Sertress, se va a poder ud. dar el gustazo
  • Se va ud. a poder dar el gustazo de usar la ikurriña si lo desea.
    Si quiere que le diga la verdad, a mí­ me parece muy bien.
    Aprovecho para saludarle.
  • No voy a cometer semejante estupidez Ibergótico. Nunca me he envuelto en bandera alguna y la ikurriña no es una excepción.

Mis respetos.
  • Bandera negra con dos tibias y una calvera ;)
  • La del Athletic puede valer. ¿alguien sabe si tendrí­a la posibilidad de ponerla?
  • Pos miren ustedes que es sencillo. Voilá.
  • ¡¡¡jajajaaaaaaaaaa,muy bueno tomatero!!!
    Saludos.
  • Tú lo que tienes que hacer es poner una trucha al lao de tu nick, leonés irredento.

Brasevisto!

Un saludo con anzuelo.
  • A ver mi bandera
  • no se ve, hijo de Videla
  • Aguante la Academia!!!!,monty... vos cerrá el culo.jajajaja
  • acadeeeeeeee acadeeeeeeeee...
  • "You can add your recent Flickr photostream to your account by providing the url to your flickr rss feed."

Que alguien me explique para qué sirve la etiqueta esta del Flickr de los cataplines....
    Gracias.
  • Disculpe sertress, recuerdo un post donde criticaba a un vecino por mirarle mal por no poner una ikurriña; pero pensé que le gustarí­a una ikurriña junto a su nombre.
    Me disculpa pues, no lo decí­a con ánimo de mofa ni nada.
    Recuerdo un hilo en liberalismo.org donde se habló de qué pasarí­a si cada quien se pusiera la bandera que gustara.
    Ojalá supiera por dónde empezar a buscarlo.
    Según algunos ocurrirí­a un caos.
    Es una de las cosas que me gustan de este foro, que cada quien puede ponerse el sí­mbolo que guste.
  • Ja,ja... ya lo recuerdo, era una chanza que mantení­a con Fedro. Un vecino mí­o del PNV detodalavida tiene una enorme ikurriña en el jardí­n de su casa. Eso es lo único cierto, el resto era pura invención por mi parte. Voy a ver si consigo encontrarlo. Difí­cil empresa.

Buena memoria Ibergótico, le felicito. Lo de la bandera pirata no le pega nada...¿o sí­? Hummmmm!
  • Ahí­ está sertress,debes reducirla,creo.
  • No la quiero Xurxo, nunca me gustaron las banderas. Cometes un error si crees que soy nacionalista. No lo soy. Jamás he enarbolado trapo alguno.

¿que no me crees? Pos vale.

Un amable saludo, peazo gallegazo ;)
  • Hombre, sertress, la bandera pirata es aquella de quiénes carecieron de Estado y de gobierno. Habrí­a piratas que podí­an sentirse ingleses hasta la médula, pero no combatí­an por su bandera si no por ellos mismos.
    Es cierto que los primeros piratas fueron un invento inglés al servicio de Inglaterra, pero luego la gente se metí­a a pirata renegando de su patria.
    Yo me siento muy español, ud. sabe, pero a mí­ España no me ha regalado nada.
    Yo quiero a mi paí­s, pero mi causa vale más que la de mi paí­s.
    La causa de mi paí­s es la que determinen sus polí­ticos, que por otra parte son de lo peor que hay al Oeste del Rí­o Pecos.
    Saludos apátridos.
  • La verdad es que a mi me gusta más la del Athletic...

Yo me creo cualquier cosa,vizcaí­no :)

Saludos asimismo
  • A mi también me traen sin cuidado las patrias-naciones-paises.Tampoco me agarro a ninguna bandera que no sean: parte de mi familia,amigos,mi casa,etc... ellos son mi verdadera patria y por lo único que me jugarí­a el fí­sico.

Saludos
  • comparto el concepto de patria de xurxo. sobre todo lo de "parte de mi familia". ni siquiera toda.

saludos
  • Su bandera es la del liberalismo, al menos ese es su discurso señor Ibergótico, pero cuando le veo derramar lágrimas por la muy noble, muy grande y muy leal nación española...pues...no sé...como que me deja un tanto despistado.

Tengo para mí­ que usted es un patriota español de tomo y lomo.

Y del patriotismo al nacionalismo no hay más que medio paso de gorrión.

Exagerando, porque a mi entender no existe diferencia alguna.

Como dice Xurxo, soy Viscaí­no antes que nada, y tomatero antes que ví­zcaí­no, etc.
  • La discrepacia es puramente de sentido, usted recorre el camino inverso al mí­o: es ciudadano del mundo primero, europeo después, español más tarde y ,por último, de su trocito de tierra que le ha visto nacer.

Yo soy de la república independiente de Deusto, de mi Urdaibai y de las manzanas que tengo en mi huerto.

Esa es mi patria.
  • Yo no tengo pudor en decir que mi patria es mi lugar ,el lugar donde nací­ y donde me crié y me eduqué pero no odio al extranjero, al contrario lo respeto y solo deseo comerciar con ellos y poder viajar sin trabas... no sé que puede tener de malo.
  • Fenariego,

Si tienes página en Flickr, puedes copiar el enlace al Feed RSS (El que tiene este icono pegado: http://www.flickr.com/images/feed-icon-16x16.png) en la parte de abajo de esta. Y tus ultimas fotos publicadas, apareceran en tu perfil de www.Liberal.cl/foros

Saludos
  • Entendido,aunque el icono no lo veo,supongo que pegando la dirección en el sitio,aparecerán las fotos del Flickr en mi perfil.
    Gracias,Julio.
  • Completamente de acuerdo con Stones. Se trata de recorrer el camino en un sentido o en otro.

Desde el individiuo hacia el colectivo. Ese es el punto de partida.

El odio se amortigua
    detrás de la ventana.
    Será la garra suave.
    Dejadme la esperanza.
  • Fenariego,

No te sirve la dirección del sitio. La gracia es que el Feed, le dice a la extensión del Foro, donde ir a buscar lo que adjunta a tu perfil.

Si quieres, dame la dirección, y yo te adjunto el Feed a tu perfil.

Saludos
  • ¿El email ?....no entiendo,zote soy.
  • No, si tienes página en http://www.flickr.com/ , enviame la dirección, yo veo el Feed, y lo incluyo en tu perfil.

Saludos
  • Ya lo he pillado,sí­ tengo página,pero lo dejo de momento...es que estoy yo en algunas...de hace tiempo,y conociendo al personal...iba a ser la rechifla generalizada...raro que es uno.
    Saludos.
  • Probando bandera...

Un saludo a todos!
  • sí­, fenariego. ibas a ser la rechifla.

saludos
  • Ahora si sale, pero no sé si a 32 bits se aprecia mucho...
  • inténtalo de nuevo, kefka... saludos, encantado de verte.
  • vale, ahora sí­
  • Julio, decidete a ser jcosta o admin, porque mareas hombre
  • admin es mas formal... para bajar la caña

julio es para opinar :)
  • Hola a todos, probando, probando..
  • Dios...qué gallifante tratará de incrustar el maño....
  • Hola, buenas noches. A ver cómo funciona esto
  • ¿Alguien sabe cómo se hace para poner una banderita?
  • Leonés, las banderas que encuentro son muy grandes....¿Alguna manera sencilla de reducir su tamaño?
  • "sí­, fenariego. ibas a ser la rechifla."

Sobre todo si "enseño" las que estoy en bañador...por si acaso las he dejado sólo en vista personal.
    (Con la de "jakers" en potencia que hay aquí­,mira tu).
  • No tengo ni idea maño....pregunta a los expertos del foro....que haberlos haylos:)
  • Che Gallego sertress no me utilices a mí­ para tus conclusiones , yo siempre he defendido al individuo por sobre el colectivo,no seas canalla.

Capisce???.
  • Sertress, estoy de acuerdo con la definición de xurxo que suscribe rafer... pero ¿cómo le dirí­a yo? Yo veo una bandera española en el extranjero (donde vivo desde hace mucho) y me pela la macana, la verga, o lo que ud. quiera que me pele: Me da igual.
    Antes no, desde hace unos años sí­.
    Pero veo a un español y es como si viera un primo, en el buen sentido.
    No sé si me explico.
    Y no adopto discursos opuestos a mis sentimientos, lo que ocurre es que el sentimentalismo no da de comer y los paí­ses tampoco. Cuando España haga un sacrificio por mí­, yo lo haré por ella.
    Como decirle... Si mi señora abuela fuese una ramera yo seguirí­a queriendo a mi abuela, pero seguirí­a siendo una ramera.
  • Ibergotico, a una madre se quiere aunque este fea, y la vieja alcahueta que es la piel de toro es normal que despierte simpatias.

Yo tampoco soy un enamorado de los trapos de colores, asi que busco algo que diga un poco de mi.

La bandera pirata me encanta ¿Conoces a Misson?

http://en.wikipedia.org/wiki/Libertatia
  • Bueno, y que amor y nostalgia se confunden.
    Llevo 7 años viviendo fuera de España, y la verdad es que nunca he estado en Galicia pero cuando vuelvo a casa en avión sobrevolando Finisterre, me entra un no sé qué por el cuerpo, que si no es amor es celo.
    Cuando veo por la tele a un gilipollas hablando del tiempo que hará en Bilbao, que lo quedo mirando absorto como si eso para mí­ significara algo, o como si me pudiera servir de algo.
    Pero nunca razonaré sentimientos patrióticos o nacionalistas, porque en mi opinión limitan la expansión mental de un ser humano. He dicho que limitan la expansión mental, es decir que considero que quiénes consideran a su nación o a su patria como algo consustancial se limitan a sí­ mismos, no que sean limitados por naturaleza.
    Aunque a efectos prácticos pueda ser lo mismo.
    No habí­a oí­do hablar de Misson, y eso que hace unas semanas vi un documental de piratas de casi 3 horas, en el History Channel.
    En ese documental hablaban de cómo los autogobiernos piratas fueron erradicados del Caribe, combatidos por franceses, ingleses y españoles.
    Luego estuvo el Ejército Negro de la Revolución Rusa, que también combatió bajo la bandera pirata. Fue un grupo de anarquistas sistemáticamente atacado por nacionalistas ucranianos y ejércitos franceses, ingleses, griegos, alemanes, austrohúngaros, rusos y bolcheviques.
    Fueron los últimos en caer, pero cayeron.
    La bandera pirata se ha levantado muchas veces reclamando el autogobierno, pero siempre ha acabado siendo aplastada.
    Gracias por el enlace.
  • Pero nunca razonaré sentimientos patrióticos o nacionalistas, porque en mi opinión limitan la expansión mental de un ser humano.
    Me siento obligado a explicar esto.
    Limita la expansión mental de un ser humano el hecho de razonar sentimientos patrióticos o nacionalistas.
    El hecho de sentir mucho al paí­s de uno es enriquecedor, sea cual sea el paí­s, o agotador.
    Pero argumentar en defensa de los sentimientos que a uno le hacen sentirse encantado con su páis limita al ser humano, porque uno no quiere a su paí­s o a su tierra por cuestiones racionales. Luego razonar tal cosa es rebozarse en el dogma y el absurdo.
    Tiene cosas buenas ser de un paí­s, de hecho tiene cosas buenas ser de cualquier paí­s.
    Es fenomenal que un hombre viva enamorado de su mujer, pero el problema es que ese hombre se beba dos cervezas y comience a razonarle a sus amigos por qué su esposa es mejor que las que tienen ellos.
    El hombre que haga eso, por mucho que quiera a su esposa y por grande que sea su corazón, está haciendo el imbécil.
    El sentimiento nacionalista es el arma más rentable de los gobiernos, para reunir rebaños que se sientan poderosos bajo esa bandera que significa tanto.
    En estos momentos deben estar matando a alguien que defiende una bandera.
    A eso me referí­a, mayormente para que stones no se dé por aludido, porque en lo esencial creo coincidir con él.
    Volviendo al hombre enamorado: El que todos los dí­as le compra una docena de rosas a su esposa es un patriota, pero el que le dice qué ropa debe ponerse o le elige las amistades es un nacionalista.
  • Ibergótico, pero es que a mi me pasa lo mismo que a vos, repudio las muertes por una bandera,es más repudio todas las guerras pero respeto y como!!! al extranjero...
    Comercio,libre comercio y libertades individuales ,esa es la forma de acabar con las guerras,soberaní­a del consumidor y nada más....a ver si el gallego sertress quiere para su patria libertades individuales ,libre comercio entre individuos de distintas nacionalidades,no a los impuestos,no a los gobiernos y etc.,ese gallego sertress es un nazi... yo no.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion