Presidente se autocondecora..
  • “El presidente de Turkmenistán se auto condecoró con un colgante de oro y diamante y emitió monedas con su figura para celebrar sus 50 años, reportó la prensa estatal el sábado.
    Las medidas recordaron otras similares de su predecesor, Saparmurat Niyazov.
    Gurbanguli Berdymukhamedov se honró con la Orden de la Patria por sus logros sobresalientes, una medalla de oro adornada con diamantes y una cadena de oro y gemas, dijo el diario Neutral Turkmenistan.
    Como parte del premio, el lí­der recibió el equivalente a 20.000 dólares y un incremento del 30% de su salario y pensión. El informe no dijo cuánto dinero percibí­a el mandatario.
    El gobierno también emitió una edición especial de 200 monedas de oro y 200 monedas de plata de 4 centavos decoradas con la figura de Berdymukhamedov, indicó el diario.
    La ex república soviética del centro de Asia de 5 millones de habitantes tiene abundantes recursos de gas natural, pero existe una pobreza generalizada y el promedio del salario mensual es de unos 90 dólares. “

http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=3496016&IdCat=6087

La mayor parte de la población de Tukmenistan es analfabeta razón por la cual se suprimieron hace poco las bibliotecas publicas por falta de uso. ES común ver estatuas de oro del presidente y anterior Niyazov y el nuevo lí­der. Me pregunto cuando Chávez estará por ahí­ ofreciendo un poco de dólares, buscando nuevas "tecnologí­as" para el desarrollo de su paí­s y aliados en la lucha contra el imperialismo demoniaco.
  • Hombre, Uchu...¿ Napoleón no hizo algo similar ? Ah , no..algo más grave..se auto corono. Creo que Bokassa ( Emperador del Imperio Centro-africano ) hizo lo mismo. El " buen ejemplo " cunde....
  • No me explico como nadie se rebela allá.. en cualquier otro pais cosas como esas son para que no quede piedra sobre piedra.
  • Ya lo dijo Sócrates: "condecórate a ti mismo."

Ja ja ja ja
  • Yo me acabo de conceder La Gran Cruz del Mérito Forero con distintivo arcoiris y voy a emitir unas tabletas de chocolate con mi foto en el envoltorio. Como parte del premio necesitarí­a que fuera pensionada. Se admiten donativos, je, je, je. En mi barrio hay grandes recursos de marihuana...
  • Mando "donativo" pro condecoración que la mereces, pero escribe carta premiada con recursos de tu barrio para intercambio cultural…
  • Ja, ja, ja, ja, ja, muy bueno.
  • Un momento... ¿en una ex-república soviética como Turkmenistán la mayorí­a de la población es analfabeta? esto debe ser un error...
  • ¿ Éste no es payaso que prohibió la música en el paí­s ?
  • Publicado por: Coup_de_BâtonUn momento... ¿en una ex-república soviética como Turkmenistán la mayorí­a de la población es analfabeta? esto debe ser un error...

Je, je, iba a decir algo parecido...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion