Eso es lo que ahora afirma Ahmed Jibril, secretario general del Frente Popular para la Liberacion de Palestina- Comando General ...
www.memritv.org
Ahmad Jibril: When Abu Mazen came to Damascus with his team, I asked them: “What happened to the investigation into the death of Abu Ammar [Arafat]? The Israelis killed him. He was my colleague ever since 1965 and used to sleep at my home. He and I followed the same path.†Is it conceivable that when Rafiq Al-Hariri was killed, all hell broke loose, even though he was just a merchant in Saudi Arabia, who later entered politics, whereas the death of Yasser Arafat, who for 40 years had been carrying his gun from one place to another, is not investigate? Is this conceivable? They were silent, and then one of them said to me: “To be honest, the French gave us the medical report, that stated that the cause of Abu Ammar’s death was AIDS.†I am not saying this, they did.
Antes de que Esther y Las Amo a Todas tengan un orgasmo: Mas alla de lo que diga Jibril sobre Arafat, el Frente Popular esta desde los 70s enfrentado con la OLP y Al-Fatah, y la entrevista salio en la televisora del Hezbollah, grupo que junto a Iran apoya a Hamas en su enfrentamiento con Al-Fatah...
¿ Y a quién le importa amigo Alitax ? A rey muerto, rey puesto. Ah..mis orgasmos los obtengo en el ring de las cuatro perillas ( cama ) y no en los foros de opinión.
¿Vas a sacar muchos más hilos sobre el llamado SIDA o VIH?, es simplemente para sugerirte que ya existen hilos sobre el llamado SIDA o el virus jamás encontrado VIH. ¿o es que no te atreves a entrar en esos hilos? cosa incomprensible teniendo en cuenta que el tema del SIDA o del llamado SIDA te interesa.
Si me pusiera a debatir sobre si el HIV produce o no el SIDA tambien deberia debatir sobre si la tierra es o no "redonda", sobre si hombrecillos verdes nos visitan en platos voladores, etc
Publicado por: AlitaxSi me pusiera a debatir sobre si el HIV produce o no el SIDA tambien deberia debatir sobre si la tierra es o no "redonda", sobre si hombrecillos verdes nos visitan en platos voladores, etc
La respuesta por tu parte puede haber pretendido entrar en el honorable hilo de frases memorables del foro, pero no ha estado a la altura del hilo: Frases memorables... e.t.c.,
Es poco comprensible que alguien asocie los asuntos del Islam a la teoría del SIDA como virus del VIH. Que no pasa de ser una teoría mientras el virus no sea aislado.
El que Arafat haya muerto de SIDA o no me parece relevante y tampoco, nadie niega que hay un síndrome sino se discute la existencia de este, como virus y no el resultado de una contaminación por agentes diversos, y se piden pruebas científicas. Si las puedes mostrar y darnos una exposición relevante y que realmente tenga contenidos de fondo sobre el tema contando porque crees que hay un virus y no palabras agresivas contra los que no pensamos como tú, seria genial.
Hace poco pusiste un post llamando "primitivos" a los que no creemos en la existencia del virus y es verdaderamente increíble que quieras asociar la libertad de pensamiento y el no creer a pie juntillas en las construcciones de los medios de comunicación al primitivismo. Asociaste esta idea a los problemas de musulmanes y el juicio a unos médicos que se supone contagiaron el virus. Realmente extraño pero no te conteste porque no había respuestas cuerdas a algo tan poco coherente. Pues precisamente es esta cultura cerrada (el Islam) donde el pensar o analizar es un "pecado de fe" la que somete a la gente a las creencias universales de cosas que no son ciertas.
La libertad es precisamente dudar siempre, enjuiciar las cosas, intentar aprender y comprender y en la medida que no aceptas "verdades" masivas estas construyendo una humanidad mas libre sin un pensamiento unilateral y te alejas del primitivismo.