El Congreso impide el acceso a Libertad Digital TV "por ser TV local".
  • http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296774.html

El Congreso de los Diputados impide el acceso a Libertad Digital TV para informar del Pleno sobre ETA

En el dí­a del lanzamiento de nuestros programas informativos ya ha llegado la primera zancadilla oficial. La institución que representa la soberaní­a de los españoles, el Congreso de los Diputados, impidió este lunes la entrada a sus instalaciones a Libertad Digital TV. Nuestros periodistas se acreditaron a media mañana ante los servicios de prensa de la Cámara para cubrir la sesión extraordinaria. Tras el enví­o de los datos necesarios, el departamento de prensa de la institución se puso en contacto en varias ocasiones con LDTV para ir recortando sucesivamente las zonas de acceso, hasta que finalmente optaron por vetar la entrada al medio por ser una televisión local.
  • Si no se permite el acceso a otras televisiones locales, tampoco hay por qué pensar en una conjura contra LD, ¿o sí­? He buscado en Google noticias relacionadas y no he encontrado nada.

¿Dónde se coge la cadena, en Madrid?
  • Mia que me cae mal Libertad Genital, pero aqui hay que ser estrictos.

SEÑORES POLITICOS, NO ME TOQUEIS LA LIBERTAD DE PRENSA QUE ME TIRO AL MONTE....

Vale que uno sea un cabron y a veces se toma uno con filosofia "que no avanzemos", pero eso si, pasos atras NI UNO, coño, que mucha gente ha derramdo su sangre en este pais para que sea un poco mas libre, un respeto a los viejos liberales, coño...

Ea, ya voy "con las pilas puestas" todo el dia.

De otra cosa no sabran estos mangurrinos, pero de crispar al personal podrian escribir una tesis doctoral...
  • Éste es un hermoso ejemplo de cómo tesis tan diversas chocan abiertamente con la realidad:

La verdad, es que no puede hablarse de zancadilla, ya que, según explicaron los "novatos" de LD, están convencidos de que es un error o una torpeza, cometida (según ellos, no lo pondré en duda) por funcionarios del Congreso que, seguramente están asqueados de ver tanta porquerí­a junta, encarnada en sus señorí­as...

Es práctica habitual el conceder acreditaciones: así­, hay periodistas a los que los polí­ticos de un lado y de otro, no pueden ni verles la cara sin vomitar, que sin embargo, están acreditados. De hecho, la opinión general en la COPE y en LD es que se trataba de una torpeza, que será próximamente subsanada.

No es verdad que sea habitual no conceder acreditaciones a las televisiones locales, aquí­ el caso de Localia. Pero eso no implica per se, un trato discriminatorio hacia LD, ya que se trató de un error, de unos funcionarios "pocas luces" (insisto en que eso es lo que dicen lso interesados, la COPE, LD, etc.), que pese al error, se dice que no hubo mala voluntad. (Los interesados lo dicen).

Tampoco se puede decir que, los funcionarios del Congreso no pusieran toda la diligencia posible en hacer las cosas como buenamente podí­an, la narración que dieron los interesados en la COPE, así­ parece avalarlo.

En definitiva, se trató de una pifiada funcionarial, de la que en principio no se desprende ni negligencia, ni menos aún, mala fe... ¡Y malditas sean las ganas que tengo yo de defender a estos impresentables del Congreso!

Todo ello, sin perjuicio de que, si vuelve a pasar, cambiarí­a radicalmente la posición que mantengo en este post, ya que la contumacia sí­ que serí­a una obscena y categórica exhibición de mala fe. ¡No hay que ser más papistas que el Papa!
  • A mi me recuerda a los flashes que salian de Rajoy mientras daban la noticia de Abu Graib...

Igual me estoy volviendo mas desconfiado, no se...
  • Y lo de LD es lógico: están confundidos, acaban de empezar, les han fastidiado muchí­simo, es lógico que protesten y... en fin, se trata de una pifiada. No veo mala fe en ninguna de las dos partes... ¡si los interesados dicen que es una pifiada, habrá que creerles!
  • Vengaaaaa, beneficio de la duda, estoy muy conspiranoico.

PD. (en voz bajita) ...el mejor ahorcado con las tripas del peor. Abuelo... ...que sabio eras...
  • Así­ como la polí­tica de Zapatero con respecto a ETA y el 11-M evidencia una mala fe, propia de la calaña del personaje: (Trepatero o Trenpatero), este caso no es más que una simple pifiada... Por cierto: se critica al bloque de la encina, por no acudir a una manifestación convocada por la yedra... ¿debe ir la yedra a una manifestación convocada por los defensores de la encina?

¡Vótese!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion