¡¡ Usama Bin laden se encuentra en Cuba
  • ¡¡ Usama Bin Laden se encuentra en Cuba !!

URGENTE

http://www.youtube.com/watch?v=PX-_oAD9Ogc
  • "Mas ellos hací­an escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio"

:)
  • El doblaje es malí­simo, pero tiene gracia. Lo que tiene menos gracia es la noticia que no hay que imaginarse porque es real. ¿Por qué proteje EE.UU a ese terrorista? ¿O se trata de un bulo EE.UU.fobo?
  • Pentotal : La cita bí­blica es de II Crónicas 36:16
    ¿ Y que hay con esto ? ¿ A que vine tu comentario ?
  • Pues que burlarse de los profetas acarrea la ira de dios :)
  • Madelon : Creo que aparte del mensaje directo..también hay un mensaje subliminal.
    Al no cometer atentado alguno contra Cuba..ellos no consideran a Bin Laden terrorista.
  • Se esta burlando de Bin Laden. ¿ Acaso Bin Laden es un profeta de Dios ? En todo caso.. ¿ de cual Dios ?
  • Sí­,es posible que me equivoque al calificarlo como profeta( aunque estoy seguro que más de uno lo percibe así­)

Solo hay un Dios,¿no?
  • No me has entendido, Amir. No me refiero a Osama sino a un tal Posada Carriles, del que hablan al final del ví­deo contraponiendo una noticia alucinante, pero falsa, como que Bin Laden esté en Cuba, con otra igual de alucinante pero cierta, que es la protección que EE.UU brinda a ese Posada Carriles, asesino de 70 y tantas personas en un atentado a un avión.
  • Pentotal dixit : Solo hay un Dios,¿no?
    Pues al parecer hay varios dioses. Yahve tácitamente así­ lo reconoce en
    Éxodo 20 ; 3-5 al prohibir adorarlos.
  • Pero amir,esas interpretaciones son humanas ,y como tales, imperfectas.

Desde Ahura mazda(el original y tantas veces copiado y pervertido) hasta el nazareno todos son el mismo con distintos nombres,diferentes liturgias y exeriorizaciones para caer en el mismo error que es el monoteismo.
  • que es exeriorizacion?

Amir, deja de ser tan religioso en este foro...
  • ¡Pero si el que se ha puesto a hablar de religión ha sido Pentotal! Amir hablaba de Cuba y Osama Bin Laden.
  • Estimada Lib_Slo..
    --Una cosa es la Fe..otra cosa es la Religión.
    --Una cosa es hablar de la Biblia, otra cosa es ser religioso.
    Yo de religioso nada de nada. Por cierto..tengo mi propia religión de un sólo mandamiento.
  • ¿Un sólo mandamiento? ¿Y cuál es, si puede saberse?
  • La verdad Madelón..me da cierto temor publicar cosas sacras y serias en el Foro.
    Los miembros de la Brigada Mierdina ..o perdón , Argentina lo defecan todo.
    A pesar que les puse a su disposición el Hilo de la Basura.
    Si me escribes a mi correo, con gusto te lo cuento.

Besines
  • ponete a disposicion de un asilo de ancianos, amir, y no jodas mas.....bah, desde el asilo vas a aseguir jodiendo....
  • Sólo hay una forma de no llegar a viejo. Es morir joven. Tu , tontito..¿ llegarás a viejo ?
  • que importa, el mañana es una ilusion. La realidad es ahora.
  • Publicado por: AmirEstimada Lib_Slo..
    --Una cosa es la Fe..otra cosa es la Religión.
    --Una cosa es hablar de la Biblia, otra cosa es ser religioso.
    Yo de religioso nada de nada. Por cierto..tengo mi propia religión de un sólo mandamiento.

con tantas somentarios extranios que has tenido es dificil decir si eres religioso o no...

nadia me ha dicho que es exeriorizacion... este foro lo uso para ampliar mi vocabulario tambien... y no siempre tengo ganas de buscar en la RAE, avces es mas simpatico si alguien me explica...
  • --Al parecer la palabra exeriorizacion no existe Lib_Slo. ¿ No será exteriorizacion..?

http://www.google.es/search?hl=es&q=exeriorizacion&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_es
  • gracias Amir!...
  • Es lo ke iba a decir exteriorizacion..Sakar afuera poner a luz mostrar.. Ke no? Ami tampoko me gusta el diccionario es mas facilito ke auno le digan..Porke sino se pierde el tiempo buskando.
  • http://buscon.rae.es/draeI/

Yasmila, yo busco en esta pagina.. si te sirve de algo...
  • graxias amixxx
  • Publicado por: AmirLa verdad Madelón..me da cierto temor publicar cosas sacras y serias en el Foro.
    Los miembros de la Brigada Mierdina ..o perdón , Argentina lo defecan todo.
    A pesar que les puse a su disposición el Hilo de la Basura.
    Si me escribes a mi correo, con gusto te lo cuento.

Besines

Te pregunté "si podí­a saberse". Si no se puede, no se puede, no pasa nada, no quiero meterme en cosas personales... De todas formas, gracias, Amir.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion