Publicado por: jaraboEsa pobre mujer no debía estar muy en sus cabales. Siempre hay gente así en todo grupo humano, es inevitable. Y aunque la religión sea una ayuda inestimable para el hombre, siempre se puede encontrar a quien consigue matarse a base de un atracón de ayuda o de cualquier otra cosa buena...
En cambio fíjate que yo creo que han muerto muchas más personas porque los sumos sacerdotes de las hordas rojas (y sus aprendices) estaban convencidos de su derecho a matar a diestro y siniestro...y que a eso, no les ha ganado nadie en la historia. En caso de que queramos comparar los desastres causados por unos y otros.
Publicado por: jarabohttp://www.biblebelievers.org.au/masonry5.htm
2. Freemasonry financed the Bolshevik Revolution in Russia 1917
In this section we are going to quote Larry Abraham from his book Call It Conspiracy, Double A Publications, (...))
Publicado por: rafermomah, y por cierto, no acabo de entender eso de que estoy "rompiendo las reglas de internet". una cosa es que internet "democratice" y diversifique las fuentes. otra cosa es que tengamos que tener por cierto lo que dice cualquiera, máxime siendo conscientes de que parte de lo que dice es falso.
por otro lado, tampoco es que esté censurando la fuente. simplemente comento que si debates con un escéptico alguna de tus teorías, te irá mejor si citas fuentes que el adversario no vaya a tomarse a guasa.
por ejemplo, no recuerdo la última vez que cité, aquí o en liberalismo.org, un medio "afín" a lo que suelo defender. generalmente para defender mis posturas utilizo material de libertaddigital o de el mundo. más que nada porque en este foro sí que hay muchos que, siguiendo tu terminología, "rompen las reglas de internet" con frecuencia.
saludos
Publicado por: rafermomno, lseo, no se trata de "los tuyos" o "los míos". se trata de credibilidad.
saludos