Le ha faltado decir que el islam es la fuente del TALANTE ja ja ja. Por las barbas del profeta que alguien le quite al tal Mansur la hierba de una vez.
"esa enfermedad social que parece extenderse como una plaga por las sociedades occidentales y que amenaza con polarizar el mundo en dos bloques abocados al conflicto."
Resulta que el conflicto es por el rechazo a los islámicos. JAJAJAJAJA. No se podría ser más occidento-fóbico.
Mas mentiras , chorradas y medias verdades en tan poco espacio dificil ... en ese 70% de muslines que segun el viven en sociedades democraticas ,,, en fin algunos si eg- los arabes de israel , nuestros inmigrantes ,,, pero son unos pocos solo la mayoria viven en cleptocracias ( egipto , marruecos .. ) , teocracias ( iran ) y satrapias diversas al por mayor y al por menor ,,,
Y lo de la islamofobia de algunos occidentales como un gran problema ,, en fin cuando chiflados del opus dei ( u otros cristianos fundamentalistas ) se inmolen en teheran , el cairo o istanbul en nombre del cristo redentor a lo mejor empiezo a creermelo.
Si de verdad los muslines quieren ver el origen sus problemas en vez de senalar el dedo hacia occidente solo deben mirarse en el espejo. Y cuando hagan eso a lo mejor tienen mi simpatia y la de mucha mas gente en occidente para ayudarles a solucionarlos. Eso si que seria una alianza de personas civilizadas que mereceria la pena.
En el finado Skadi Forum había algunos ingleses que en el perfil donde decía "location" ponían "Jewnited Kingdom" y algunos americanos "USrael", je, je...
Gracias a Dios y, según profecía, el Islam será barrido para nunca surgir de nuevo, o sea, un exterminio total, amén...
http://groups.google.com/group/religion-politica/topics
pa chiste ta bueno diria mi tio... jejejejejejejejejejje entonces digo yo,y es solo un preguntita no? y possssssssss porke tienen tanto miedo a la islaminizacion? tan lokos todos ya sueñan con el islam invadiendolos,solo ke el islma necesita valientes y no cabarditos. byeeee amixxxxxx
Yo le tengo pavor,pero no al islam que ya sabemos lo que es, sino a los bien a los que tratan de socavar a occidente y sus valores fomentádolo como el actual presidente de Andalucía o ZP.
Ah los valientes del islam que se matan torturando inocentes en los mercados o los trenes, Joder con los héroes musulmanes.
Primero los españoles, luego los filipinos..y ahora los coreanos ponen sus píes en polvorosa....
" Seúl y los talibán acuerdan la liberación de los rehenes surcoreanos a cambio de la salida de sus tropas
SEÚL, 28 (EUROPA PRESS) - Los talibán han accedido a liberar a los 19 surcoreanos que se encuentran secuestrados desde el pasado 19 de julio en Afganistán, según anunciaron hoy un portavoz de los insurgentes y la presidencia surcoreano, con la condición de que Seúl retire sus tropas de este país antes de finales de año y prohiba que sus misioneros cristianos viajen a territorio afgano.
Desde Seúl, un portavoz de la presidencia surcoreana, Cheon Ho Sun, confirmó que hay un acuerdo. "Damos la bienvenida al acuerdo para la liberación de los 19 surcoreanos", señaló, citado por la agencia Yonhap.
El portavoz precisó que se acordó la liberación con la condición de que "Corea del Sur retire sus tropas presentes en Afganistán para finales de año e imponga una prohibición sobre las actividades de misioneros cristianos surcoreanos en el país del sureste asiático".
El portavoz talibán, Qari Yousef Ahmadi, citado por la agencia AP, dijo que los delegados surcoreanos y de la milicia que mantuvieron hoy un cara a cara en Ghazni (centro) han "llegado a un acuerdo" para liberación de los rehenes. "