, pues como ese viejo truco ya esta muy desgastado, lo empleaban los nazis. Es decir, que no vengas a dartelas de original, que ya hace tiempo que Goebbels invento eso de demonizar a las victimas.
2.-Los musulmanes cada vez mas chulos, no es que quieran eliminar a los judios y a Israel, sino a tu forma de vida infiel, de la cual ellos abominan. Solo tienes que darles la mano, ellos te tomaran el cuello y kaput!.
Y ahi queda tu pacifismo.
Si es para que te deguellen, por supuesto ya puedes ponerle el cuello y el culo.
Eso si, ten la decencia de reconocerte incpaz de poder con ellos, los demas haremos lo que nos manda D.s. Vivir y defendernos en caso de agresion.
Simple argumento logico y basado en el DErecho Natural. tu como eres de la "nueva" especie de los que desean morir, pues eso. Que lo hagan pronto, que ya nos haran el "trabajo sucio" los musulmanes.
Una cosa mas, lo de Cain puede que para ti no exista. Lo que parece no entender (pareces corto) es que desde que el hombre es hombre, el hermano lavanto la mano para matar a su propio hermano. Eso es lo que dije y quise decirte, vamos que las guerras existe y van existir, por mucho miedo que te de a ti, que es eso precisamente lo que te pasa que siente como se te va la trasera de pensar que un Ahmadineyad te alcance.
Ve preparando un petate para salir corriendo que tu no estas para muchas guerras, espero sepas donde poder esconderte, porque a ver si vas a terminar defendiendo la guerra de Bush cuando tengas que salir corriendo. :DDD
Anda peliculitas a ti, si las de fray escoba, ve rezando que la espada sarracena esta enhiesta!.
Lo siento mucho por ti Yasmila, pero rebelion es una web mas en la guerra desinformativa y de la cual solo da una sola vision muy parcial y sectaria, como todo lo que la izquierda ha promovido.
Si es que precisamente en lo que no entra es a decir como se ideo un pueblo que jamas existio, y cuando dice que quiere existir tiene mas empeño en gastar millones de dolares en armas y matar a sus propios hijos.
Yasmila, ninguna idea o religion vale la pena cuando son capaces de poner a sus hijos delante de un tanque adrede y enviar a las solteras (sean viudas o con alguna "mancha") con un cinto de explosivos a matar a toda criatura, no se enfrenta con un ejercito porque saben perfectamente que volverian a perder.
Solucion: matar por sorpresa y llavandose por delante a inocentes como los hay en el lado arabe. Palestina fue un invento sovietico y terrorista musulman.
Antes de que Israel ocupara su lugar entre las naciones, expresa tu aqui la cantidad de veces que los han marginado y matado en varios paises.
No ...si por decir boludeces las dicen igual los judíos que los musulmanes( y no hablo de los cristianos porque no es el caso)...nena ,si me querés rebatir hablá sobre lo que yo digo no sobre lo que vos pensás que yo digo,estamos??...Bush es un fascista más como vos ,como el Ruso amir ,como Nasrala...sino aprenden a vivir con sus vecinos terminaremos todo en el hoyo y cuando digo aprender a vivir con sus vecinos no hablo solamente de los judíos ,hablo de los musulmanes también ,lo dije y lo repito Yahveh, Cristo o Mahoma me chupan un huevo!!!!.
yo tambin lamento esther,pero cada uno cree lo ke a su patria a la patria de sus antepasado in volucra..venga d donde venga la info..pos si yo leo del oficliamista israel pos segurito tb me lo pintan como lo mas noble,...para mi ,lo mas loable como ser humano es :.hay dos estados ke se deben respetar Palestina e Israel..no sé amix lo siento de esta manera.Mi madre era palestina entonces es como ke me duele ami lo ke se diga de esta nacion noble..Tu patria sera israel no se..pero la mia es la de mis padres tambien.
saluditos fraternales.
salaam
shalom
no no no..esther para nada soy copiona de los textos..será por eso ke siempre me dicen ke los libros no muerden..ke saben..mi madre era palestina y sé d fuentes directa el dram de mis hermanos..no soy de textos..soy de la realidad sin torias,sin explikaciones cientificas..soy naturalmente sinceera con los testimonios de mis hermanos.
Jajajaj, para ti solo hay boludeces, si es que cuando no hay mas que decir, todo es muy boludo.
Fascista seras tu, capullo argentinoide.
Habla de rebatir, keys words:
Ruso(despectivamente)
Fascista
Nazi.
Que te chupen un huevo (que te lo chupe tu mama, solo de pensarlo me dan arcadas).
Repertorio:
"sino aprenden a vivir con sus vecinos terminaremos todo en el hoyo y cuando digo aprender a vivir con sus vecinos no hablo solamente de los judíos ,hablo de los musulmanes también ,lo dije y lo repito Yahveh, Cristo o Mahoma me chupan un huevo!!!!."
stones..........
nu hables asi de mi Dios.para lo ke kreemos es un reto al corazon.como pa vos es un reto y gracias a Dios ke vos lo conservas...tus simbolos patrio..y toda la historia.
te kiero aunke estes nervioso..y siempre te kise loko..esto es de judios y muslmanes..pa si?
Jajajaja yo dije que vos me chuparas un huevo???? jajajaaj no nena, la que me das asco sos vos, no te tires conmigo que no hay pileta jajajaja
Ruso porque en mi país los judíos se los llama rusos, fascista y nazi porque lo sos y boluda ya no hay discusión... pensar que yo voy a querer que una tipa como vos me chupe un huevo??????jajajajaaj eso sí que es ser boluda!!!!!!!!!!!!
Nena, los dioses no existen, date por enterada...lo mismo que va para los judíos va para los musulmanes...sino saben vivir con sus vecinos.???? VIVA LA BOMBA y a otra cosa!!!!!
Juas juas, pero mira que sos presentuoso y borde, clarito y espeso te lo he dicho, quieres que lo vuelva a decir?.
Con tu mama no me meti, te digo que te chupe el huevo la que te pario, que a mi gilipollas de la pampa me trae sin cuidado, y si te doy asco, a mi figurate lo que me produces a mi, risa. Risa de los montoneros ridiculos, jajaja.
No expliques tantas veces por que le dices rusos a los judios, si es que encima eres un pedazo de racista a lo Galtieri, Videla y toda esa tropa que te metio en una guerra ridicula. Por eso quedaste tan traumatizado con la guerra?.
Sabes por eso que la volverias a perder, verdad?. Juas!
Jjaajaj vos tenés un problema de dislexia, de lectocomprensión..yo dije algo de mi madre???? no ...porque lo que diga una estúpida de mi madre no me puede afectar ,así que no te doy bola, ya te lo dije ,rebatime en lo que digo no en lo que vos pensás que yo digo...
A un liberal llamarlo montonero,videla ,galtieri ??? juasssss de qué loquero te sacaron nena????
Esta contra cada vez más loca, ahora se quiere hacer la finoli y lo único que sabe hacer es chuparle los huevos al loco Chavez....jajajajaj
Juas juas, dislexia un teclado, aaaay como me gusta la "inteligentsia" montonera, juas juas.
Hablando de locos, tu eres de esos como "Napoleon"? porque lo tuyo de negar la guerra no es que sea de locos, es que es de idiotas o retrasados porque no se entera todavia que las guerras las habra en tanto en cuanto haya uno capaz de levantar la mano contra alguien, pero como por lo visto eso pasa desapercibido para ti, sino que el culpable es el que no se deja matar.
Espera este te va gustar:
&mode=related&search=
En donde aprendiste eso de que las guerras son muy malas?. en la Universidad de Videla?.
Por favor, rebatir lo de que te chupen el huevo sea yo o quien sea, eso no se rebate. Eso se cachondea una directamente del boludo machote que lo larga y se le ridiculiza. :DDD.
Si te llame montonero es obvio que no te considero liberal. O que te crees guapeton?, que aqui el unico que tiene derecho a imprecar eres tu?.
Tu no estas ni para un manicomio sino para que te lleven de nuevo a la escuela, jajaja.
Tooooontooooooooo!
Aca tenes perogrullo el que te esta contando que tenes que decir para entender el mundo:
Valindin, NMJ, ahora Asperfrancon, algun aporte al tema?.
Cide_gazioza malagueña alguna cosita mas que te haga gracia de un tabernero como tu Coup?. Complejo de algo? por alguna cosita te hacen gracia los insultos?. O es que como buena andaluza el hablar dando las gracias, soltais un coño para demostrar educacion?.
Lo digo porque a lo mejor estas de buenas conmigo, pero ya sabes que en el lenguaje escrito no se notan los tonos con que se dicen las cosas. A ver si es que como sois asi de educados por alla, meta yo la pata y no sepa distinguir entre maleducados y mas maledicentes.
Si estas de buena, y lo dices como signo de buena educacion ya te respondere en tu mismo tono, es por complacer a tan digna lengua "cervantina" o cervatina. It depends. :D