Las mujeres no tienen sentido del humor
  • Pues eso,ya sea por el paralelismo de sus dos hemisferios cerebrales que no deja lugar a la abstracción en ese sentido,ya sea porque no lo necesitan como danza de atracción(espacio reservado al hombre,de momento),ya sea por ese aprendizaje milenario que la colocaba en un lugar de responsabilidad reproductora que no se podí­a permitir "bromas",ya sea porque no le da la gana.....:las mujeres no tienen sentido del humor.

P.D.Espero no leer eso de la generalización que acarrea injusticia, el machismo,la misoginia y demás tópicos.No va por ahí­ el tema.

Saludos
  • que le has hecho a alguna que no le haya hecho gracia piratilla ?
  • Suelen tener demasiado sentido del ridí­culo para dar rienda suelta a su humor, y suelen ser demasiado vanidosas para reí­rse de sí­ mismas. Además, por cuestiones metabólicas, están condenadas a estar de mal humor una semana al mes.
    Eso es mucho tiempo, y tampoco quiere decir que las otras tres semanas las pasen de buenas.
  • Creo que generalizáis demasiado. Conozco mujeres con un delicioso sentido del humor y viceversa. Eso es como decir: "Me encantan los homosexuales, son tan sensibles..." Pues yo conozco homosexuales que tienen una sensibilidad de lija del 13. Hablar así­ es como no decir nada.
  • A Xurxo le ha pasado algo.....Y lo quiere pagar con todas poniéndose pedante y ¡cabreado!!

Ibergótico: cuestiones hormonales, no metabólicas
  • Hummm...Cide,intervienes pero no discutes el tí­tulo del hilo.Es extraño.

Lamadelon:doy por sentado que hay mujeres con sentido del humor y que son excepción,claro.Si nos ponemos a "precisar"acabaremos como aquellos tipos del cuento de Borges que se pusieron a dibujar el mapa de un paí­s y por su afán de que no se escapara ningún detalle acabaron haciendo un mapa tan grande como el propio paí­s.

Ayalgueru:el problema es de ellas,yo rozo la perfección cuando estoy al 90% de mi capacidad :)

Saludos
  • No discuto, Xurxo, porque el tí­tulo del hilo y el contenido de tu mensaje sólo revelan una apreciación muy personal, subjetiva, que respeto.
  • Y los hombres somos simples.
  • No es solo una apreciación subjetiva,cide.

Hay muchos factores constatables,"objetivos" que influyen en lo que digo:

-La configuración del cerebro es diferente en el hombre y la mujer.La mujer tiene los dos hemisferios paralelos,casi simétricos(cosa curiosa en nuestra perfecta asimetrí­a).Esto trae como resultado una mayor capacidad para las tareas verbales y una mayor capacidad de concentración.La consecuencia es una menor capacidad para la abstracción:el humor sale perjudicado.

-Las diferencias hormonales son notables,el aumento de estrógeno en los periodos premenstruales tienden a deprimir a la mujer.La producción de serotonina(ese producto quí­mico que descontrola el MDMA)es menor que en el hombre.Las diferencias de humor son notables,las mujeres viven unas alteraciones hormonales muy bruscas que evidentemente tienen sus consecuencias.

-Los roles sociales,el aprendizaje no sensorial de la reproducción,la posición de subordinación,etc...todos estos pequeños factores modelan una personalidad más concentrada en lo funcional e importante que en lo elocuente o superfluo.

-Me he vuelto a quedar solo por enésima vez.

Saludos :) :(

-
  • Jajaja, vale, Xurxo, pero sigo pensando que todas esas razones (que no discuto) no son más que excusas que utilizas para enmascarar algún fenomenal cabreo. Tu conclusión es lapidaria!!!
  • ¡Mamma mí­a, Xurxo! ¡Con qué seguridad dices que las mujeres con sentido del humor son excepción! Habrí­a que saber qué se esconde detrás de semejante aseveración. No se lo que te habrá pasado pero no parece que te lo hayas tomado con mucho sentido del humor. ¿No tendrás una rabieta?
  • yo lo que creo es que hay poca gente con verdadero sentido del humor. poca gente dispuesta a reí­rse de todo, incluido uno mismo, a tomarse la vida como una larga broma, a reconocer que se equivoca al dar demasiada importancia a estupideces y demasiado poca a lo verdaderamente importante, que es... reí­r. unos dicen que la felicidad está en la consecución de grandes objetivos vitales, o en crear una familia, o en disfrutar de los pequeños momentos... yo creo que si uno no rí­e, está perdiendo el tiempo. el sentido del humor es el valor más importante del ser humano.

