650 cadenas de TV gratis con un software gratuito.
  • http://www.web-mediaplayer.com/
  • Todas las web que ofrecen algo gratis incluyen publicidad, lo mismo que todas las cadenas de TV gratuitas. Con un buen antivirus y firewall deberí­a ser suficiente.
  • Publicado por: jaraboTodas las web que ofrecen algo gratis incluyen publicidad, lo mismo que todas las cadenas de TV gratuitas. Con un buen antivirus y firewall deberí­a ser suficiente.

Y editando el archivo hosts para evitar la publicidad de double.click, adserver y otros bicharracos virtuales.
  • editando el archivo hosts para evitar la publicidad de double.click, adserver y otros bicharracos virtuales.

Para mi el adware embebido en la aplicación no es un problema, no deberí­a considerarse como adware, o por lo menos categorizarlo como adware benigno, cosa que algunos antivirus no hacen distinción.

El problema es cuando el adware sale de la aplicación y se inserta en otros programas como el explorer y saltan popus aún teniendo el explorer cerrado. Obviamente que teniendo un popupblocker es una solución superficial ya que no arregla el problema. Ni hablar de programas troyanos, spyware, virus, etc.

Yo lo que tengo es una partición para probar estos programas dudosos, y otra limpia que arranca de manera independiente con programas de los que tengo seguridad de que no tienen spyware. Lamentablemente la mayor parte de la gente una una sola partición para todo y cuando llegan los problemas se agarran la cabeza.
  • ¿Probaste el lphant?, antes le quitabas los adwares al hacer la instalación pero ahora se cuelan igual. Lo que tiene que me baja más rápido que la mula.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion