En junio de 2006, elplural de Sopena ofreció la siguiente noticia: "Falange Auténtica ofrece su apoyo y colaboración a la AVT", y advierte en letra pequeña que el grupo nultra ha participado en manifestaciones anteriores.
Después de calificar a los nacionalizadores de la banca como Extrema Derecha, se añade que el grupo asume las directrices de la manifestación.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4885
Bien, Falange Auténtica también participó en la última, en la de los actores.
Pero bueno, lo que realmente me ha llamado la atención ha sido la última ¿reflexión? de Sopena, el de Vota PSOE mientras daban los goles de Butragueño.
Esta frase que voy a citar me ayuda a entender lo que tienen algunos en la cabeza: "El PSOE y sus aliados superan en 20 puntos al PP, que está solo".
Con dos huevos.
Así explica la machada: "La suma de votantes de todos los partidos que dan apoyo básico al Gobierno Zapatero es de 14.902.796. Entre la coalición fáctica del PSOE y la derecha hay una distancia de 5.267.305 ciudadanos que, en términos porcentuales, llega a 20´67 puntos."
Coalición fáctica del PSOE: Ni Montesquieu lo hubiera definido mejor.
Desde Paca la culona y su "conspiracion juedeomasonica-izquierdista-en-contubernio-con-el-terrorismo-rojo" no habia oido algo asi de poetico... Que crack el Sopena xD xD xD
sopena es como el forero "Kick" os acordais de el ?
es una de estas personas que de lo sectarios y bobos que son no sabes si van en serio o son como el movimiento stalin vive.
No se si os acordais tuvimos uno hilo en liberalismo.org sobre quien era el progre mas odioso y gano el creo seguido del melifluo gabilondo ... yeeek !