¡¡ Cuidado , Peligro, el Mundo está lleno de judíos !!
  • Cuidado, Peligro...el Mundo esta " infectado " de judí­os

Hace pocos dí­as he leí­do en los foros que frecuento, una pequeña "caza de brujas " referente a las personalidades polí­ticas de izquierdas en España, basada en una lista de apellidos de origen judeo-sefardi, elaborada por www.sefarad.es
    Durante el debate, se " mojaron " también personalidades de derechas , sin contar anécdotas personales al respecto.
    Esto me hizo recordar el siguiente hecho :
    El los mediados de los 80-as...dos estudiantes universitarios del curso de estadí­sticas en una Universidad israelí­, basándose en las cifras del censo de César,(1) hicieron la siguiente proyección sobre el número real de judí­os en el Mundo. ( Mejor dicho, personas con sangre judí­a.)
    Según el Censo habí­an en este momento en el mundo romano casi 4 millones de judí­os , un número muy importante . En cambio, en la Inglaterra romana , sólo millón y medio de ingleses.
    Sabiendo el numero de ingleses actuales ( sin contar escoceses ni irlandeses ) en el Mundo, y aplicando complicadas formulas matemáticas..llegaron a la conclusión de la cifra de 500 MILLONES de personas en la actualidad.
    Naturalmente tomaron en cuenta los factores en contra ( masacres , especialmente el Holocausto ) y a favor ( mortalidad infantil mucho menos que entre los ingleses, gracias a sus hábitos higienicos prescritos por la Torah , y conversiones en masa, especialmente el del año 720 del pueblo Kazar, antepasados de los judí­os europeos, llamados Ashkenazim.)(2)
    En vista , qué hoy solamente profesan ser judí­os unos 14 a 15 millones de personas...la pregunta surge por si sola.
    ¿ Donde están estos 485 millones restantes ?
    Pues están entre los asimilados, convertidos a otras religiones, cripto-judí­os y gente que se ha olvidado completamente sus raí­ces judí­as.
    Pero hay una cosa muy interesante....a pesar de la mala prensa , del Intifada y demás cosas, muchos de ellos buscan y encuentran sus raí­ces .
    Personalmente he tenido varias vivencias de este tipo, cuando se me acercaba gente , " cristianos viejos " por sus cuatro costados, y con no disimulado orgullo , y a toda voz y públicamente se auto-nombraron judí­os.
    Desde luego, ninguno tení­a ya rasgo fí­sico alguno de su " judeidad ."
    Sólo os contaré un caso, lo más lindo qué he leí­do de un amigo virtual. Si él lee este hilo, de seguro recordará.
    " En mi familia no hay rastros de presencia judí­a alguna ( somos españoles ), pero por alguna razón, cada vez cuando se trata del tema judí­o y / o de Israel...me invade una nostalgia profunda."
    No tengo la menor duda..es el Llamado de la Sangre.

Saludos

(1) El Censo mencionado en los Evangelios.
    (2) No me pidan enlaces , ni datos pormenorizados. Escribo esto de memoria.
  • Documentos de identidad en mano...poned vuestras barbas en remojo...
    http://www.sefarad.as/apell/apea.htm
  • Acá entonces deben ser como la mitad de la población:

1) Una de las principales comunidades de la Diáspora.
    2) Una gran cantidad de asimilados y matrimonios mixtos.
    3) Familias tradicionales de origen marrano unas cuantas.

En fin...
  • ES CIERTO, hoy hay muchos "judios".

Inclusive el "admirado" Fidel Castro, el í­dolo de los descerebrados e ingénuos, es de origen judí­o, Fidel es un judí­o sefardita, compruébelo, busque el tema " JUDAíSMO " en el sigte enlace:
    http://religion-politica.spaces.live.com
  • y .....
    de chinitos - que son muchos más.
    un cordial saludo
  • Regocija-te TONTO..( Guajiro )

http://www.nuevorden.net/m_41.html

Fidel Castro es judí­o....¿ y a mi qué chucha * ?

* nombre quechua de la vagina.
  • Publicado por: In vino Veritas(2) No me pidan enlaces , ni datos pormenorizados. Escribo esto de memoria.

Esto ya se esta haciendo costumbre.
  • Publicado por: MortonAcá entonces deben ser como la mitad de la población:
    1) Una de las principales comunidades de la Diáspora.
    2) Una gran cantidad de asimilados y matrimonios mixtos.
    3) Familias tradicionales de origen marrano unas cuantas.
    En fin...

Uy, miren si Morton tiene sangre contaminada!!!
  • Publicado por: juliocosta
    Publicado por: In vino Veritas(2) No me pidan enlaces , ni datos pormenorizados. Escribo esto de memoria.

Esto ya se esta haciendo costumbre.

Si pues Julito. Por esto en casa me llaman " El Narrador de Cuentos. Mis amigos me dicen.." El Pico de Oro. " " Ja, ja , ja .
    Lo qué si recuerdo haberlo escuchado en un canal de cable judeo-argentino llamado Alef. Los amigos " Ches " deben conocerlo.
  • uno de mis mejores amigos se especializaba en terminar enganchado con judias. Viendolo, llegue a pensar que la mitad de las minas de la ciudad eran de la colectividad. Al final, no me sorprendio que terminara volviendose antisemita.....................................
  • Alef Network creo que no está más; después estuvo Menorah, no sé si sigue existiendo.

Ja, ja, a mí­ me pasaba lo que al amigo de Lord...
  • El otro dí­a escuchaba al rabino que dirige radio Jai y decí­a que es probable que Macri sea judí­o también, por lo tanto los tres candidatos a jefe de gobierno porteño eran paisanos, ja, ja... menos mal que no fui a votar.

P.D.: y después algunos consideraban exagerado a Rivanera Carlés porque uno de sus libros se titula "Buenos Aires, Ciudad Judeo-Conversa", je, je...
  • me tengo que conseguir uno de esos libros delirantes de Rivanera.......yo la teoria de "Macri judio" la escuche de un taxista gallego que casi me le cago de risa en la jeta....
  • Tu no puedes cagarte de risa Lord. Tu eres una cagada intelectual , hace tiempo.
    Por cierto..haz un esfuerzo chaval..escribe algo interesante. ¡ Ánimo , tu puedes !
  • cállate, hudio.

/
  • "yo la teoria de "Macri judio" la escuche de un taxista gallego que casi me le cago de risa en la jeta...."

El no sera judio pero cuando decidio comenzar su carrera con Boca tomo muchisima gente de cierto templo de la ciudad de BsAs donde acude un tal Beraja...

Es la siniestra logia de ponedores de presidentes
  • El gordo ridiculo Franze era seguidor de Rivanera, no?
  • Quién es judí­o ? ( Reflexión personal )...

Hay mucha controversia sobre el tema, tanto entre los judí­os , como entre los gentiles.
    Que es Religión, que es un pueblo, una etnia, una nación.
    Qué por lo tanto tienen derecho o no a una tierra.
    Que , cuales son los requisitos. Que nacer de madre judí­a, que tener uno o X abuelos, que ser religioso, que no...

Yo llegué a la siguiente conclusión : Ser judí­o es un Sentimiento . Lo tienes o no. El resto son pamplinas.
  • "Ser judí­o es un Sentimiento"

Como el peronismo?
  • No concozco bien el peronismo. Pero puede ser.

Saludines
  • no te metas con el gordo Franze, loco
  • Publicado por: L_Khyronme tengo que conseguir uno de esos libros delirantes de Rivanera.......yo la teoria de "Macri judio" la escuche de un taxista gallego que casi me le cago de risa en la jeta....

Yo guardé las páginas donde aparecí­a el texto completo de algunos de ellos pero lamentablemente el de más arriba no lo encontré; la web de Resistencia Aria tení­a varios de sus libros pero la clausuraron (fue el gobierno de Galicia me parece).
  • gallegos de mierda, habria que matarlos a todos, menos a los de la camisa azul.
  • Guarda con los gashegos... lí­mpiate antes la boca antes de hablar de eshos... khabrón.... juas juas...
  • que es eso de las razas si al final , permitidme citar al forero fedro .. " todos tenemos los cojones negros"
  • ¿ Algunos aquí­ se creen judí­os ?

Algunos piensan que tienen sangre real judí­a circulando por sus venas, Ja ! Ja !, lo que puede circular por sus venas es caldo
    con mier...

Hace mucho Dios profetizó que el antiguo pueblo de Israel, que muy pocas veces le fue fiel a su Dios y por ende progresista, le fallarí­a; y Dios, debido a sus pecados, procederí­a ha arruinarlos con holocaustos, desastres e incursiones de sus enemigos.

Entre estas Leyes está la que les prohibe contraer matrimonio con extraños no judí­os, con gentiles paganos incircuncisos, o con gente de otras religiones no judaicas. Pero no hacen caso.

Los judí­os son los que han recibido los peores castigos, pues ellos poseen la sagrada Ley que Dios le dió a Moisés en el monte Horeb o Sinaí­ de manera directa. Entre estas Leyes, unas 600 leyes, se encuentran los diez mandamientos:
    http://geocities.com/athens/ithaca/6643/mandamientos.html

Josué fue unos de los jueces de Israel que profetizó, en el pasado, que los Israelitas infieles o transgresores de la Ley de Dios o LA TORAH, recibirí­an castigos violentos.
    Hoy, estos "judios" de la actualidad actúan peor que los israelitas infieles de aquellos tiempos: Lée al respecto:
    http://www.biblegateway.com/passage/?book_id=6&chapter=23&version=61

Y no se pierdan esto también, lean:
    http://geocities.com/athens/ithaca/6643/maldiciones.html

Una de las más espectaculares barridas contra el pueblo de Israel fue en el 70 E.C. por los romanos, que destruyeron el GRAN TEMPLO, del que queda solo el "MURO DE LAS LAMENTACIONES", lugar de peregrinación de millones de judí­os.

Esta destrucción fue profetizada por CRISTO JESUS a quienes los judí­os de aquél entonces, y aún los de hoy dí­a, negaron como el real MESíAS enviado por el Creador. En este link encontrarán a un singular "judí­o" sefardita, traidor, narco-terrorista, mentiroso, asesino y ladrón:
    http://religion-politica.spaces.live.com
  • Increí­ble leer en la era de la información donde el cerebro humano obviamente recibe muchos mas estí­mulos que hace unos poco años libelos.

No veo que tengamos que castigar a otras "confesiones" lapidando etnias porque mataron a nuestro "salvador" acusando a gente de infiel y otras cosas que no merecen mención.
    España al llegar a América estaba llena de judí­os conversos sefardí­es y otros semitas. O eran castellanos todos…que importancia puede tener esto, que nos duele el aporte genético de quienes mataron al "salvador" en que mundo viví­s?

A ves parece que estos foros se llenaran de oscuridad, de complejos raciales, de intolerancia y solo fueran la expresión de la decadencia. Donde esta lo liberal aquí­ sino podemos alcanzar a comprender la libertad del pensar. De ver al otro como un fenómeno similar al nuestro cuyas creencias y bagaje mental, si como apariencia es un fruto del condicionamiento y no su culpa,

El cristianismo es una secta judí­a, toda nuestra civilización se basa de alguna manera en principios éticos morales de esta derivación ideológica y se les acusa del pecado del pensamiento.

Tienen una historia singular, apegada a la intelectualidad, mucho que ver con la ciencia y la tecnologí­a, el psicoanálisis y otros descubrimientos. El marxismo bueno o malo es otro producto del siglo XX. ES eso una conspiración judí­a? ES Fidel un ortodoxo judí­o buscando destruir a los infieles para instalar….¿que? El comunismo es un fracaso total cierto y un cáncer pero...… Mao era medio judí­o? Que tontera todo esto, escribo tonteras, es imposible no escribirlas recibiendo tanta información de plazoleta…
  • Ser judí­o , de todas formas tiene sus ventajas..amigo Uchu.
    Mi abuelo Ludwieg ( de bendita memoria ), alemán de Transilvania , católico, apostólico , romano, demás de ser filo-semita solí­a decir :
    " Es muy bueno tener un poco de sangre judí­a. Ayuda aclarar las ideas de uno. "
    Es obvio, que hay muchos aquí­..que no tienen ni una gota, por lo tanto tienen sus ideas muy confusas...ja ja ja .
    Un abrazo amigo

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion