Commanding Heights
  • Pienso poner una categorí­a de Video en el nuevo sitio de Liberal.cl, un ejemplo:

¿Que les parece?
  • Y eso keria poner io
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es ke no me tienes paciencia...
    Ademas no entiendo ni un pito lo ke ta hablando ese hombre...
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Yo quiero hacer unas encuestas, como se hacen?
  • ¿Te refieres aparte del foro? Me parece estupendo, aunque creo que antes que contenidos videográficos habrí­a que darle importancia a los textos: libros, reseñas, ensayos...

Ya no lo digo más, hoy no posteo, me voy a estudiar.
  • ummm pero por favor que no se puedan poner fotos o videos en el cuerpo del post porque si no esto seria como ya sabeis el que.
  • Si hay una sección de ví­deos, éste no deberí­a faltar:

LA GLOBALIZACIÓN ES BUENA. De Johan Norberg
  • Yasmila,

Para liberarte del "Yugo Marxista", lo primero que debes hacer es aprender el idioma de los "Imperialistas". Luego consultas sus fuentes, y finalmente desarrollas una linea de pensamiento individual, no solamente influenciada por la retorica latinindigeantimperialcomunista.

Hablando en serio, si no hablas Ingles, la cosa se te pone cuesta arriba, además el narrador de Commanding Heighs no puede hablar mejor, se le entiende todo. Busca la versión del sitio de pbs.org, que tiene subtí­tulos (En ingles, pero al menos los puedes leer).

Ayalgueru,

No te preocupes, se utiliza una etiqueta especial, que solo yo domino (por ahora), y en caso de filtrarse, simplemente bloqueo todas las etiquetas de ví­deo :)

Nairu,

Gracias por los aportes, ese el tipo de ideas que necesito en esta etapa de desarrollo.

Saludos a todos
  • ¡Por favor! ¡Que sea Google ví­deo! ¡Que no sea el Youtube, que es muy malo, dado lo pequeño de la pantalla!
  • jajaja, reydavid, el youtube se puede poner a pantalla completa!!!
  • Julio, hazme caso por favor, ¿se pueden hacer encuestas?
  • Keiro,

Si quieren proponer encuestas, creen un tópico al respecto en la categorí­a Liberal.cl. No tengo problema con crear las encuestas.

No puedo darle privilegios de creación a todos, porque seria como dejar que todos publiquen ví­deos (tremendo desorden).

Saludos
  • No sé, creo que los videos se pueden ver agregando un simple enlace a la página de Youtube.com. En cambio podria permitir el agragado de imagenes ya que a veces no tiene sentido ir a otra página o resulta confuso ver a que se refiere si son muchos graficos los que hay en la página, por ejemplo si es una página de economí­a y lo que se quiere es mostrar algun cuadro especifico.
  • Una imagen puede direccionarse lo mismo que una página completa, o que cualquier otro recurso en internet, mediante el correspondiente URL (Uniform Resource Locator, es decir, localizador uniforme de recurso). No hay más que pinchar con el botón derecho sobre la imagen y "copiar ruta de la imagen".

No estoy de acuerdo con permitir ví­deos e imágenes en el foro.
  • si, ya sé que se puede hacer eso, lo que digo es que antes que videos me parece más útil que sean las imagnes ¿no?
    personalmente prefiero que se dejen publicar imagenes, yo lo encuentro útil, pero bueno.

Una cosa más, deberian agregarle un enlace a alguna página que explique brevemente como usar los comantos Html para darle formatos. Resulta provechoso para facilitar la lectura, por ejemplo las listas, listas numeradas, las negritas.
  • Buena sugerencia, hay que trasladársela a Julio. Pero no un enlace a una página, sino un manual lo más completito posible dentro de este sitio que cualquiera pueda consultar, en especial los novatos.
  • Perdon julio, es que pensaba que lo de las encuestas era una opcion. Saludos.
  • Lugar aparte para videos!!!!

Incluir LIbros, citas, foros amiguitos, foros enemiguitos, encuestas, etc,

PERO EN ORDEN Y DE PREFERENCIA EN OTRAS PESTAÑAS O LINKS
  • la idea de los videos me parece excelente!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion