Planes de Futuro a corto plazo para Occidente
  • http://www.semanarioserbio.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2052

Saludos.
  • &mode=related&search=
    salaam esther
  • ViOlencia es MENTIR!!
  • Ya lo creo que mentir es violencia, la primera por ejemplo es mentir a un infiel lo cual no es pecado.No deja de ser violencia. Y llevas razon.
    Si lo has leido, y has venido a Europa lo puedes corroborar tu misma.
    Asalam Yasmi
  • asi es amix esther..io creo ke por estar tan obsecuentemente metido con el tema e los muslim nos olvidamos del enemigo numero uno de la humanidad..pero con el tiempo ,creo no muy lejano veremos la historia verdadera de ocidente.
    tu crees esa historia amix?
  • la verdad que europa es un asco con toda esa mugre inmigratoria. Jodanse por europrogretontos.
  • El enemigo numero uno Yasmi es la ignorancia y la estupidez y eso es universal Yasmi. El que no quiera adaptarse a los nuevos tiempos mas tarde o mas temprano habra conflagracion, cuando la paz es injusta no hay mas salida que la guerra, la Historia esta llena de ejemplos.

Lord los eurobobos tendran muchos problemas.

Saludos a los dos.
  • Sabes esther siempre me imagine de israel..un estado muy inteligente..ya ke lo considero el capitalista ambulante.y a mis hermanosluchando por nuestras tierras ke por allah son las mas rikas del mudo..somos localista y uds ambulantes pero dueños ya casi de toda la humanidad.
    me parece buena pareja judios y muslim.
    jodanse? juazzzzzzzzz
  • Yo tambien me imagino un mejor porvenir con musulmanes, el problema es cuando los otros tienen miedo, estos se hacen muy peligrosos y buscan liarla a costa de otros.

Siempre digo, que mientras hay vida hay esperanza. Durmamos tranquilas porque el mundo no lo vamos arreglar, pero sin perder de vista lo que sucede.

Besitos Yasmi. :)
  • besitos esther..algun dia como tu y yo..ya veras ke veremos a todos los pueblos..al dialogo y no la guerra.
  • "el mejor espacio para un musulman es una fosa comun".... dixit salam dikit de SARCAWI
  • hablando de fosas..resucitó al tercer dia...//
  • como te has encontrado al semanario serbio ? que cosas lees mujer :-P
  • De que van?
  • la verdad es que yo tambien me pregunto de donde salio ese seminario serbio... en el mapa hay una equivocacion, Eslovenia dentro de 50 anios no existira ya que aqui la natalidad es baja... fui a un entierro y el cura dijo "este anio tuve 15 entierros y un bautizo"... asi vamos..
  • Ese chiste es muy conocido, salio de esta pagina , el original:

http://www.bnp.org.uk/images/humour/europe_2015.gif

Notese la URL

http://www.bnp.org.uk/

Interesante la Ultra derecha en un foro de liberalismo....
  • Para los curiosos sobre esta pagina serbia. La verdad es que hay en España mucha gente de los Balcanes, mas de lo que se piensan algunos, la mayoria son confundidos con rumanos, y los inmigrantes de la ex Yugoslavia son bastants numerosos. Conozco a una serbia y ella me dice como lo ocurrido en su tierra sobre la atomizacion yugoslava y la creacion de muchas nacioncitas se esta repietiendo en España.

De todas maneras, son gente muy cualificada y bastante trabajadora, esta amiga es la que me dio la direccion de esta web. Si quereis curiosear, tienen un foro donde se puede saber como son y sus formas de pensamiento.

No esta mal conocerlos, y si viene a cuento con algo que tambien les afectan, pues mejor, quien mejor puede enseñar al resto de europeos cuando ellos si que saben de etnias y multiculturalismo. Todavia Kosovo tiene muchos problemas.
    Es Europa, no?.

En cuanto a que fuera un chiste, la web serbia dice una fuente, abroad solo da la imagen, no demuestra que haya un chiste como chiste es que diga lo de ultra derecha, primero porque debe explicar el termino ultra, segundo porque liberales de derechas existe y los habra, tercero porque su segundo enlace no funciona.
    Y cuarto, la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero. Acaso no es futurible en poco tiempo lo que dice ese mapa?. Si algunos han visitado las principales urbes europeas sabran que de descabellado no tiene nada. Solamente visitar Belgica empiezas a ver cosas que hasta hace unas decadas era imposible imaginarlo, y asi otros ejemplos.
    Ahora bien si lo que abroad quiere dejar caer es otra cosa...
    Yo le animo a que lo diga claro y no se ande por las ramas. No se por que una web serbia sea sospechosa de "ultra" derechismo. Demasiado suspicaz.

Mas interesante lo que uchu ha colgado y nadie ha dicho nada. El peligro que las cosas se tornen mal contra los mismos europeos no es cosa de los de "fuera" sino los que desde dentro son capaces de hacer por "joder" a los suyos.

Ahi podemos debatir desde la frustracion de la "fea" hasta los que malvadamente estan comprometidos por intereses mas complejos, desde ambos extremos hay muchos "colores".

Saludos.
  • Lib slo, llevas razon sobre lo que cuentas de la natalidad, de hecho este tema se toca de pasada en este hilo:

http://foro.liberal.cl/discussion/1182/el-g6-acuerda-elaborar-un-mapa-de-mezquitas-para-toda-europa/#Item_2

Saludos. :)
  • Con el respeto que me mereces Esther : El mapa es apócrifa. No refleja las lí­neas históricas del Dar ul Harb.( Tierra de la Guerra = tierras arrebatadas al Islám por los Kafirin.) Para ver estas tierras, echar un vistazo a la historia de Turquí­a y sus conquistas europeas de antaño.

Salam
  • Ya comenzamos con las complotaciones y demas, ese chiste salio publicado en The Daily Mail , Telegraph y otros hace 4 anios atras, la fuente viene del BNP (British National Party) que es un cloaca de derecha de la peor calania, calania que justamente tambien acusa a la imigracion Polaca (como si Polonia no fuera Europa) y tiene todo un menu de racismo que no tiene limite, en particular con los Musulmanes, poblacion que no representa siquiera el 3.9%.

Claro que culpar la migracion es buscar un chivo expiatiorio barato, Siddique Khan y los otros detras del 7/7 no eran imigrantes, eran ciudadanos Britanicos nacidos en Leeds que provenian de una familia promedio como cualquier otra, lo que si hay que culpar son 10 anios de laborismo y derechos prefabrifcados que le permitieron a un puniado de fanaticos tomar ventaja de la situacion y lo que es peor, imponer mediante el estado regulaciones religiosas que son totalmente inaceptables como en el ambito de la educacion y servicios publicos.

Ahora no hay que salir a tirar musulamnes al mar para solucionar el problema, es cuestion de aplicar el principio de igualdad como corresponde sin que nadie tenga ventajas ni se permitan imposiciones de ningun tipo como los casos de censura basados en religion y demas. En USA la comunidad musulmana es 3 veces mas grande que en el Reino Unido, curiosamente en USA los musulmanes se han integrado de maravillas, quizas porque justamente el estado se dedidco a reconocerlos como individuos y no les dieron ningun tipo de concesiones, como lamentablemente se viene haciendo en general en Europa.

Y volviendo a esa mapa hay que ser muy cuidadoso, curiosamente esa mentalidad no es nueva, lo hicieron en los 50's con los negros que venian de las colonias a reconstruir el pais despues de la guerra, lo hicieron en los 30's con los judios (causalmente la gran revuelta de Cable Street fue contra el partido precedesor del BNP , el National Front) y ahora van por los Europeos del Este, ya sabemos como esas cosas pueden terminar, la Italia de Mussolini y la Alemania de Hitler se fundaron sobre las mismos perjuicios.
  • despues de la guerra de los Balcanes los serbios se esparcieron por todas parte, pero no pense que en Espana tambien... lo de la atomizacion de Yusgoslavia fue solo regresar al estado normal de la region... Yugoslavia existio porque Tito supo mantenerla unida, fue un pais artificial, todos sabian lo que ocurriria depues de su muerte, lo que no se esperaba es que habria un loco como MiloÅ¡evič en el poder que desatara la guerra, al principo se esperaba una confederacion pero Serbia no acepto y el resto del cuento ya lo saben... pienso que es mejor asi como estamos, aunque me parece un poco extranio que los limites de la UE pasaran a estar entre Eslovenia y Croacia depues de que fuimos un solo pais... que cosas de la vida...
  • "Ahora no hay que salir a tirar musulamnes al mar para solucionar el problema, es cuestion de aplicar el principio de igualdad como corresponde sin que nadie tenga ventajas ni se permitan imposiciones de ningun tipo como los casos de censura basados en religion y demas. En USA la comunidad musulmana es 3 veces mas grande que en el Reino Unido, curiosamente en USA los musulmanes se han integrado de maravillas, quizas porque justamente el estado se dedidco a reconocerlos como individuos y no les dieron ningun tipo de concesiones, como lamentablemente se viene haciendo en general en Europa."

Totalmente de acuerdo.¿Porque Europa trata a los musulmanes como seres capaces de imponer reglas? Al mismo tiempo los esta marginalizando pues el construir una cultura dentro de otra identidad, tan distinta solo forma resentimientos y la no asimilación del recién llegado (ellos respaldan la diferencia no imponiendo la igualdad ante la norma o la costumbre), La norma es para todos, y no se mueve por los que vienen…es muy básico.
  • Exacto, no sabria bien por el resto de Europa, aca lo que paso tiene que ver con los partidos politicos intentando captar el voto Musulman, muchos de los candidatos quieren "publicidad" y aparecen con los elementos mas extremos, como el Consejo Musulman Britanico. Cuando se mezcla politica la cosa comienza a deteriorarse y a descomponerse, llegando al punto de intentar imponer medidas religiosas en la educacion publica que son totalmente inaceptables, solo para darle el gusto a Consejo y ganar votos.

Como bien decis sin seguir esa norma se degrada el vivir comun, el multucultarismo es una cosa muy sencilla, es tolerar las diferencias de identidad de cada uno, respetando justamente esa norma basica en los espacios comunes que hacen a la igualdad. Estos fanaticos y politicos populistas destruyeron eso y por el contrario venden una idea totalmente errada de Multiculturalismo que consiste en "imponerle" a los otros mediante la colectivizacion las normas o dogmas religiosos de otros, obligandonos a seguir cosas que siquiera nos interesan o deberian ser nuestros problemas.

Sin ir mas lejos hace unos dias me comentaba un conocido mio que habia tenido problemas con un vecino de origen asiatico (musulman) y el tipo lo habia amenazado y aparentemente le rayo el coche, la Policia sabia de esto, ahora en lugar de ir , interrogar al sospechoso y decidir en base a eso si presentar cargos o no, en lugar de eso la Policia tuvo que hablar primero con un "lider comunitario" (como si fuera una autoridad oficial) y de acuerdo a eso ver que hacian, ahora cuando le pregunto a la policia porque hacian eso, "lo hacemos para no molestar o alterar "la comunidad" .... de no creer.
  • Aclarado el asunto abroad, no sabia que ese mapa fuera tan viejo. Es curioso que digan eso de los polacos, en este mapa le dan categoria de Principado y los rusos aparecen como la gran Chechenia. De todas maneras gracias, es importante saber las cosas y es un buen aporte el tuyo. Lo que encuentro algo absurdo es que el reino moro de Iberia sea solo España y los portugueses se queden igual. Jajaja. Eso si que no me lo creo... En cambio factible es Pakistan del Norte a Inglaterra, Belgistan, Nuevo reino de Turquia en Alemania, etc. Tambien es interesante lo que dice el texto. Supongo que a mas de uno se le pondra la cabeza a imaginar y veran incluso otras probabilidades.
    En cuanto a lo que señalais tu y Uchusanango opino igual, y eso es a lo que referia cuando dije que lo peor es lo de dentro y no lo de fuera. Las leyes son para cumplirlas y los que vayan a un pais a trabajar han de respetar como el que mas lo que ese pais legisla, no vale decir que como soy esquimal no me da la gana pagar impuestos, por ejemplo. Asi debe ser con todo y por parte de todos.

Amir, los serbios todavia no afinan tanto, pero buscare el mapa del Islam, yo creo que lo hay... Dare con la web que lo tenga. ;)

Lib slo, es verdad lo que dices, Tito hizo un pais artificial, pero no se hasta que punto ser todos tan pequeños va redundar en beneficio de ellos. Esta amiga dice que hubiera dado lo mismo seguir juntos y no estar tan empobrecidos como ahora, que cambiando hacia un modelo de democraica liberal y todos unidos Yugoslavia seria mejor.

No se, cada persona supongo que tendra sus preferencias. No quiero meterme demasiado en el tema porque desconozco la profundidad de viejos odios de esa zona, supongo que eso y mas cosas que desconozco ha hecho posible que se terminara asi.
    Milosevic hizo muchas aberraciones pero no solamente el, para mi el papel que jugo Europa en ese tema fue calamitoso. En fin, tu nos podras decir con mas propiedad una opinion.

Resaludos y hasta luego. :)
  • Esther, yo no conosco tampoco muy bien la historia de Yugoslavia porue no naci aqui... pero como tengo entendido Eslovenia y otros paises propusieron que Yugoslavia sea un pais confederal, Beograd rechazo la propocision ya que no le convenia, durante decadas fueron ellos los que tenian el poder centralizado y los ingresos publicos tambien... al ser rechazada la propuesta cada pais tuvo un referendum donde la poblacion decidia si independizarse o no, en Eslovenia el 95% estaban a favor, los croatas tambien sonaban con tener su pais y etc...

lo de que son paises muy pequenios y esto influye en su economia y organizacion gubernamental puede que sea cierto hasta cierto punto... pero el empobrecimiento no es consecuencia de la misma, Serbia duro varios anios en guerra, despues la politica de ellos es un desastre, la mafia ha obtenido poder... son otras las cosas que hay que sanear en los Balcanes y no seguir con la ilusion de que la union les traeria mejor futuro... por otro lado casi ningun esloveno dira que hubiese sido mejor seguir con Yugoslavia, quien sabra porque? :)
  • Muchas gracias Lib slo, leer otras opiniones me facilita tener mas informacion. Supongo que habra de todo y cada uno aporta su forma de ver el proceso. Lo peor es que sean las mafias las que imperen en un pais, comprendo que se vayan muchos ante el panorama desolador. En eso tienes mucha razon. Supongo que tambien en lo demas, pero no soy yo quien mejor pueda darte una opinion al respecto, por eso acepto sin mayor discusion lo que me dices. En fin creo que gente buena y excepcional como tu hareis mejorar vuestra tierra.

Un cordial saludo. :)
  • Publicado por: uchusanangoDe que van?

a class="previewlink" rel="nofollow" href="

" rel="nofollow">

Pues van de imbéciles. Escuchando atentamente a esas nuevas musulmanas es facil darse de cuenta de que, para convertirse al Islam habiendo nacido en Occidente, hay que ser previamente imbécil.
  • Madelón, estoy de acuerdo.

Por cierto, el documental se deberí­a llamar DOS nuevas musulmanas...Toma pro-gre-so.

Creo que ya sé por qué hay tanto mulsulmán sodomita. Las mujeres se han convertido al crsitianismo...
  • eso se llama TOLERANCIA..ven los muslmanes debemos aprender esa palab rita de los ke no son muslim...

Publicado por: MadelónPublicado por: uchusanangoDe que van?

Pues van de imbéciles. Escuchando atentamente a esas nuevas musulmanas es facil darse de cuenta de que, para convertirse al Islam habiendo nacido en Occidente, hay que ser previamente imbécil.
  • Sencillamente los musulmanes tienen que aceptar que no son más que seres humanos..., Y tienen que aceptar igualmente que sus semejantes no son menos que ellos, ni tampoco son menos que ellos, las mujeres.

En Occidente no es posible permitir la práctica del Corán, no al menos de todo el Corán, pues eso supone condenar a la esclavitud a una parte de la sociedad Occidental y a muerte a otra parte.

Si ejercen de personas normales, no arman jaleo, no asesinan ni maltratan a nadie, entonces nadie se preocupará de si son o no son musulmanes, es más: puede que en tales casos, ni lo sepan ni les importe.

Y la tolerancia en una sociedad occidental anónima como la nuestra, debe operar de anónimo a anónimo.

En contra de lo que se cree, hay muchos musulmanes, gays, etc. que no van "sacando pecho" por eso y respetan leyes y costumbres y, no cometen atrocidades. (Igual qus si blanco o hetero).

Y nunca dirí­a nadie que son gays o moros.

Los jodidos, son los que van sacando pecho, atropellando a la gente, violentando los derechos humanos y el sistema económico y pidiendo tolerancia.

¿Diferencia? Viene un judí­o o un anónimo convencional y no me entero, ni me importa, ni tengo por qué enterarme, ni sospechar. Viene un moro o un gay de los gilipollas y con lo prìmero que me da es con eso...

Esta gentuza no pueden ser primero personas, después respetar la ley, la costumbre y los derechos humanos como merecen ser respetados... ¡No! Siempre provocando...
  • muelte! muelte!!
  • el unico lugar donde a los musulmanes se les da el trato que merecen es Guantánamo.
  • Las latinas abrazan al Islam...

http://www.musulmanesperuanos.com/latinasislam.htm

• &mode=related&search=

&mode=related&search=

Esta gentuza no pueden ser primero personas, después respetar la ley, la costumbre y los derechos humanos como merecen ser respetados... ¡No! Siempre provocando...
    KE HIPOCRECIAAAAA
  • &mode=related&search=

&mode=related&search=
  • Qué curioso Amir, en ese texto figura la misma consigna que en otro documental que hemos visto hace poco "Cualquier pregunta que tení­a, habí­a una respuesta para ella". Evidentemente este tipo de gente no se hace muchas preguntas.

Me quedo con la pregunta que acertadamente se plantea ahí­: "¿cómo pueden escoger (las mujeres) una religión que podrí­a restringir su estilo de vida?".

La respuesta es simple. Porque que restringe su estilo de vida es evidente. Por lo tanto, el que elijan el islam sólo puede ser por ignorancia, golpes o una combinación. Como durante toda la historia del islam y todos los pueblos que lo han abrazado, por otra parte.
  • A lo mejor piensan que así­ saldrán de la pobreza...
  • Muchas mujeres se convierten por amor a hombres musulmanes, o en conjunto con toda su familia.
  • esas cosas multireligiosas no sirven, mi mejor amigo tiene una especie de predestinación por la que siempre termina enganchándose a una judí­a, y despues siempre todo acaba en quilombos..........sabes lo que es aguantar a la familia de una rusa practicante? Dios nos libre!........por eso ni me quiero imaginar lo que debe ser aguantar a la flia de una de estas mahometanas......
  • Lord, y lo que debe ser aguantar a un argentino de flia argentina.. :).. que Dios nos ayude!
  • jejjeejejejj
  • Esas conversas, como todas las que conozco, son previamente de izquierdas, por no decir de ultraizquierda, una vez caí­do el mito comunista se enganchan al islam, en el cual pueden seguir sin tener que pensar por sí­ mismos, pues el islam les dice hasta como se tienen que limpiar el trasero (no es broma); con el islam siguen en el antioccidentalismo, siguen con una guí­a superior que ordena sus vidas, ya no el partido, sino nada menos que Dios y encima con el tópico romantico de las mil y una noche, la religión de la paz etc que ha tejido la progresí­a y mucha gente se lo cree.
    Como pasaba con el comunismo, cuando se les enfrentaba a la realidad decí­an que el verdadero comunismo nunca se habí­a instaurado, con el islam igual el verdadero islam no es el de Marruecos o el Yemen o Sudan, el auténtico es el del tópico romántico, triste pero real, como ejemplo tenemos a una musulmana no conversa que como demuestra dí­a a dí­a cree dicho tópico y si esto pasa hasta con una musulmana que lo ha mamado desde niña imaginar que pasa con una conversa.

Saludos cordiales.
  • no se puede vivir con tanto venenooooooooooo
    no se puedeeeeeeeeeee
  • Publicado por: Rey DavidA lo mejor piensan que así­ saldrán de la pobreza...

Me parece muy extraño que una mujer abrase una fe que restrinja su libertad teniendo una tradición cultural mucho mas libre. En el caso de las latinoamericanas dudo sea un intento de salir de la pobreza. Creo estas sobredimensionando el asunto de la pobreza. Aquí­ la gente es muy religiosa, y de lado otro y creen realmente en la existencia de dios. De no estar convencidas dudo se atrevan a desafiar esa creencia. Puede que haya alguna "avivata" pero el fenómeno es otro.
    Hace ya muy buen tiempo en América Latina el catolicismo esta en crisis pues no tiene las respuestas para muchas familias que buscan reglas muy "sólidas". Se acercan bastante a las llamadas iglesias protestantes donde hasta el voltear a una ver a una "hermana" bien "despachada" es pecado. El fenómeno es singular pues en la medida que el catolicismo se liberaliza, la gente busca formas ortodoxas del cristianismo donde los ciegos ven con una oración o los cojos salen andando. También esta prohibido hacer cosas como beber alcohol, divorciarse, etc.
    Quizás el hombre o mujer latinoamericano no guste de tanta libertad o no quiera manejar tanta responsabilidad de ser dueño de su libre albedrí­o. Lo cierto es que este fenómeno se da especialmente en las clases más pobres de paí­ses como Perú y Brasil. Tenemos hasta una secta que vive como el Israel de la Biblia. Quizás esto de musulmanas latinas obedezca a este fenómeno, la gente sin reglas opresivas se siente "huérfana" de dios y necesita un padre omnipresente y castigador. Pero presente.
  • no se porke le buskan tantas vueltas a una religion donde cada dia confluyen millones de creyentes y muchios convertidos..ke cada pais asilmile la cultura del lugar donde está no signifika ke se deja de creer o tener fé tampoko la pobreza..es ke acaso no saben ke somo iguales o mas ke los judios ke somos incapaces de ver al hermano padecer miserias? ia sé ke eso es dificl de creer pa los demas..pero es la verdad..la solidaridad es u de los pilares basikos de nuestra fe.creo ke en vez de critikar la religion ke no se chupo desde niñio mas vale enrikecer la ke se heredó ,me parece.
  • La madre que los parió, y se adjudican Las Balerares, mal rayo les parta.
  • la madre..
  • Ucha, me das la razón una de las causas es el miedo al libre pensamiento a la libertad, y como bien dices la incultura tiene mucho que ver en el caso de hispanoamerica. En Europa como dije antes creo que tiene que ver con el tópico y el reemplazo de una ideologí­a totalitaria como el comunismo por otra el islam.

Exacto yami el islam esta lleno de veneno y la incultura es un fruto del islam.
    Por cierto también hay muchos apostatas del islam, pero estos temen salir del armario, se juegan la vida y el rechazo social próximo (padre, madre, hermanos etc) Joeeeeeeeeeeeer con no hay coacción en religión ¿te refieres a esto cuando hablas de solidaridad?
    Más vale cuestionarse lo que se chupo desde niño si choca con la razón y la libertad que seguir con la falsa moral.
  • "Por cierto también hay muchos apostatas del islam, pero estos temen salir del armario"

También hay muchos que creen en la democracia, el Estado de Derecho y la reforma del Islam, pero como le siguen diciendo Alah a Dios es mejor mandar a callar a esos blandengues.
  • itupchi nel amix..los verdaderos muslim estamos para recordarle siempre a uds,deefensores de la libertad y de los derechos humanos,ke somos gente de paz.hablamos con paz y actuamos con amor..somo asi no lo cuestiones..tu no eres mus,lim.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion