Londonistan e Hipanistan
  • Me voy de vacaciones, asi que estare un tiempecito sin ordenador muy a gusto, pero antes de irme queria dejaros mi reflexion sobre lo que pasa en la atemorizada Eurabia .
    Me ceñire solo a dos casos de plena actualidad.
    Hace tiempo que GB tiene en su suelo a muchos extremistas fundamentalistas, Londres tiene un alcalde que le hace guiños continuos a una comunidad islamica cada vez mas radical.
    Valiendome de europea intentare entender algunas respuestas de los gobiernos eurabicos ante la mayor oleada musulmana ofensiva despues de la otomana por parte del Islam que a todas luces, sea tanto la parte moderada como la radical, esta llevando a cabo una lucha descarada contra Occidente.
    Decia que el alcalde de Londres le hace guiños a los radicales musulmanes. Y por que?. Pueden ser varias "hipotesis":
    1.-Cree que asi que los contiene y le veran con mayor simpatia. Tipica diplomacia inglesa.
    2.-Es un soñador de las dos culturas. La otra no cuenta. Esa es mala.
    3.-Es un nazi a la manera mas ortodoxa, que colabora con el Islam y cree utilizarlo como caballo de Troya. Luego ya vendria el momento de echarlos, pero mientras tanto aprovecho la coyuntura. No me interesa tampoco los cristianos y los musulmanes me pueden ayudar.
    4.-Es un neonazi: este segmento es novedoso porque se incorporan gente muy variopinta, hay un abanico de opciones politicas numerosas; pueden ser tanto de izquierdas como de derechas. Les identifican el totalitarismo como al Islam. Tambien a ambos le interesa acabar con las democracias liberales, y las otras religiones monoteistas.
    5.-Es un bobo.
    6.-Es un populista.
    7.-No cree que vaya a pasar nada.

.../...
  • Si alguien se le ocurre alguna mas, que la diga y ya pueden ustedes empezar a explicarse por que la franquicia Al-Qaeda tiene tantos soldados como USA y GB juntos, incluso mas.
    Esta claro que a raiz de lo que vivimos todos estos ultimos veranos (casualidad en todas las guerras el verano es cuando se llega a ver la realidad, es decir la batalla y los lugares donde esta el campo de esta) no me negaran de que ustedes tambien estan en guerra, o no?. Este año no es solo Israel la que se esta llevando la peor parte. Londres esta en maxima alerta, Glasgow ha tenido hasta dos hombres de suicidas empotrando un cohe en llamas en el aeropuerto de esta capital escocesa. Eso sin mencionar las amenazas y las cargas explosivas que afortunadamente no han llegado a explotar.
    Es lo que pasa por dar cobijo en la propia casa al lobo, resulta que un dia decide comerte, pese a que le has dado de comer de tu propia mano.
    Bien por Inglaterra, ahora tendran que pensar si es fruto de su politica en Irak o es que en casa tienen a los que creen que los respetaran.

Ahora pasemos a Hispanistan, soldados heridos, soldados muertos, amenaza continua de invadir Al-Andalus tanto por parte de los que han cometido esos atentados como por parte de los palestinos. He podido escuchar en las noticias de España que se van a llevar de veraneo a niños palestinos por parte de una ONG. Incluso pedian que colaborasen gustosamente aquellas almas caritativas para darles a conocer otro verano distinto a lo que suelen ver estos niños.
    No quiero decir una groseria porque son niños, pero los lobeznos se convierten en lobos. Yo creo que el caso ingles puede ser un buen elemento para hacer pensar a la gente. Espero que muy pronto no solo vote Chueca al Pp, porque a este paso lo de Londonistan va a ser un chiste. Y no sean malos los españoles, algunos estais pensando que ya Al-Qaeda lo hizo antes en Madrid que en Londres (y que hay que encogerse de hombros) que me los conozco un poquito, lo del 11-M no concuerda con lo que hace Al-Qaeda, no hay suicidas y tampoco concuerda que los que defienden la tesis de que es atentado musulman no haya siquiera tenido pruebas en el juicio de tal cosa.

En fin que ustedes lo pasen bien, yo me voy con mi familia y satisfecha de pensar que muchos ya no podran reirse tanto cuando en Israel le caigan las bombas.

Saludos a todos y como suele decirse, hasta pronto.
  • Guajiro sabe cantidad de este tema abrió un hilo sobre que los polí­ticos querí­an acabar con las religiones porque ya les estorban y sobre el fin del Islám.
  • Si?, pues a guajiro que le vayan dando porque este es la ultima opcion que no baraje, entraria a formar en la quinta columna de los del apocalipse now.
    Intento llevar la cuestion a la logica europea no a la de un "milenarista", sin dejar de pensar que estos son como los que recogen las nueces, aunque su causalidad sea distinta.

Saludos Iptucci.
  • Sorry, cometi un fallo en el primer post:

Quise decir Valiendome de la mentalidad europea, donde se lee: "Valiendome de euroepa".

Buenas noches a todos. :)
  • Buenas noches....

Desde luego yo no sé dónde se ha metido la gente esta noche.... Jajajajajajaja
  • Publicado por: EstherSorry, cometi un fallo en el primer post:

Quise decir Valiendome de la mentalidad europea, donde se lee: "Valiendome de euroepa".

Buenas noches a todos. :)

Gracias por aclarar; ni los musulmanes ni los judí­os son europeos.
  • Internacional: Londonistan e Hipanistan
    Creo que los amigos de la "alianza de civilizaciones" prefieren el termino "Al-Andaluz" para la peninsula hispano-arabiga
  • Nunca entendí­ por qué se fomenta por los eurogobiernos la inmigración musulmana:

¡¡Expulsión de los musulmanes de una jodida vez!!
  • "...Si alguien se le ocurre alguna mas, que la diga..."

8.- Todas las anteriores.

Saludos
  • 9.- Está en la dinámica tenebrosa de erosionar y destruir la civilización occidental para traer la "new age", la religión única y maitreya, un gobierno único mundial y otras zarandajas y gansadas por el estilo.
  • ¡Y a adorar al Sol!
  • Guajiro dice que no sé quien dijo que le habí­a dicho el Altí­simo que dijera que no te puedes arrodillar ante una imagen
  • Sí­, le dijo al Altí­simo: "si no te gusta que me arrodille ante una imagen no me hagas ninguna señal", ja, ja, ja, ja. Creo que fue a Homer Simpson a quien le pasó eso...
  • Publicado por: IptucciGuajiro dice que no sé quien dijo que le habí­a dicho el Altí­simo que dijera que no te puedes arrodillar ante una imagen

Guajiro hace una tí­pica exégesis protestante de Exodo 20 y Deuteronomio 5.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion