La propuestas del P.P.sobre eta,no irán al parlamento.
  • "Comunicado el PSOE: todos los grupos se niegan a debatir las nuevas propuestas de Rajoy sobre ETA.

El portavoz parlamentario del PSOE, Diego López Garrido, concluye, tras reunirse esta tarde con todos los grupos del Congreso, que ninguno entrará a debatir las nuevas propuestas planteadas hoy por Rajoy sobre ETA porque "ahondan en la división".

No conozco las propuestas del P.P.,pero creo que eso no son maneras...o si. Si es el P.P. el que divide a los españoles,al menos tenemos derecho a que eso se debata en el parlamento,a ver que sale.
    Claro que el resultado ya lo sabemos de antemano...no se apoyarí­a ninguna de ellas.
    Se vayan a cascarla todos.
  • Hay que arrinconar al PP y hacerle entender que esas no son maneras.

Que navegue solo, allá él.
  • Por cierto Legio, bien por la trucha. Espero que sea autóctona y no de esas americanas que fuman y tratan de tú a los hombres.
  • Me parece atrevido, rechazar que se debatan unas propuestas que ni siquiera se conocen.

Esta es la "buena fe" de la izquierda...

Con estos modales no pueden pretender que creamos su buena voluntad y sus deseos de unidad.

Que lo hagan, que no respondan a ninguna pregunta sobre el 11-M, pero que no pretendan vendernos su buena fe, cuando además tienen a Cándido haciendo de las suyas... Pero ya has visto, Fenariego lo que les ha durado sus deseos de unidad frente al terrorismo...

De cara a la galerí­a, bla bla blá, pero luego... nanay, nanay, nanay.
  • El P.P.lleva navegando solo desde el principio de legislatura,el tan traí­do y llevado talante de Z.P. es una engañifa.Yo también tení­a esperanzas de que esta mierda se acabara.Todos los presidentes lo intentaron y a todos les salió el tiro o la bomba por la culata.No cabe ya más solución que la disolución de esa banda de hijos de puta,mediante la entrega de una vez por todas de las armas,y el ponerse a disposición de lo que dicte la justicia.
    Creo que cuando un asesino se entrega a la justicia la pena es menor que cuando lo detienen,así­ que ya saben lo que tienen que hacer...fijara dí­a hora y lugar.
    Mientras tanto...que les den por culo a todos los polí­ticos.
  • Pedir a ETA que entregue las armas se viene haciendo desde hace 30 años. Es un deseo razonable y cabal.

Pedir es libre.
  • Pues que lo hagan de una puta vez....y después,ya veremos.
  • Pedir a ETA que entregue las armas se viene haciendo desde hace 30 años. Es un deseo razonable y cabal.
    Exigir a Madrid la independencia del Paí­s Vasco a tiros se viene haciendo desde hace más de 30 años. Es un deseo asesino y criminal.
    Es vomitivo que gentes que se llaman demócratas revuelquen en el suelo a los opositores. Si algo deberí­a calificar a un demócrata es su respeto por quiénes piendsan diferente.
    Es sabido que los gobiernos no tienen muy en cuenta a la oposición, pero jactarse de ello es de una degradación moral acojonante.
    Pero lo peor no es que haya gente como ZP y López Garrido, lo peor es que no dimita nadie en ese partido aunque sólo sea para dejar claro que no todos son así­.
    ¿Es eso el demócrata progre? ¿El que se detiene a explicarle al pueblo que a la oposición no hay que hacerle caso?
    Pues vaya una mierda de democracia progre, peor que la arcaica.
    Es una vergüenza.
  • no confundamos: el deseo en sí­ no es asesino y criminal. lo asesino y criminal es el modo de tratar de llevarlo a cabo.

y tampoco sigamos confundiendo: tan culpable, o más de la crispación actual es el pp como el psoe. hablo de la traición a los muertos, la permanencia del gobierno fuera del estado de derecho, la supuesta rendición a eta, etc.

lamentable. una desgracia.

saludos
  • unos mucho mas que otros rafermon.

Al final del dia el PP desde la oposicion poca cosa pude hacer excepto quejarse. Gobierna ZP y aunque solo sea por eso tiene mayor responsabilidad.

Quien cambio radicalmente la direccion de la politica terrorista sustituyendo la accion del estado de derecha por una vaporosa negociacion politica ( otros lo llaman rendicion ) ?

Quien firmo el pacto del tinell para excluir de la vida publica a la mitad de los espanoles ?

Quien dia si dia tambien se dedica a cuestionar las credenciales decomocraticas de la oposicion ( derechas extremas , franquismos insinuados y tal y tal ). Os imagianais que en paises con un pasado politico mucho mas siniestro que el espanol ( alemania , austria , italia ). La izquierda se dedicara dia so dia tambien a acusar a la derecha de fascismo para evitar tener que entrar un debate politico serio.

derecha- Yo creo que hay que reformar la educacion.

izquierda- Ya pero eso lo dices porque a ti te mola hitler que lo se yo. Que tienes una espampita de hitler en el pupitre.

esto en espana todos los dias.

O no ?

saludos
  • y viceversa, ayalgueru.

españa se rompe, la familia se rompe, españa se entrega a eta, o a carod, el estado se baja los pantalones...
  • ...se traiciona a los muertos... ésa es buena.

saludos
  • Para mi los peperos estan siendo hipocritas en este asunto. Muy hipocritas.
    Pero lo que parece que mucha gente no se da cuenta, entre ellos rafer, es que QUIEN GOBIERNA ES EL PSOE!!!!!
    Rafer, empeñarse en defender al psoe, criticando a quien ahora no manda, es un tanto ridiculo. A menos que seas un hincha, que cada vez me lo pareces mas. Falla en algo el psoe o son perfectos?
  • por supuesto que falla el psoe. simplemente creo que muchas crí­ticas vertidas en este foro contra el gobierno son injustas, y en ocasiones, maliciosas.

saludos
  • rafer, yo creo que la candidez con la que la gente contempla los caminos por dónde se mete ZP, es incompatible con el razonamiento.
    Hay gente que no razona porque no sabe, y otros que no lo hacéis porque mantenéis en alguien una confianza que no se ha ganado con nada.
    ¿Qué motivos ha dado ZP en dos años y diez meses para tenerle confianza?
    Hay gente injusta con el gobierno, claro, los que le animan a formar cordones sanitarios alrededor del PP son muy injustos, porque en vez de hacer apologí­a de la confrontación, deberí­an decirle a ZP que tal vez se está pasando un pelo. Eso serí­a justo.
  • Además, es justamente en el momento de mayor irritación del PSOE contra el PP, cuando los primeros debí­an mostrar la firmeza de su propuesta de unidad contra el terrorismo: ha bastado un pellizco para que el PSOE abdicara de sus proclamas, mas no así­ de su indignidad. Serí­a justo, Ibergótico: doblemente justo, pero esta gente desconoce el hecho de que la tolerancia se ve en el momento de mayor irritación, de igual modo que la decencia se manifiesta siendo justo... cuando ser justo es lo más difí­cil.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion