Pero no dijo Rubalcaba que lo de la T-4 demostraba que no habian cedido????
Ademas de ser la pura verdad, o es que los etarras van a pasar buena gente de repente?. Me parece que ZP ha trasladado a la gente su buenismo (porque espero que todo le pase por ingenuo).
Estoy convencido de que los actores, Santiago Carrillo, los nacionalistas y el PSOE darán buena prueba de su buena fe... acudiendo a la manifestación del Foro de Ermua y, que eso será el vértice inferior en la parábola de la unidad de los demócratas contra el terrorismo...
Me molo que me excluyesen de la chorrada esa de la manifestacion (para mi todas lo son), al final dijeron que "no podran con los democratas", jajaja, que democratica chupiguay es la gente.
Creo que el comentario de Ráfer es poco integrador: estoy seguro de que el PSOE no hará caso a las voces radicales y se sumará a la manifestación del Foro de Ermua: ¡La unidad ante todo!
Y cuando uno del PSOE llamo sinvergüenza a Alcaraz y otro dijo que le había tocado la lotería cuando mataron a su hermano... ¿no es infame? Y el lema de la mani: "PP y AVT socios de ETA, pásalo... ¿No es infame?
lo dijo la eta , lo dice HB , lo dice el Gara y el gobierno no lo niega que le habian prometido contrapartidas politicas a la ETA por matarnos un poco menos. Que no pudieron darlas lo bastante rapido y la eta perdio la paciencia. De verdad el infame es el PP ?
Yo me enteré en octubre o por ahí: del foro que morirá, contesto a la pregunta: si el proceso es lo que tú dices, no estoy de acuerdo, pero no sería como para sacar a 1.000.000 de personas a la calle... Espera, una pregunta: ¿con o sin arrepentimiento?