Publicado por: KhaymanYa hay carceles privadas y ejercitos privados como Black Water.
Publicado por: stones .... estoy sentado en la puerta de mi casa esperando ver pasar el cadáver de mi enemigo( los arielitos, fedros y cuanto boludo intervencionista defensor del estado exista)...
Publicado por: mauromazzaUna carta constitucional que declarase hoy esclava a la Inglaterra sería tan nula como otra que declarase libre a la España; porque la libertad de la Inglaterra vive en sus costumbres, como la esclavitud española vive en las costumbres de los españoles. Quien dice costumbres dice ideas, caracteres, creencias, habitudes. Si pues en las ideas, en el carácter, en las creencias, y habitudes de nuestros habitantes, habían consignado los españoles el régimen colonial, es evidente que aun conservamos infinitos restos del régimen colonial, pues que conservamos infinitas ideas, caracteres, creencias y habitudes españolas, ya que los españoles nos habían dado el despotismo en sus costumbres obscuras y miserables.
Publicado por: Coup_de_BâtonDe verdad lo digo, da vergüenza ajena leer tanta mierda.
¿Derecho consuetudinario? ¿y por qué mierda el derecho consuetudinario habría de respetar los "tres derechos"? .