La filosofìa de la Libertad
  • http://www.isil.org/resources/introduction-spanish.swf

No se quien creo este material, pero es excelente y una manera sencilla de transmitir el mensaje liberal a las personas.
  • Democracia no es Libertad, por Ron Paul

"...el hombre no es libre a menos que el gobierno se limite. Hay una relación causa-efecto evidente y que es tan apodí­ctica como una ley fí­sica: tal como el gobierno se expande, la libertad se contrae"

Ronald Reagan
  • Publicado por: yasmilaDemocracia no es Libertad, por Ron Paul

"...el hombre no es libre a menos que el gobierno se limite. Hay una relación causa-efecto evidente y que es tan apodí­ctica como una ley fí­sica: tal como el gobierno se expande, la libertad se contrae"

Ronald Reagan

Ronald Reagan, pequeña?, gñee...
  • me gusto la frase y es real..aun siendo partidaria de una estado siempre presente como institucion ke rija la organizacion de los pueblos..pero aveces uno se cansa tb de las expropiacion ke hace uso el estado..ahora esta teniendo demasiado injerencia en las instituciones ke deberian ser idependinentes como la justicia,pero aun pese a todo..no hay otra en amerikansureña o si?
  • No la hay, lo que pasa es que sus mandatarios están más pendientes de la leyenda negra contra España y Estados Unidos, que de las cosas de cada dí­a.

Y con ellos, los pueblos.

Pero realmente, hay mucha gentuza...
  • nop..nop david..contra españia nop..porke contra ? por lo menos en lo ke yo conozco nop
    contra el primero no es maerikansureña solamente es todo el mundo.
  • Publicado por: yasmilanop..nop david..contra españia nop..porke contra ? por lo menos en lo ke yo conozco nop
    contra el primero no es maerikansureña solamente es todo el mundo.

¿Qué es "maerikansureña"?
  • me ekivoke..amerikansureña...amerika del sur..pero ia no se dice asi..se dicen amrikansureña..
  • Publicado por: yasmilame ekivoke..amerikansureña...amerika del sur..pero ia no se dice asi..se dicen amrikansureña..

?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion