Publicado por: ayalguerulos catolicos o benedicto XVI en particular y que dios lo bendiga , no tanto ,,, pero los cristianos evangelicos de los estados unidos que son un lobby politico con una fuerza muy grande y una ( no la unica ) pero muy importante , son una de las razones del , en mi opinion muy justo y razonable , apoyo usenho a israel , seguro mas importante que la propia influencia del lobby judio. A lo que voy ... esos cristianos evangelicos en no poca medida apoyan a los judios en la esperanza de que la conversion de los judios es parte de la segunda venida ...
Publicado por: Rey DavidYo soy, obviamente más modesto que el Papa... ¡Yo conque los rojos se conviertan al protestantismo, me conformaba!
Publicado por: In vino VeritasPara Morton :
_ Me sorprende tus vastos conocimientos de la liturgia católica. Ni yo , a pesar de haber oficiado un par de veces de monaguillo...je je je .
Publicado por: Iseo
Lo que si me pregunto es por qué tanto revuelo sobre las creencias de los católicos y no lo mismo de las otras. La Inquisición dejó de existir oficialmente hace ya más de un siglo.
lPor la amistad virtual que nos une, todo mi afecto para y respeto por tí. Ya lo debes de saber: suelo elegir mis amistades por seso - no por sexo.
blockquote>
yo no tengo ganas de crucificar a nadie, ya inventaron la televisión, el cine, no hay necesidad de crucificar profetas ni ir al circo a ver como los leones se comen a los cristianos, haces y clik y basta...
Publicado por: MortonGracias por el recuerdo de esta santa, Amir; si no fuera por "cierto tema" podríamos ser amigos, je, je...
Publicado por: yasmilaMenos mal ke era conslta pa los catolikos...
Amin
Publicado por: Morton"Oremus et pro perfidis Judaeis, ut Deus et Dominus noster auferat velamen de cordibus eorum, ut et ipsi cognoscant Jesus Christum Dominum nostrum."
Publicado por: yasmilaPublicado por: Morton"Oremus et pro perfidis Judaeis, ut Deus et Dominus noster auferat velamen de cordibus eorum, ut et ipsi cognoscant Jesus Christum Dominum nostrum."
y eto pa con ke se come?