Toma Gallardón!!!
  • Tim Robbins, un actor americano, llega a Madrid a un "Festival Internacional de Cine Solidario". Toma ya. Bueno, pues á su llegada, se encuentra con que el alcalde de Madrid, el centrista Gallardón, pierde el culo por darle la mano al actor. ¿Que hace Robbins? Pues darle la mano como el que toca a un insecto, para acto seguido, poner verde al representante de todos los madrileños. “Mi intención era apoyar el festival, no salir en fotos con polí­ticos de derecha. Siento que me han utilizado”, esto lo dice un actor que cobra veinte millones de dolares por una pelí­cula, pero no se quedó ahí­, "curioso que un alcalde pueda hacer el esfuerzo de venir a hacerse una foto con un actor norteamericano pero no lo haga para unirse a la ciudadaní­a en una manifestación”. ¿Por que no fue Robbins a la manifestación? Pudo haber venido un dí­a antes y unirse a la manifestación contra el PP, pero no lo hizo ¿Por que? Bueno tiene sencilla explicación, Robbins vino con gastos pagados por el Ayuntamiento de Madrid, que preside Gallardón. O sea que el Ayuntamiento le esta pagando la estancia al multimillonario. Increí­ble.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9182
  • Esclavier, ese tema ya lo abrió Fenariego en este hilo.

Te digo lo que dije, que quien tiene poder lo usa. Me refiero a Tim Robbins, claro.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion