Liberal.cl es un nido de criminales franquistas homofóbicos y antisemitas.
  • "un nido de racistas, pinochetistas, franquistas, antisemitas, homofóbicos, pro-vida y clericales de un sitio llamado www.liberal.cl, donde incluso añadieron una foto de un árabe para intensificar la xenofobia."

http://hurtubia.blogspot.com/2007/07/liberal-conservador.html

Este sujeto no tiene desperdicio.
  • bueno, tiene bastante razon en lo que dijo
  • jajaja que chileno patetico.
  • Venga que hay bastante conserva aca (y no hablo por mi) , igual yo creo que este foro es un nido de masones sin lugar a dudas.
  • ya de entrada, los dibujitos esos de Cox y Forkum, si bien estan muy buenos, es como que le dan una onda teddyrooseveltiana al foro.....
  • http://chileliberal.blogspot.com/

Este fue el impresentable que dijo semejantes tonterí­as...

El mismo que por cierto, mete un enlace a Red Liberal...

Dijo el otro dí­a Meslier algo así­ como que no comprendí­a por qué los rojos se empeñan en debatir con nosotros, en un foro que les va a ser necesariamente adverso. Citaba como ejemplo el que él nunca intervení­a en foros de El Paí­s.

Eso no es del todo cierto.

La clave es que aquí­ no se priva de libertad de expresión a nadie, en los foros rojos sí­.

E insisto en que faltan cazurdos tipo los que decí­a uno el otro dí­a, que no me acuerdo. No sé si dijo Moro o algo así­.

Ahora algunos estamos sacando cosas de la masonerí­a: no es sin embargo un tema tan intranscendente como pueda parecer, lo cual explicaré en el hilo correspondiente...

Y me resulta injusto y dialécticamente violento el que te descalifiquen por participar en un foro, no por lo que tú digas. ¡Es que encima el tí­o ese se te echa encima como una pantera, por cosas que han dicho otras personas! Deplorable...
  • Publicado por: L_Khyronya de entrada, los dibujitos esos de Cox y Forkum, si bien estan muy buenos, es como que le dan una onda teddyrooseveltiana al foro.....

Habria que balancear con algunos dibujitos que le tomen el pelo a Bush por ejemplo, otra parece Fox News.
  • Ahora ChileLiberal... será partido polí­tico :D www.pliberal.cl , hay un grupo en facebook también en donde se ha intentado uno que otro debate, pero en general parecen Radicales del siglo XIX.
  • zoidzilla has sido muy duro con un tipo que como bien has dicho 'apenas entiende de liberalismo y quiere crear su movimiento' jajaja te has lucido.
  • "Liberal.cl es un nido de criminales franquistas homofóbicos y antisemitas."

Jo, han pasado casi dos años, y ese rojo maricón judí­o sigue diciendo las mismas pavadas en su blog... XDDDDDDD
  • Jjajajjajaja. Esta discusión me la perdí­. Muchas gracias por "revivirla", caso contrario nunca me hubiera enterado de lo que piensa nuestro amigo "liberal".
  • yo no soy ni franquista ni antisemita, estos gitanillos le bajan el nivel al foro...
  • si, estos gallegos de mierda
  • Y la xenofobia corre a cargo de los putos argies.
  • Aspergón, joe! Asi no hay manera de hacer patria!!! No caigas como un primo!
  • Publicado por: Cide HameteAspergón, joe! Asi no hay manera de hacer patria!!! No caigas como un primo!

Al enemigo, ni agua. Y no se trata de "caer", sino de desenmascarar a hipócritas hambrentinos de mierda (perdón por la redundancia) que se dan falsos aires de apátridas y en el fondo tienen un gigantesco chovinismo de lo más repugnante.
  • a callar franquista, no ves que has arruinado la imagen de este foro?
  • jajaja estos cometapas...
  • Lí­bero + Sarandonga = Asperfrancón
  • Qué pajarito más desagradable este proyecto de facho...
  • Esto no es un nido.... es un loquero... qué prueba más fehaciente que Zaratustro promoviendo la zzuperioridad de la raza Tehuelche por estos virtuales lares...
  • ¿te quieres callar ya la puta boca, payaso?
  • zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • Ve a donar tus órganos, yilote
  • Publicado por: ZaratustraVe a donar tus órganos, yilote

No es necesario donarlos, así­ como va la cosa, nos los van a robar igual...
  • ¿Donde caraja está toda esta antigua peña?
  • ¡Coño,me salió el antiguo nick!..esto es un despelote y un sin vivir.Tengo ganas de insultar a alguien y no aparece ni Dios.
  • Pues si soy yo le azuzo los mastines del Esuperio(a la sazón pedáneo de mi pueblo), al mamerto chupón y tragaldabas.
    ¿Donde mi madre estaba toda esta gandalla cuando me congelaron la pensión,cuando perdía poder adquisitivo desde el 2008 hasta el 2012?.Más de cien leuros llegué a perder al mes con el zparo de los huevos y no se menearon ni Lennin ni Marx...pues mira,con el tío Rajoy he recuperado algo más de diez euritos.

Hasta los huevos de la izquierda caviar y la de las mariscadas.¡Sindicatos a mantenerse con sus afiliados,también políticos,confesiones religiosas,ongs,cejateros y un largo etc...!el que quiera comer,que trabaje.
    Cangontoo;)
  • Joputas...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion