"Teoria Política" esta bien pero ...
  • .. ¡ya parecemos zurdos debatiendo teorias de lo que debe hacer el gobierno y jamás haran! A mi me colmo el vaso el tema abierto por mauro diciendo que hay que aislar a Chavezuela, estoy de acuerdo con él pero ¿quién va a aislar a Chavezuela? ¿Kirchner, las abuelas de plaza de mayo, los piqueteros de Gualeguaychu? Necesitamos un forito para la politica "practica", donde ver como colaborar con los partidos liberales o semiliberales que hay en America Latina. En fin, creo que puede ser interesante agregar un subforo Acción Polí­tica para ver si al final tantos años de palabrerio se traduce en algo real que mejore nuestros paises.
  • Ciertamente, "teorí­a polí­tica" es un ladrillo y "economí­a", otro... y Yasmila, no es ni siquiera un ladrillo, pues carece de toda solidez... ¡es soporí­fera! No vale ni para quedarse frito, porque te duele la vista sólo de ver su pésima ortografí­a y la cabeza, de leer su mortí­fero tedio: peor que el "Valdepeñas", un vino que le han cambiado el nombre, ahora lo llaman "va de pena."

Pues eso...
  • Yo propongo cosas más divertidas, por ejemplo música, lo mejor y lo peor de la semana, a quién clavarí­as las banderillas y la estocada, a quién sacarí­as por la puerta grande, carne y pescado, tomate y pimienta, costumbres, cuentos, chistes, cosas surrealistas, que se escriban cuentos, poesí­as, una partidita de ajedrez, pasatiempos, etc... Anda que no hay cosas, un poco de imaginación... Necesitamos algo que se salga un poco de lo esterotipado...
  • Lecturas lindas, ficción, hispanismo, mitologí­a, etc...
  • Y que conste que no propongo esto, como "en vez de", sino "además de." Que lo otro, al que le guste... ¡genial!
  • Etimologí­as, paradojas, etc...
  • Pero sé que mis ideas siempre caen en saco roto... ¡pena!
  • Yo soy partidario de abrir una categoria de Off Topic, no todos los dias (como hoy) le apetece a uno discusiones sesudas.

Se pueden hacer mil cosas y juegos como trivials tematicos, cadenas de imagenes relacionadas, jugar al ajedrez, hablar de fumbol y por tanto meterse con los demas.

Pero me gustaria que fuera en otra categoria aparte, no se si es posible, pero que no aparecieran estos menajes en "discusiones" y si en una pestaña distinta. Asi no perderia esto la pespectiva seria.

No se, ¿que pensais?
  • Tu propuesta no puede ser más acertada: ¡apoyo la moción!
  • NO es para eso el foro liberal.cl???
  • Ja, Chavez puede dormir tranquilo!!!! Las máximas preocupaciones de los liberales hispanos es la ortografí­a de una niña que apenas termina el secundario.
    Bueno, asi es todo en Bananoamerica!!! No es por nada que va la segunda vez que la Corte de la Haya falla que las rencillas bananeras tercermundistas no las quieren ni mirar, mientras los argentinos y uruguayos salen a festejar porque el otro no gana, ja, ja, ja
  • Siguiendo a Khayman y relacionado con "Cita liberal del dí­a", podrí­a abrirse un hilo con la "Tonterí­a liberticida de la semana", al estilo de Rodrí­guez Braun...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion