Publicado por: d0wnfall3. Ibergótico, no me consta que el PP ocultara datos sobre el Prestige -es una acusación que no ha hecho nadie-, del mismo modo que no me consta que el PSOE haya ocultado datos sobre el buque Don Pedro. Sobre el de Algeciras no estoy muy informado, la verdad.
Publicado por: d0wnfallIbergótico, no me consta que el PP ocultara datos sobre el Prestige -es una acusación que no ha hecho nadie-
Publicado por: ibergoticoPublicado por: d0wnfall3. Ibergótico, no me consta que el PP ocultara datos sobre el Prestige -es una acusación que no ha hecho nadie-, del mismo modo que no me consta que el PSOE haya ocultado datos sobre el buque Don Pedro. Sobre el de Algeciras no estoy muy informado, la verdad.
La Junta de Andalucía no quiere voluntarios para limpiar el chapapote de Algeciras
Se prohibieron voluntarios por su propia seguridad, pero no en Galicia cuando se hundió el Prestige, por lo tanto ¿Era más peligroso el Sierra Nevada que el Prestige?
No se percibió así.
Pero no creo que el Prestige fuera menos peligroso, por lo tanto entiendo que cuando el Sierra Nevada, se prohibieron voluntarios para quitarle trascendencia o para no dársela, tanto monta, monta tanto.
En cuanto a lo de Ibiza, pues se dice que hay un "poquillo" de grasa y cosas así. No es ocultar datos decir que hay un "poquillo" de grasa, pero tampoco es darlos.