Ja, Baghadad al final es un carnaval al lado de lo que es Brasil. Lo más comico es que los medios argentinos le "bajan" el rigor a la noticia, tenemos a las principales ciudades de Brasil sitiadas por las fuerzas de seguridad, con "autorizaciones especiales" (¿que dirian las ONG de DDHH de algo asi si el presidente no fuera Lula?) para actuar y todo parece una batalla abierta entre los narcos y la policia a horas de la Cumbre del MercoSur (o MercaSur). Por mucho menos en Mexico hacen escandalo, pero aqui no pasa nada. A ver si tenemos suerte y en lugar de autobuses los narcos queman la carabana de presidentes, con Chavez, Kirchner, Moralitos y Tabare dentro, ja, ja, ja.
– Ustedes sólo pueden llegar a algún suceso si desisten de defender la "normalidad". No hay más normalidad alguna. Ustedes precisan hacer una autocrítica de su propia incompetencia. Pero a ser franco, en serio, en la moral. Estamos todos en el centro de lo insoluble. Sólo que nosotros vivimos de él y ustedes no tienen salida. Sólo la mierda. Y nosotros ya trabajamos dentro de ella. Entiéndame, hermano, no hay solución. ¿Saben por qué? Porque ustedes no entienden ni la extensión del problema. Como escribió el divino Dante: "Pierdan todas las esperanzas. Estamos todos en el infierno".
Este habla de la drogas pero es lo mismo en la Argentina con la "asistencia social" y las mafias peronistas del conourbano bonarense. Ja, pobre infeliz, cree que todos somos zurdo boludos pero si se llega a tropezar con un liberaloide como yo creo ya saben que a mi una ipanema o un conourbano bonaerse radioactivo me da lo mismo que un barrio sunita de baghdad en ruinas o una franja de Gaza reducida a cenizas, ja, ja, ja.
no sé si guapo o inconciente pero el ultimo infeliz que me inteto robar me contaron que lo vieron subiendose a un colectivo rengueando. Ja, pobre, se quedo sin bici ni arma. Lastima que ya habia avisado a la cana, sino me hacia con un buen dinero ¿quien se queda con esas cosas? ja, otro choreo del Estado.