¡¡¡Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
  • Jéssica Alba

http://www.chinadaily.com.cn/entertainment/2006-04/05/xin_47040305144738612991.jpg
  • ¿Por qué aúlla Ud? Mire que se equivoca.
    ¿Está enferma la chica? La veo bien sanota...
  • Bueno, ya lo que nos faltaba...
  • Elsa Pataky
  • jarabo CommentTimehace 12 minutos

Esto se llama "épater le bourgeois".
  • Coup_de_Bâton CommentTimehace 11 minutos

¡Hay que joderse!

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

joder.(Del lat. futuĕre).2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
  • Qué quiere que le diga, la Pataki ya ha perdido la cuenta de las operaciones...
  • En cambio, qué frescura, qué lozaní­a, que HERMOSURA...

Mi Aldonza...HAHHH...!!!
  • No se notan, se lo puedo certificar. Al menos las de mamas.
  • Sí­, "Maraiha" Antonia, Iglesias, si, contigo, pan y cebolla...
  • "mamas", hay que joderse.
  • ¿Pan y cebolla con las niñatas que estoy poniendo? ¡Vade retro, Satanás! Media hora, lo más (y eso si se mantienen calladas).
  • He aquí­ el espí­ritu de John Stuart Mill.
  • Hombre, en eso tiene Ud. razón, el cirujano ha sido más fino que el carnicero de Michael Jackson...

Pero no sé, a mi me parece que le queda un rostro como de cera, antinatural. Habiéndolo tenido tan bonito antes (tanto como insulso lo de detrás del rostro).

Va mal esta chica, la veo con crisis de personalidad estilo Obregón dentro de diez años...
  • y además es masona.

Chanchan!!
  • Y qué decir de la sin par Gloria Fuertes, sólo que en el cielo me estará esperando...
  • esta era de los iluminati... ¿no ha reparado en ese chaleco a rayas de colorines? no denota nada bueno...
  • No, Sr. Meslier, con las suyas no, pero admitirá que con las mí­as....¿ein?
  • Bueno, Sr. Meslier, para que vea que también tengo mi corazoncito...

Lista enunciativa (y no enumerativa) de las modelos más ricas (de toma pan y moja, se entiende). Elija Ud. mismo, no soy delicado...Ya que sobre gustos no hay disputas, no nos vamos a pelear por los ordinales...

Las diez más ricas, según Forbes
    1) Gisele Bundchen: 33 millones
    2) Kate Moss: 9 millones
    3) Heidi Klum: 8 millones
    4) Adriana Lima: 6 millones
    5) Alessandra Ambrosio: 6 millones
    6) Carolyn Murphy: 5 millones
    7) Natalia Vodianova: 4.5 millones
    8) Karolina Kurkova: 3.5 millones
    9) Daria Werbowy: 3.5 millones
    10) Gemma Ward: 3 millones
    Fuente:Infobae/ví­a:www.doblehit.com
  • jarabo CommentTimehace 1 minuto

Señor jarabo, usted pretende provocarme una disfunción eréctil, pero no lo logrará.
  • Me quedo con los 33.000.000 a bienes ganaciales, sin ver a la señora (le reconozco que yo a estas no las conocí­a, cuando yo iba al cine salí­a una tal Kim Basinger; a estas me las acabo de encontrar en las portadas de los periódicos).
  • Jajajajajajjajjajaja....

Venga, que voy a ser bueno...
  • Kate Moss
    http://images.google.es/imgres?imgurl=

&imgrefurl=http://guti.bitacoras.com/index.php%3Fentry%3Dentry050317-211648&h=768&w=553&sz=49&hl=es&start=16&sig2=35vu69p-Y8t0XPcmm8GVRA&tbnid=XHQhV_Bbt7I5yM:&tbnh=142&tbnw=102&ei=5ZyfRp2rFI2QwAHu16nSDQ&prev=/images%3Fq%3DKate%2BMoss%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DG
  • Heidi Klum
  • Así­ está mejor:

Tampoco la conocí­a. Por cierto, ¿no serán de fibra de vidrio?
  • Adriana Lima
  • Alessandra Ambrosio
  • Carolyn Murphy:
  • Natalia Vodianova:
  • Vale, vale, me rindo.
  • Karolina Kurkova:
  • Daria Werbowy:
    http://www.protocolo.com.mx/images/upload/Daria-(8-jun-06).jpg
  • Gemma Ward:
  • No se rinda, hombre, aporte su esfuerzo de guerra...jejeje
  • Bien, usted lo ha querido, pero sólo tres. Estoy en "mi 18 de julio".

Sean Young
  • Meg Ryan
  • Pues mire, yo renuncio a los 33 millones (y a mucho menos) a cambio de una modelo de persona, no una modelo de pasarela como éstas. Fibra de vidrio no sé, plástico fino tal vez y no mucho más...

Siempre me he preguntado, son modelos ¿de qué?
  • Sigourney Weaver
  • Ah, le confieso que yo tampoco las conocí­a, en el telediario sólo sale...

¡¡¡...La Vicemona...!!!
  • jarabo CommentTimehace 3 minutos

Ahí­ toca usted ya un punto serio. Voy a recurrir a una cita de un masón.

Winston Churchill: "antes tení­a un mensaje que llevar; ahora ya no lo tengo... Ya no creo en un mundo mejor."

Una modelo de persona... Pues mire, mi madre me caí­a muy bien, pero... De mi padre puedo decir lo mismo, y de mí­ mismo. No le digo nada de las mujeres que conozco y que he conocido. Cuando tenga usted mi edad hablaremos. A lo mejor tiene más suerte que yo.
  • fue entonces que decidiste dejar a las mujeres y dedicarte a las pajillas con fotos de internec?
  • jarabo CommentTimehace 6 minutos

No, no, espere, no es lo mismo. Imagine lo que nos cuestan estos modelitos; imagí­nelo y llore:
  • CommentAuthorL_Khyron CommentTimehace 1 minuto

Ya se ve que no me lees, niñato, y haces bien. Tú a Mortadelo y Filemón. Pero no saques consecuencias. Un grano no hace granero.
  • De La Voooogue...mianmoooooorrrr....

Se creerá que está muy guapa sólo porque lleva esos pijamas tan bonitos...
  • jarabo CommentTimehace 18 segundos

No importa, usted y yo los pagamos. Esa individua, hija del destacado funcionario franquista Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, delegado de Trabajo a las órdenes del entonces ministro Fermí­n Sanz Orrio, camisa vieja de Falange (parece que los progresistas están con frecuencia relacionados con la Falange y los liberales hemos sido, con frecuencia, rojos; ¡qué cosas...!) dejó de trabajar, al menos, desde 1982. Lleva, por tanto, veinticinco años viviendo del cuento, o, lo que es lo mismo, entre usted y yo le hemos comprado hasta el desodorante.
  • Y lo del desodorante, con ser mucho, palidece al lado de las toneladas que llevará gastadas de crema antiarrugas, tanto gasto para tan poco efecto...

En cuanto a lo otro, ¿todaví­a duda de que el PSOE está a la derecha de la Falange? La gente suele evolucionar hacia la derecha, así­ que es la evolución natural. El PSOE estaba a la derecha del PCE, y sus miembros están ahora a la derecha de Falange. El PCE estaba a la izquierda del PSOE, y el liberalismo que profesan muchos de sus antiguos miembros sigue estando a la izquierda de la Falange.

Business as usual...
  • Que bien, ahora los Websnapr muestran las imagenes en lugar de mostrar ese poco útil "Forbiden Request".

Que puedo decir, esa Ambrósio esta increí­ble. No la habí­a visto nunca.
  • Apúntate un tanto por los "Websnappers" (o como se diga).

Resoecto a lo otro, qué duda cabe, las más ricas son las más ricas...Ahora bien, como quiera que los talentos humanos son limitados, lo más probable es que lo que no se ve de éstas sea un auténtico calvario...

No como "Maraiha" (exótico, ha?) Antonia Iglesias, Gloria Fuertes (qué gloria da verla...) o la Vicemona...De éstas ¿vos no decí­s nada? Embriagado de amor os contempla el mundo...
  • Homenaje s. XX. va por Ud, Sr. Meslier

Grace Kelly:

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion