"VIOLÉ LA LEY", SE LAMENTA
  • La nueva ministra británica de Interior admite que fumó marihuana en los ochenta
  • ¡¡¡Capulla!!!
  • "Me fumé un porro, pero fue un error"
  • ¡¡¡Gilipollas!!!

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

gilipollas.gilí­.(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
  • Publicado por: Meslier¡¡¡Gilipollas!!!

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

gilipollas.gilí­.(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Votante de izquierdas, sociata, etc.
  • Es una definición universal, Rey David....cuidado
  • Rey David CommentTimehace 2 minutos

Buena idea, como definición.

De todas formas lo que convierte en gilipollas a la interfecta es andar lloriqueando y pidiendo disculpas por haberse fumado un porro en los ochenta. Yo fué miles en los setenta y aquí­ estoy, a verlas venir. Ya me aburre hasta el whisky. Cada cosa a su tiempo. De esas cosas no se habla a los periodistas, como no se da el nombre de las señoras con las que uno se ha acostado.
  • Al fin y al cabo tú ya lo estás contando.
    Por otro lado, ella es honrada según la lógica del servidor público ¿no?
  • pues eso iba a decir yo.

saludos
  • Juas, Melié se ha levantado hoy con su vena jipi, libertaria y anárquica, parece. Espero que el viejarranco carca que nos deleitaba con las vicisitudes de los condenados en Vorkutá, Kolymá y sus similitudes con la Ex-paña de zETAp, tarde en volver...
  • Cide Hamete CommentTimehace 17 minutos

¿Honrada? ¡A cuento de qué? ¿Qué les van ni les vienen a los ciudadanos, salvo que sean patológicamente cotillas, los porros que se fumara la tipa? Más bien que nos cuente la parte de los presupuestos gastados en hacer regalos a este y aquella o los empleos públicos usufructuados por sus amigos.

Por mi parte yo no cuento nada porque no estoy en público y menos estoy respondiendo a preguntas de los periodistas. Si alguien me preguntara en público una cosa así­ lo mandarí­a "ahí­ mismo", donde está usted pensando. En cuanto a los porros que se haya fumado Zapatero me importan una l...
  • anda y calla, viejo verde!
  • Hombre, ella es ministro de interior. Lo mí­nimo es que limpie su conciencia antes de multar a otros por fumar porros; ya puestos, que se multe a sí­ misma por haberlo hecho, aunque la infracción haya prescrito. Lo otro va en el cargo, es connatural al mismo y algo de lo que sí­ se predica que no debe contarse en público.

En cuanto a lo suyo, esto no es un foro privado, y no es que sólo lo cuente, sino que se jacta. Es la diferencia: se ve bien la jactancia en según qué cosas, y signo de debilidad el arrepentimiento.
  • Hombre, si multa a otros por fumar porros no deberí­a ser ministra del interior, deberí­a estar en el frenopático o en la cárcel.

En cuanto a que lo cuente ¿quién lo cuenta? Este es un foro privado, privadí­simo, del señor que lo paga. Y, por lo demás, es realidad virtual. En cuanto a jactancia yo no me jacto, simplemente no me arrepiento.
  • CommentAuthorCoup_de_Bâton CommentTimehace 48 minutos

Ahora voy contigo, capullo, a cuenta del 18 de julio.
  • Publicado por: MeslierHombre, si multa a otros por fumar porros no deberí­a ser ministra del interior, deberí­a estar en el frenopático o en la cárcel.

En cuanto a que lo cuente ¿quién lo cuenta? Este es un foro privado, privadí­simo, del señor que lo paga. Y, por lo demás, es realidad virtual. En cuanto a jactancia yo no me jacto, simplemente no me arrepiento.

Precisamente a eso se dedican los ministros de interior: a poner multas por múltiples causas; una de ellas, fumar porros, porque la ley que hace el Estado dice que está prohibido fumar porros.

El arrepentimiento de la ministro en ese caso, demuestra coherencia. La coherencia con su concepto de las cosas.
  • y ¿no cree que será porque queda muy guay o como se diga y muy progre eso de confesar "pecados de juventud" penados por la ley una vez que el delictillo haya prescrito?
  • Cide Hamete CommentTimehace 56 segundos

Sí­, esa ley es inicua y no merece ser respetada. Como tantas otras: Ley del Impuesto de la Renta de las Personas Fí­sicas, Ley General Presupuestaria, Ley Orgánica de Educación, Estatutos de Autonomí­a, etc., etc., etc. Yo no me quejo de que el Gobierno viole las leyes y las Cortes violen la Constitución. Yo estoy contra el Régimen. Usted a lo suyo, que yo voy a lo mí­o.
  • Añado legio a la definición...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion