Eso de sexo por voto no es nuevo, los Peronistas y Radicales en Argentina lo hacen desde hace tiempo, cada vez que salen elegidos le termiman rompiendo el culo a todos los argentinos.
Señor Khayman, cada uno es cada uno, pero yo en esto de las felaciones soy puntilloso, si quiere caprichoso, en cualquier caso exigente. Tienen que prestarme la imprescindible dedicación..., en otro caso no me interesa. La felación en plan cadena de montaje no la aceptaría. ¿Hay criterios contrarios a los míos? ¿Tienen el suficiente peso en el electorado? No sé...
El caso es que esa señora necesitará tiempo para hacer otras cosas al día, además de felaciones. Imagino que tres felaciones al día ya es mucho, dado el nivel de aplicación que yo requiero. Habría que contar también con los fines de semana. Esa señora necesita tener los fines de semana disponibles para su solaz, excursiones, amante o amates, aficiones..., y, al menos, un mes al año de vacaciones.
En fin, que tenida cuenta de toda me salen 56 años para realizar las 40.000 felaciones. Ahora bien, no se puede fiar a 56 años vista y menos una felación. Al margen del hecho de que dentro de 56 años yo estaré muerto y el más optimista de los votantes será un anciano provecto lleno de achaques, la propia candidata está expuesta a esas contingencias. Imagine a una septuagenaria ófreciendo una felación a un anciano casi impotente (o sin casi) recien operado de próstata y con artrosis muy avanzada. Por lo demás, a otros, les dejaría la felación a deber.
Meslier, lo justo seria que las felaciones se ejercieran por orden de edad.. empezando por los de mayor edad ya que estos no pueden esperar mucho.. me imagino que usted estaria entre los primeros de la fila...
Ja, ja, ja, ja, qué bueno. Tania Dervaux y sus alegres diputadas. Aunque ya se sabe que las promesas electorales están para no cumplirse (Tierno Galván dixit), esta señora tendría que tener ayuda para poder cumplir. Y digo yo ¿eso no es prevaricación? ¿Y los votos femeninos no le interesan?
Por una parte, la oferta no es más que el "continuose del empezose" según dice Cesar Vidal citando a Mafalda. Siempre nos ha parecido a más de uno que la inmensa mayoría de políticos no hacen sino ejercer, de tapadillo eso si, el oficio más antiguo del mundo.
Ahora bien, a estas alturas de la modernidad, ¿por qué no hacerlo de forma abierta? Estamos en pleno s. XXI, el delito es legal. Y a los honrados están a punto de ilegalizarnos...