saludos
  • Xurxo ¿vas a explicar de una vez lo que te ha pasado con esa tí­a? :)
  • aplausos
  • ja, cuanto machismo!!!! ¡ese es un gallego de verdad! no esos zapateristas gays. ja, ja, ja

No necesito que lo explique, me lo imagino tratando de hacerse el gracioso frente a una minita y se debe haber ligado un buen cachetazo, ja, ja, ja.
  • Cuando aprenderá el "homo tontis masculinis", que no hay que perder la capacidad de sorprendernos de las mujeres,ya sean sus repentinos cambios de humor,sus aumentos de extrógenos,etc,etc,......todo eso son gaitadas.
    Son así­,y punto pelota...por eso son tan atractivas.
    P.D.Al cubo: si no eres un poco calzonazos no serás nunca feliz al lado de una contraria.
    Doy fe.
  • ¡JA JA JA! ¿A quién te has intentado tirar, Xurxo? ¿A Sonsoles, a Leticia, a De la Vega? ¡Tranquilo, sobrevivirás! ¿Qué se han creí­do?
  • Sólo referir que el hecho de que no sean capaces de desarrollar un gran sentido del humor no es malo, lo compensan siendo mucho más capaces de sacrificarse y de sufrir. Son más fuertes y potencialmente más inteligentes para según qué cosas, y para la mayorí­a de labores son más útiles. Labores de gestión, cuidado, negociación, mantenimiento o mando.
    Yo las adoro. Son lo más grande que hay.
    Las necesitamos (los hombres) más a ellas que ellas a nosotros.
    Por otra parte en el mundo sobran hombres, ya que debido a cómo es el ser humano no es necesaria la paridad, a la especie le interesa mayor número de hembras.
    La misma capacidad de abstracción que les falta para llegar a desarrollar el sentido del humor de los hombres, también les falta para inventarse una causa por la que dar la vida; querrí­a matizar. O sea que el hecho de que no tengan tanto sentido del humor se debe a algo, y ese algo no tiene por qué ser malo.
    Los hombres pueden necesitar gobiernos, no tanto las mujeres.
    Acepta mis disculpas Cide_, pero el tema hormonal siempre afecta al metabolismo. Sin ir más lejos el hombre suele tener mayor tensión arterial por sus í­ndices de testosterona, y le salen más pelos por lo mismo.
    Y luego otra más: Si al hombre le bajara la regla no lo aguantarí­a nadie, y a la mayorí­a de mujeres realmente ni se les nota.
    Ni hablar de un embarazo masculino.
    Y termino, en uno de los libros que me compré antes de casarme (del matrimonio PEASE) explicaban la actitud de un hombre y una mujer al pincharse una rueda de su coche en dí­a de lluvia. Decí­a que somos como somos. El hombre le darí­a tres patadas a la rueda, se fumarí­a un cigarro y después la arreglarí­a. La mujer descargarí­a la rabia llorando, de paso que liberarí­a angustia llamando por teléfono a alguien, mientras abrirí­a la caja de herramientas y harí­a lo que tuviera que hacer: Sollozando mientras le cuenta a quien corresponda la desgracia que le ha tocado sufrir.
    O algo parecido.
    Pueden ser menos graciosas, pero tienen mucha más gracia que nosotros: las cosas como son.
  • "Mujeres, oh mujeres tan divinas!!!! No queda otro camino que adorarlas."
  • Hasta donde yo llego, las mujeres tienen el mismo sentido del humor, pero mucha menos gracia que los hombres. Otro dí­a me habrí­a apetecido seguir con el análisis, hoy no.

Por cierto ¿qué pasó con la idea del subforo de psiquiatrí­a para liberar traumas sin que se tuviera en cuenta en el resto del foro? Se hace bastante necesario.
  • jejejejej total el video sobre las mujeres...véanlo

...search=mujeres
  • no no no noooooooooooooooo porke no sale?? nadaaaaa puede salirrrrrr
    noooooooooooo
  • averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

&search=mujeres
  • ahi taaaaaa bueh espero les guste..
  • veamos este tambien...ayyyy

&mode=related&search=mujeres
  • siiiiiiiiiiii ta ta taaaaaaaa...para EL REY
  • pa los spañiolitos...lokos ke voz pa decir granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aver si sale
    http://latam.msnusers.com/CHATLATINODEAMISTAD/Documentos/BOLEROS%2FPlacido%20Domingo%20%2D%20Paloma%20San%20Basilio%20%2D%20Granada.wav
  • creo ke sippppppppppoooo eshiaaaaaa
    granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    akip la granada es una fruta
  • Reyyyyyyyyy mañiana hago mi posts de musik..ia veo ke si puede salir los videos o musk solamente...ta mañana y saludos al feudo en general..menos a dos o tres...
    sSsTSSS MU@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • Claro,ibergótico,las mujeres en un balance global nos superan de largo,ahí­ no hay discusión y en el plazo de unos años lo notaremos cada vez más en los organigramas de las empresas,en polí­tica,etc....

Pero como todo junto "no se pué tener" y unas cosas son incompatibles con otras,también tienen ciertas taras.Tanto raciocinio,mesura y responsabilidad les impide ser(por lo general,parece que hay que aclararlo) geniales y,por supuesto,tener sentido del humor.

Saludos

P.D. Yo tampoco puedo vivir sin mujeres,las persigo hasta en sueños :)
  • a mi me parece que el entorno social influye mucho mas en la frecuencia con que sus mienbros se rien... seguramente en los brasilenos se rien con mas fluidez que los alemanes...

lo de que las mujeres se rien menos que los hombres lo creere solo cuando vea un estudio cientifico serio, lo que escribio xurco me parece mas bien el articulo de alguna revista comercial que seguramente no esta respaldado por algun instituto medico, si mas bien por especulaciones....

saludos!
  • "Lo que escribio xurco me parece mas bien el articulo de alguna revista comercial que seguramente no esta respaldado por algun instituto medico, si mas bien por especulaciones...."

No es así­(que podrí­a,pero no es) Deberí­as informarte al respecto,lib_slo.Lo que he puesto es algo reconocido y aceptado desde hace años y,desde luego,nada extraño o espectacular.

Saludos
  • no se, a mi me parece que cada ser humano que conosco es diferente a los demas... incluso cada quien tiene su manera de reirse... unos tienen incluso una manera muy antipatica de reirse, otros lo hacen por hipocresia... en fin, podriamos hacer un estudio sobre los factores que influyen en este acto humano...

lo que si puedo asegurar por experiancia propia es que los ciclos menstruales si influyen en el animo de la mujer... por lo menos en muchas de ellas...
  • Aquí­ pega el chiste de Adan y Eva.

Adan : "Señor, ¿por qué hiciste a Eva tan hermosa?"
    Dios : "Para que te enamoraras de ella"
    Adan : "Entonces, ¿por qué la has hecho tan estúpida?"
    Dios : "Para que se enamore de tí­"

Creo que esto es de los Simpson.
  • jajaja

¿que pasó Xurxo? ¿te calentó una zurda?
  • buen chiste.

saludos
  • Ese chiste degrada a la mujer y blablablablaba...
  • y al hombre
  • Sí­,buen chiste.

Muler:es zurda,como todas con las que he estado hasta ahora :)
  • No te preocupes Xurxo. En un mes me he pillado una neumoní­a, lo he dejado con mi novia a los dos dí­as de dejar el hospital, he decidido que no quiero vivir en Gijón y me voy a Barcelona y pienso que estoy en un gran momento con toda la ilusión del mundo. ¿Sentido del humor las mujeres? Imposible: mala baba, resentimiento,envidiosas,etc
  • ¡¡¡Caña!!!
  • pareja de resentidos...

cito de la magní­fica pelí­cula "airbag"; manuel manquiña, paisano de xurxo, dice:

"yo no soy de esos que van por ahí­ diciendo que todas las mujeres son más putas que las gallinas, aunque lo piense...".

en fin...

saludos
  • A mi "airbag" no me gustó nada.
  • Hay que descargar, Rafer. Pero de resentimiento nada. Liberación y a vivir que son dos dí­as...
  • "Hay que descargar, Rafer"

La frase del dí­a.
  • O dicho de otra manera: ¡¡Caña!!
  • Jajajaja..........Me parece que, al final, de calzonazos, termináis reventando
  • Este hilo es cada vez es más humillante para los hombres.
  • A mi lo que me intriga es por que hay esa desproporcion foreros-foreras.
  • como dice legio, para ser un hombre de verdad, hay que ser un calzonazos (o algo así­).

saludos
  • Cide dijo:Jajajaja..........Me parece que, al final, de calzonazos, termináis reventando

Y digo yo:el estado perfecto del hombre es el de casado..o arrejuntado,y sí­,hay que ser un poco calzonazos para llevarse bien y sacar partido de la situación,que se le saca y puedo dar fe.
    Rafer,no se es más ni menos hombre por ser algo calzonazos.
    Cide...mujer casada....suegra en potencia.
    P.D.Soy todos unos pringaos menos yo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion