Guerra en Gaza, matanza de palestinos
  • No amigos, no es lo que parece o nuestros amigos progres desearí­an que sucediera.
    No son los israelitas quienes están matando palestinos, es entre ellos mismos que se están matando.
    Desde hace varios dí­as vengo leyendo sobre esta guerra entre Hamas y Al-Fatah por el control de Gaza y aún no he visto a ninguno de nuestros progres amigos comentando el tema.
    Que falta nos harí­a tener entre nosotros a nuestro amigo "moro" para que nos ilumine con su sapiencia, no es que el enemigo es Israel, entonces por qué se matan entre ellos.
    Es que acaso Al-Fatah traicionó a la causa del pueblo palestino y se vendió al imperio, no acuso de esto a Hamas porque jamás lo harí­a, seguro que nuestro amigo "moro" estarí­a de acuerdo con eso ya que seguro estarí­a de su lado por ser el más "bueno" (terrorista) de los dos.
    Aquí­ les dejo algunos links al tema.
    Saludos

Al-Fatah suspende su participación en el Gobierno palestino

Hamas da un plazo de dos dí­as a Al-Fatah para que abandone Gaza

Mazen ordena atacar a Hamas para evitar la caí­da de Gaza
  • Hamas lucha por la liberacion de Palestina,con y por el pueblo palestino.Al fatish..recibe armas e implementos no palestino.
    Primero y como dije antes se debe sentir la causa,ke me parece cruel,porke entre hermanos se están matndo pero de una vez por todas hay ke desmenbrar la semilla del mal.:al fatich..
    y como en cuba viste anti? se pele entre hermanos,uno por fidel otros por no fidel..pero bueh entre ellos siempre kedara lo mejor auke cueste la vida de sus propios hermanos.
    Creo ke es apresurado decir.X pais no tien nada ke ver..porfavorrrrrrrr todos hasta yo.ke no pienso,se kien esta detras de todo esto en palestina.
    Viva el pueblo palestino con Hamas al frente.
  • Hamas es un grupo terrorista que tiene como motivo fundacional la destrucción de Israel.Son totalitarios,asesinos,pretenden imponer su voluntad por la fuerza y no conocen otros métodos más allá de la extorsión ,la tortura y el asesinato.Unos tipos que no dudan en adoctrinar a niños para que odien y más tarde se suiciden,que no dudan en mandar a mujeres embarazadas rodeadas de explosivos a volarse por los aires.

Hamas representa lo peor que se puede representar:muerte,odio y falta de libertad.
  • Los palestinos no han sido obligados,los palestinos fueron violados en sus maximos derechos humanos.Ellos están preparados para su liberación
    a la mujeres y a los niños los mataron los genocidas de siempre y con la complicidad de asesinos llenos de odio como cierta gente llena de odio y sectarismo hacia los muslim u arabes.Palestina sabra liberarse de la semilla del mal.
  • Terrorista es un palabra con un concepto muy amplio.Desde aquellas naciones que usurpan la soberania de los paises hastas aquellos grupos que asesinan a sangre fria..Llamese como se llame.De todas maneras el impacto es igual.
  • Se mata por la guita que le envian de extranjero, la "causa palestina" es la sublimación de la guerra intermusulmana donde cualquier payaso que se cree "elegido de Alá" para "salvar al mundo arabe" se pelea con los otros trastornados para ver quién pone más dinero, más bombas, más armas. Lo que pasa en Palestina era lógico y prevesible, los palestino le vendieron el "alma al diablo" y ahora tienen que pagar. La OLP y la causa palestina fueron un invento de la URSS y su patiño arabe (Nasser) pero cuando esta declino surgieno otros tantos "padrinos" para los palestinos (los Assad, Hussein, Gaddafi y la chiflarquí­a iraní­), es absurdo pretender que esos jefes les interese que los palestino consigan una paz con Israel si viven de ese conflicto, más bien haran todo lo posible por bombardear cualquier intento de pacificar la región y los tontos útiles estaran felices de colaborar.
  • Ahí­ el jamón del sandwich son los palestinos cristianos...:

http://blogs.periodistadigital.com/21rs.php/2006/01/23/cristianos_en_tierra_santa_atrapados_en_
  • jejejej me acorde del cuento de desrtOr...
    inclineeeeeeeenmé
    jejejejejej
  • nop..era pa el gillipollo de baston
  • Yasmila, hija..no sabes lo que dices. Hamas es el islamismo extremo, religioso, aquél que te pondrá el velo por Obligación, el dí­a que visites Hamastan.

Besines
  • Un paí­s, dos pueblos, ¿ tres estados ?..+

Sí­, sí­..se trata de Canaán, Palestina o la Tierra de Israel, como preferéis llamarlo.
    Hace algunas semanas atrás publiqué sendos planes de paz para esta parte del mundo.
    --- < Un paí­s, dos pueblos, dos estados soberanos.>
    Luego...
    ... < Un paí­s, dos pueblos, un estado , una persona, un voto. >
    Pues parece que la realidad se va imponer. La Franja de Gaza esta a punto de ser tomada por la milicia de Hamas.
    ¿ Tendremos tres estados en la zona ?

Israel, Filistiniya-Fatahstan , y la República Islámica de Hamastan.
    Los partidarios de la Alianza de Civilizaciones deben estar de plácemes. La Alianza crece dí­a a dí­a. Irán, ¿ Turquia ? , Venezuela, Sudán, Bolivia, ¿ Ecuador ? y ahora Hamastan.

¡¡ Felicidades !!

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Abbas/ordena/fuerzas/combatan/Hamas/elpepuint/20070613elpepuint_7/Tes

He puesto el enlace de la " Pravda " española, por dos motivos. Es bastante amplia , y no es pro-israelí­ , ni pro-americano. Sobre todo me impresiono el ví­deo donde habla sobre los hospitales. El ejemplo del " buen samaritano " versión islámica extremista.
    Conmovedor.
  • pero que se maten entre ellos, cuanto mas se revienten mejor
  • Homo Homini Lupus ( El hombre es lobo del Hombre ). Palestinos contra palestinos. ¿ Esto tiene sentido ? Pregunto el amigo Nicodemo...

" Claro que la tiene, por lo menos para mi..

Son los dolores de parto de una nueva nación.
    Las diferentes facciones nacionales, antes aliados ..ahora se pelean.
    Pelean por el poder y por el botí­n.
    Los palestinos no inventaron nada nuevo bajo el sol.
    Ya lo dijo el Rey Salamón.
  • En este contexto encajan perfectamente las palabras del inolvidable arafat:"un palestino nunca derramará la sangre de otro hermano palestino"
  • Los palestinos se merecerán un estado cuando aprendan a convivir entre ellos y,sobre todo,con los demás.
  • Hace un par de horas, Hamas proclamó la victoria en Gaza.

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070614/tts-gaza-hamas-ca02f96.html
  • Publicado por: pentotalLos palestinos se merecerán un estado cuando aprendan a convivir entre ellos y,sobre todo,con los demás.

ohhhhhhh mira:

Israel negó las informaciones de los vecinos de que fallecieron por la explosión de un proyectil de un tanque israelí­.
    ke cualidad..taba pensando lo ke escribio anti..
  • Publicado por: Las amo a todasYasmila, hija..no sabes lo que dices. Hamas es el islamismo extremo, religioso, aquél que te pondrá el velo por Obligación, el dí­a que visites Hamastan.

Besines

amix kerido del alma...te kiero tanto ke te escuhio y voy a reflexionar.
    besitos mon amix
  • amix gano hamas...
  • Lo sé Yasmi..lo sé. Una victoria más del pueblo palestino, camino al fracaso.
    Ganó Hamas...¿ Y ahora qué ?
    Por curiosidad, muchos chicos de Al_Fatah buscan refugio en...

http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1181853422&first=1181914952&last=1181906173

Estudia la historia Yasmi..para que te des cuenta , que lo de Gaza es una Neqba...pero que el de 1948 , para vosotros.

Besines
  • Editando : ..que lo de Gaza es una Neqba ( Tragedia nacional )..PEOR que el de 1948, para vosotros.
  • Yasmila zorra de clí­toris amputado.. ¿qué opinas de que los Libaneses (árabes) bombardeen los campos de refugiados palestinos (nidos de asesinos fanáticos) en el sur del Lí­bano?

¿Qué opinas de los datos de niños muertos entre las refiegas morunas? ¡¡Al parecer el Palestino fiel a sus costumbres rastreras ,sigue usando los niños de escudos ó como herramienta vitimista incluso en escaramuzas contra árabes!!
  • " Yasmila zorra de clí­toris amputado." No pues..Esclavier, no seas Cobarde.
    Doblemente cobarde. a) Por tratar así­ a una mujer . b) Por el cyber-espacio, impunemente.
    Yasmi es una joven, a quién aún le falta mucho por recorrer en la vida.
    Tu, Esclavier de seguro, has recorrido mucho más, pero al parecer en vano. No aprendiste educación.
  • Yasmila, mi querida " enemiga ". Por solidaridad de género me disculpo contigo por el lenguaje utilizado por este energúmeno. No todos los hombres somos así­.

Un beso grande
  • Publicado por: Las amo a todasYasmila, mi querida " enemiga ". Por solidaridad de género me disculpo contigo por el lenguaje utilizado por este energúmeno. No todos los hombres somos así­.

Un beso grande
    lo sé amiguis no te preocupes..sabes? todoeso es mejor para nosotros .porke pone en vista de todos lo ke nos leen la violencia y els extarismo de kienes se erigen como los defensores de la liberty..te aseguro ke empezare a leer desde el principio de la historia de hamas y su accionar y te dire lo ke entendi..tu diiras si estoy en lo correcto.lo hago porke kiero ser como tu como khyma...y otro chikos ke si dan buena eseñanza de l ke predikan,ke por cierto esclavier esta lejos de eso.
    te dire ke igual tengo muchas ganas de decirle algo ,pero me conservare en mi estado de escencia..pacifista y respetuosa.
    alla él con su filosofia barata y mentirosa.
    te dejo besitos y un gran cariño amix.
  • Publicado por: EsclavierYasmila zorra de clí­toris amputado.. ¿qué opinas de que los Libaneses (árabes) bombardeen los campos de refugiados palestinos (nidos de asesinos fanáticos) en el sur del Lí­bano?

¿Qué opinas de los datos de niños muertos entre las refiegas morunas? ¡¡Al parecer el Palestino fiel a sus costumbres rastreras ,sigue usando los niños de escudos ó como herramienta vitimista incluso en escaramuzas contra árabes!!

y no te metas con mi gente..es miiiiiiiiiiiii gente no la tuya..
  • Se termino el secularismo y la herejí­a en Gaza...

http://www.elreloj.com/article.php?id=23567

En vista , que Hamas no podrá económicamente sobrevivir en Gaza...a donde se arrimará ..
    -- ¿ con los shií­s de Irán ?
    ---¿ con los sunis de Al_Qaida ?
  • crep ke los shiis estan mas cerka,segun dice ke iran apoya espiritualmnte,personalmente creo ke lo hace en forma total.Ayer justamente el presid e iran los conminaba a ambos grupos a un irse para luchar contra isra...seria tragico la unidad y tb tragika esta división.
    no sé cual cosa es peor o mejor.
  • http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=10&id_nota=222462
  • Yasmi...los chicos de Hamas son suní­s. Si hay algo más odiado que Israel por los suní­s ..son los shií­s..y vice-versa.
    Te recominedo las palabras de este señor simple del pueblo...(1)

< "Hemos dado el tiro de gracia a la causa palestina con nuestras propias manos. Lo que ha pasado nos ha hecho retroceder diez años. El mundo no reconocerá nunca un Estado palestino en Gaza y otro en Cisjordania", dijo Abu Said, portero de una escuela.>
    Tiene más sentido común que la dirigencia palestina en pleno.

(1) Tomado de la Gaceta.
  • Publicado por: EsclavierYasmila zorra de clí­toris amputado..

Seras cerdo e hijo de puta. Delante ibas a decir eso por los cojones, te pongo los dientes en la estratosfera payaso.
    Y yo soy normalmente proisraeli, pero me educaron para ser un caballero.
    Que facil es ampararse en el anonimato, y que tipico del fascio.
  • jajajajaja, grande Esclavier!
  • Publicado por: Khayman psiquenauta
    Publicado por: EsclavierYasmila zorra de clí­toris amputado..

Seras cerdo e hijo de puta. Delante ibas a decir eso por los cojones, te pongo los dientes en la estratosfera payaso.
    Y yo soy normalmente proisraeli, pero me educaron para ser un caballero.
    Que facil es ampararse en el anonimato, y que tipico del fascio.

asi es..pero solo con mujeres igual ke el individuo ke se rie despues viavndo a esclavier..ke bolas deben tener esos dos para pelar solo con mujeres..
    dan asko.
  • como bien enseña el profeta Omar Al Mizogiin , con las mujeres no se pelea, simplemente se las azota.
  • Los palestinos no se merecen ningún Estado: ni ahora, ni nunca.

¿Qué legitimidad tiene el orden impuesto por Saladino mediante la fuerza bruta? ¿Por qué hay que consagrar eso como legal? ¡Me niego! Esto está entre Dios y Yaveh, Alá no pìnta nada en esta discusión...
  • Saladino? si, Obi Wan, que la Fuerza este contigo...
  • KHYRON, pero qué facho, cornudo y chupapija que sos!!!
  • por que no me chupas un huevo, y la punta de la pija tambien?
  • Me pregunto con qué saldrán los bananeros estos ahora que Israel no movió un dedo...por otro lado...
    ¡Aguante Esclavier!
  • Brigada Mierdina y afines...sirvanse vomitar aqui...

http://foro.liberal.cl/discussion/1074/4/hilo-para-la-basura/
  • a callar, hudio
  • La opinión de los profesionales:

"Mientras nosotros nos debatimos sobre quien tiene razón, o la insensatez de los palestinos. ¿Insensatez?, son las victimas de un plan mayor, y si palestinos de Al-Fatah matan a palestinos de Hamas y viceversa no es por insensatez, probablemente la razón sea la desesperación y la miseria, y el poder cobrar un sueldo a fin de mes para alimentar a sus extensas familias. Si a esta situación de desesperación se une la gran cantidad de armas, la cárcel de Gaza, los ataques israelí­es, y etc…. qué se espera que ocurra."

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=52241
  • Publicado por: L_Khyronpor que no me chupas un huevo, y la punta de la pija tambien?

Vos la pija la tenés de adorno, chabón!! el epicentro de tu actividad sexual es el ano, locazaaaaaaa jjajajajajjaaj
  • ay que loca que estas , papi.....ala , hazte unas pajillas y a dormir

quien es al fatah? me suena a delivery de empanadas......pero a quien carajo le importa lo que haga al garchah y jamas, o pajamas, dejense de joder, hombre......
  • al garchah, pajamas... XDDDDDD

Che, no te vas hoy de joda en el sandromovil?
  • hace 0 grados, me da paja salir, pero voy a hacer un esfuerzo..........aparte , mañana el Sandromovile tiene que hacer exteriores buscando a una chica en San Fernando.....y hay controles de alcoholemia por todos lados, venga, estos progres ya no lo dejan ni manejar tranquilo a uno....debe ser todo una confabulacion de los taxistas para tener mas trabajo
  • Bajate una peli con la mula y tomate unos "ferneses".
  • no tomo alcohol si no voy a salir
  • Cuando beba no conduzca… podrí­a derramar su bebida.
  • aquel..amix..mira aki lo sorprendieron al individuo anoche..y encima en moto..jejejej es un alcoholico total.. mira..haz cli en la imagen chika y lo veras al individuo.

http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_seccion=8&id_nota=222574
  • Khayman psiquenauta
    ¿cómo alguien tiene los santos cojones de ponerse una foto del tí­o más duro del planeta, Chuck Norris (http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris) e ir de "caballero"?

Además que poco conoces a Yasmila, que no condena los asesinatos perpetrados por los musulmanes en nombre del maricón mahometano a lo largo y ancho del mundo...

Las amo a todas, paso de tí­, se nota a la legua que eres el subnormal panameño tan odiado por los veteranos de los foros...

Yasmila, no es tu gente... creéis en las mismas idioteces, pero no es tu gente.... Sí­ hubieras estado allí­ sabrí­as que los Libaneses miran con desprecio a los Sirios, que los Sirios miran con asco a los Drusos, que los Drusos no aguantan a los Palestinos... que los Palestinos son odiados por Egipcios, Sirios, Jordanos, Drusos, Libaneses y Hebreos... ¡Otra cosa es que se excusen en el problema palestino para intesificar su odio hacia Israel!

Así­ que dime... ¿qué pasa con las decenas de niños muertos? No veo apenas movilización zurda o musulmana al respecto.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion