¿Quién quieres que gane la guerra de civilizaciones?
  • A) Estados Unidos, Reino Unido e Israel. (Occidente).

B) Irán, Siria y los Palestinos. (El islam).

¿Por qué?
  • Qué gane la cordura y la Paz. Pero obligado a escoger...el mal menor.
    La opción A , por supuesto.
  • No hace falta que lo diga, pero me adhiero...
  • Voto por la A, pero mejor que no haya "guerra de civilizaciones". Cada cual en la suya y Dios en la de todos.
  • Por cierto: Estados Unidos e Irán están negociando sobre Irak: ¿eso es bueno o es malo?
  • ¿Qué están negociando?
  • El orden público y el dí­a a dí­a en Irak...
  • http://elmundo.es/elmundo/2007/05/13/internacional/1179043476.html
  • Esta claro que la libertad, el humanismo, la igualdad: la A.

Esta guerra la han declarado quienes dicen haberlo echo: el islam, el totalitarismo, tan sólo hay que ver el ideario de esta ideologí­a.
  • Sin embargo el 50% de los europeos está de parte de la heterodoxia... ¿Crees Picual que es posible que baje esa cifra a favor de la ortodoxia?
  • No entiendo muy bien a que te refieres, pero si es que el 50 % cree que no estamos en guerra o que el islam no es una amenaza, es por falta de información, es por la desinformación de ciertos intelectualoides que viven en el tópico romántico de lo de religión de paz y bla bla bla, creen que no es posible que en el siglo XXI haya quien crea de veras en la desigualdad de géneros en la bondad del totalitarismo y que los que lo creen son una minorí­a que no sigue el verdadero islam, que por supuesto coincide para ellos con el humanismo cristiano y el tópico obviando la realidad.
  • Yo quiero que a Israel la dejen tranquila, los demas sois muy mayorcitos como para no saber bien que es lo que os interesa.

Saludos.
  • Es una comparacion estupida. Siria , Iran y los palestinos no estan en condiciones de ganar nada, los dos primeros deberian darse por satisfechos si sobreviven 50 años mas sin hacerse mierda ellos mismos con sus propias politicas bananeras
  • el real madrid.

saludos
  • A)

Y de paso también los NYYankees, Racing, Real Madrid, Vazco da Gama y Holanda.
  • Estoy de acuerdo con Khyron, esta comparación no tiene sentido de ser. ¿O no se acuerdan que hace poco los palestinos lloraban porque le iban a cortar los subsidios de Europa? A eso sumarle que si a occidente se le canta pueden llenarlos de tridents, a ver si queda alguien vivo ahí­.
  • "Sin embargo el 50% de los europeos está de parte de la heterodoxia..."

de dónde sacas el dato?
    a qué te refieres con "la heterodoxia"?

saludos
  • Yo también lo pregunto ¿a que te refieres con la heterodoxia?
  • He cometido un pequeño error: si es el 50% no puede ser heterodoxia.

Me referí­a a que están de parte del islam, a que van por mal camino.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion