Una vez más: ¡Ya era hora! Manifestación contra la islamización...
  • ¡Ya era hora de que se manifestaran contra la islamización de Europa!

La manifestación será en Bruselas, el dí­a 11 de septiembre...
  • ¿ En Bruselas ? Yo siempre pensé que los belgas aman a los árabes .

http://www.elreloj.com/article.php?id=88

¿ Te gustan los chocolates belgas , Melej ?
  • detestar a los inmundos judios no implica necesariamente amar a la basura arabe.
  • Publicado por: In vino Veritas¿ En Bruselas ? Yo siempre pensé que los belgas aman a los árabes .

http://www.elreloj.com/article.php?id=88

¿ Te gustan los chocolates belgas , Melej ?

Todo chocolate que sepa a chocolate, me gusta muchí­simo...

El de fumar, no tanto...

Publicado por: L_Khyrondetestar a los inmundos judios no implica necesariamente amar a la basura arabe.

¿Qué te pasa con los judí­os? ¿Te quitaron la novia?
  • a vos parece que te hubiera cagado tu novio musulman, frikazo
  • Tú sí­ que estás cagada...
  • Publicado por: L_Khyrondetestar a los inmundos judios no implica necesariamente amar a la basura arabe.

Descontando los epí­tetos del tonto del Foro...esta vez creo que ha estado acertado.
    Basta ver la gran cantidad de belgas de las Waffen SS , quienes combatieron y murieron felices por el Milenario Tercer Reich del pintor de brocha gorda.
  • Al fin entiendo a Eliane Karp (esposa de Toledo) judio-belga, tan exentrica. ¿Que le habrian hecho los belgas que la volvieron chiflada...
  • Buena Uchu..esto es, que esta foto la favorece bastante. Hay otras peores. He visto una, en una boda, donde ella e Ivcher se trenzaron en hebreo..para que los " peruchos " no los entendieran. No les entendieron lo dicho, pero Si a los gestos ..más que nada de ella...ja ja ja .
    Pero su mejor performance sin duda es esta :
    < Mi cholo es santo y sagrado. >
  • La tí­a estaba bien conflictuada y lo peor intento llevar su conflicto racial a los peruanos que ya viven su propio drama étnico hace mucho, sin necesidad de proclamas incendiarias…

-"¡Escúchenme limeñitos que tanto miedo tienen al pueblo peruano!"

-"Huaraz querida, Huaraz querida, ¡no temas! Porque los Apus han hablado, desde el Cusco hasta el Huascarán, y finalmente se romperá la maldición de los 500 años. ¡Vendrá un gobernante cholo, que lo quieran o no, ya está hablando! ¡Pa-cha-cútec! ¡Pa-cha-cútec!... ¡Nosotros todos, y mi cholo, no hemos puesto nuestro pecho para ser carne de cañón, para que los blanquitos de Miraflores puedan tener libertad de prensa para difamar, para mentir! ¡Para eso no hemos nosotros luchado, para que ellos cómodamente sentados en su sillón nos vean caer! ¿Por eso hemos luchado? ¡No, señores pitucos de Lima! ¡No para eso hemos puesto nuestros cuerpos, todos nosotros! ¡No para dejarles a ustedes que mientan! ¡No para que dejen a ustedes que difamen a una familia! ¡Escúchenme bien, limeñitos, que tanto tienen miedo al pueblo peruano!: ¡Mi cholo es sano y sagrado! ¡Escúchenlo bien!""

http://www.caretas.com.pe/2001/1664/articulos/racismo.phtml
  • Uuuyyy... el autor de esa cita que traes Uschu debe parecer tener graves trastornos mentales...

Y bueno, no les gobernó ya su cholo? El tal Toledo? Esta gente es tonta o qué? En qué cambio la marginalidad de estos tipos? Qué aportó un presidente cholo?

Que yo sepa Perú retrocedió con el cholo Toledo...
  • Bueno la que salio con la historia de la sacralizad chola era Eliane Karp, si lees el articulo que esta en link veras porque se le critica. Si ya gobernó Toledo pero digamos Toledo era un cholo moderno, que estudio en Harvard, profesor ahí­ y realmente habí­a vivido poco en Perú. bueno era cholito por fuera pero muy gringo dentro, algo complicado.
    No fue malo el gobierno de Toledo, un poco frí­volo y nada elegante en muchos aspectos, pero la polí­tica económica continuo igual. Su mujer si estaba definitivamente loca, una rubia horrorosa vestida con ropas o joyas incas dando de gritos y con unas erres mal pronunciadas… terrible… Claro a algunos no les gustaba tampoco como se veí­a Toledo pero bueno en gustos y colores…a mi me da igual si el presidente es verde con tal que no la cague. Y tampoco me bote del Perú por no ser verde…
  • yo me quedo con el gobierno del japones ese que se sacaba fotos al lado de los terroristas muertos en la embajada, y su compinche el narco aquel......
  • Absolutamente, apoyo al "chino" como le llaman al Fujimori... cinematográfica operación en la embajada japonesa... Chaví­n de Huantar no se llamó la operación?

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Chav%C3%ADn_de_Huantar
  • si, ya sabemos, libero apoya cualquier cosa que lleve botas, granadas y un fusil.....
  • Ahora lo quieren meter preso al chino por fusilar a estos angelitos..

no comprenden al chino , ni la guerra!!
  • Estoy de acuerdo que se manifiesten contra la islamización lástima que en su momento no lo hicieran también contra la americanización...
  • y contra la imperializacion...................
  • "imperializacion"
  • la "imperialización" me da ipod, coca cola y wall mart...
    "lo nuestro" me da un rancho, un mate y un poncho....

en fin, el publico ya eligio.

* omitase de "lo nuestro" la "islamización"... brrrrr
  • Publicado por: yasmilay contra la imperializacion...................

En la medida en la que no exporta libertad, sino que importa servidumbre... ¿Por qué no?

Y contesto a mi propia pregunta: por no hacer el jueguecito a esos rojos, pero yo ya no creo en Estados Unidos, más me repatean esos rojos.

Pero desde luego me opongo a todos los traficantes de carne humana: sean islámicos, rojos o mormones.

Ahora bien: dicho esto, los inmigrantes vienen aquí­ con sus servidumbres. El estar en desacuerdo con Bush, no me impide oponerme a importar la servidumbre islámica, ni oponerme a las barbaries que entre islámicos y francmasones están perpetrando en África, para generar un éxodo hacia España y hacia Europa.

Porque como ya he dicho, la servidumbre no es nada sensual... ¡Y menos, cuanto más cerca la tengamos! ¡Obviamente!
  • Rey David, no te olvides de los testigos de Jehová que también son muy peligrosos:

http://www.extj.com/
  • Publicado por: MortonRey David, no te olvides de los testigos de Jehová que también son muy peligrosos:

Son imbéciles y destructivos, mas no así­, peligrosos...

Estos sí­ que tienen el "prestigio" que se merecen: ¡ganado a pulso, por cierto!
  • Publicado por: Rey David
    Publicado por: MortonRey David, no te olvides de los testigos de Jehová que también son muy peligrosos:

Son imbéciles y destructivos, mas no así­, peligrosos...

Estos sí­ que tienen el "prestigio" que se merecen: ¡ganado a pulso, por cierto!

Mi yerno tiene parientes Testigos ( él no )...y por lo tanto tengo información de primera mano sobre ellos.
    Tienen sus " rarezas "...pero ni son imbéciles , ni destructivos, mucho menos peligrosos.
    A no ser que se refieran a no respetar los sí­mbolos nacionales.
    Esto es criticable..pero ¿ peligroso ?

Morton, Melej..agradeceré un poco de aclaración...por favor.
  • Está también el tema de las transfusiones; acá te dejo otro sitio:

http://www.gbasesores.com/
  • Publicado por: mauromazzala "imperialización" me da ipod, coca cola y wall mart...
    "lo nuestro" me da un rancho, un mate y un poncho....

en fin, el publico ya eligio.

* omitase de "lo nuestro" la "islamización"... brrrrr

mientras no te pisen el poncho...viva el KFCH!!!
  • Bueno, ahora no tengo a mano el diccionario de sectas...
  • 11 de setiembre ke no es dia del maestro?
  • Publicado por: Rey DavidPublicado por: yasmilay contra la imperializacion...................

En la medida en la que no exporta libertad, sino que importa servidumbre... ¿Por qué no?

Y contesto a mi propia pregunta: por no hacer el jueguecito a esos rojos, pero yo ya no creo en Estados Unidos, más me repatean esos rojos.

Pero desde luego me opongo a todos los traficantes de carne humana: sean islámicos, rojos o mormones.

Ahora bien: dicho esto, los inmigrantes vienen aquí­ con sus servidumbres. El estar en desacuerdo con Bush, no me impide oponerme a importar la servidumbre islámica, ni oponerme a las barbaries que entre islámicos y francmasones están perpetrando en África, para generar un éxodo hacia España y hacia Europa.

Porque como ya he dicho, la servidumbre no es nada sensual... ¡Y menos, cuanto más cerca la tengamos! ¡Obviamente!

servidumbre...cual? porke si te refieres al trabajo..creo ke no va por ahi verdad?
  • La servidumbre de esa secta apestosa: (Solórzano dixit).
  • Ellos han comenzado la guerra con la inmigración masiva: ¿qué espera el Ejército para bombardear las pateras?
  • hola david..dimme yo soy muslmana´me dirias ke soy una secta apestosa?para ke sepas.de apestoso no tenemos nada al contrario nos bañamos 3 veces por dia..creo ke españa se caracteriza por el no baño...otra cosa si te refieres a ke vamos a pedir limosna..menosssssssss....si te refieres a ke invadimos tu pais o cualkiera y los gob permiten es porke llevamos$$$$$ y no creo ke a eso se llame apestosos..de cualkier manera..pienso ke ninguna persona puede ser sectarizada de la manera ke los estás haciendo.
    la peste la trajeron a amerika desde españa en 1400 te acordas?
    apestoso=sucio=ke no se baña=askeroso=mugriento.........................
    nada..solo pensaba..
    buen dia david..tenga un domingo trankilo.
  • http://www.canariastelecom.com/personales/almogarenguanche/asquerosos.htm
  • demas esta decir ke amo españa..solo detesto sectarismo o burlas a otra comunidades ya sea sudamerikana muslnes judios o lo ke venga..porke si van a poblar su pais..es porke necesitan ,la mayoria..y creo ke si un pais los deja es porke les conviene.
  • OOhh ohhh, ¡pobre niña! snif, snif... ¡Aquí­ no hay moderador (ni proporcional, ni de los otros, ¡ja ja ja!) que me cambie una sola coma de mis mensajes! No hay Ministras como Pilar del Castillo que me traduzcan lo que no es... ¡Pero es hora de recuperar el verbo ácido de nuestros clásicos! ¡El glorioso espí­ritu de cruzada, que permitió esa gran obra llamada Reconquista!

1. Tú en el siglo XVII, (cuando Solórzano profiere su "imperdonable" impecación que yo ratifico) no habí­as nacido...
    2. Efectivamente, el islam es una secta apestosa, una teocracia repugnante, un cáncer que hay que eliminar.

Por supuesto, tus amigos, los gobernantes de turno, tradujeron esa expresión como "religión contagiosa", yo no tengo culpa alguna del analfabetismo o la mala fe de los gobernantes...

¿Qué es eso de venir en pateras así­ de tapadillo, tanta geutuza apilada? ¿Quién dirige esa invasión? ¿No se les ocurre viajar en avión, verdad? ¡Claro, es muy caro, mucho papeleo incómodo, etc.! Luego... ¿qué es eso? ¡Pues una invasión! Toda venida múltiple y clandestina, debe catalogarse como invasión.

Pero no... ¡En esta guerra contra las sectas y el comunismo, ellos tienen derecho a todo! Pero nosotros hemos de ser... ¡oy, uy! ¡¡Encontré la palabra!! ¡¡Proporcionales!! ¡¡Ja ja ja ja!! Si un guardia haciendo uso de su derecho a la defensa, por ventura lastima a un invasor... ¡Pobriño, sólo estaba en actitud desafiante y amenazadora hacia el guardia! ¡¡No, el guardia no tiene derecho a salvar su pellejo ni a hacer respetar la ley!! Y tiene que ser... ¡¡Espera, que no me sale la palabra...!! ¡¡Proporcional!! Porqus si no es... esto... ¿cómo se decí­a? ¡¡Proporcional!! Entonces, ahí­ hay centenares de ONGs, que el contribuyente financia... ¡¡Proporcionalmente!! Y se chivan de una forma muy... ¡¡Proporcional!! Luego, en caso de guerra, hay que defender a esas gentuzas de ONGs... ¡¡Proporcionalmente!! Esta gentuza se chiva del guardia, (pagando con dinero público y proporcionalmente a los letrados de los invasores islámicos) y al guardia, (que ese sí­ se paga sus abogados de su bolsillo, ya que el Estado al que sirve no corre con sus gastos), le cae seguro un expediete que le acarrea la suspensión, se le aparta del cuerpo dos años y, si luego es absuelto, no, no se le paga una indemnización millonaria, porque no serí­a... ¡Ay, no me acuerdo! ¡¡Proporcional!!
  • El resto es sencillo: violan a unas cuantas pardillas, se reproducen de ocho en ocho y todo ello lo paga el contribuyente... ¡¡Proporcionalmente!!
  • snif sniffff eres malo y pensar ke te kiero..pero eres malo con la gente..no debes ser así­,,nunka podras llegar al pariso con tu maneras...sabes? conoci algunitos de los spañiolitos y ps me kede encantada tipo nairu..arasou..y otros mas ke no recuerdo..rafa..todo una dulzura de personas..y tú tan malo..
    no te voy a kerer asi..snif..me partiste el alma...snif....
  • Es contra el islam, no es contra ti...

Tú no lo sabes, pero tampoco eres islámica del todo... ¡Ya te enterarás!
  • sin pretender entrar en tu discusión con yasmi...
    mira ReyDavid, lo que encontré cuando no era lo que querí­a encontrar cuando buscaba un cambio de tercio para encauzar los recuerdos que despiertan guerras etc. por unos más placenteros: una canción que me cantaron cuando era estudiante: despierta, si te encuentras dormida y me encontré con

"Despierta Europa"
    http://es.

entiendo que está en tu lí­nea.
    Personalmente me gustó.
    feliz domingo/tarde
  • &mode=related&search=
  • Pero de este tí­o, quizá prefieras...
  • ???
    gracias, ReyDavid, pero este no es. Era una "serenata" estilo mejicano que vienen a cantarte para decirte que te quieren,
    y no hace tanto.
  • # CommentAuthoryasmila
    # CommentTimehace 2 horas

Señora, se baña usted demasiado. Sin duda eso le hace perder ciertos atractivos olfativos; además perjudica usted a la piel, que necesita sus grasas naturales y, lo no menos importante, es usted un peligro para el medio ambiente; no deberí­a usted acaparar tanta agua. Una vez al dí­a o una vez cada dos dí­as es más que suficiente
  • Ya que le estoy cogiendo el gusto al lenguaje así­ sudaca, ¿cómo te lo explicarí­a Iseo? Haz lo que se te pele la gana, tú no debes explicaciones a nadie.
  • ¡Uff! Lo que se te pegue la gana... ¡Un lapsus! ¡Ja ja ja ja!
  • Publicado por: Meslier# CommentAuthoryasmila
    # CommentTimehace 2 horas

Señora, se baña usted demasiado. Sin duda eso le hace perder ciertos atractivos olfativos; además perjudica usted a la piel, que necesita sus grasas naturales y, lo no menos importante, es usted un peligro para el medio ambiente; no deberí­a usted acaparar tanta agua. Una vez al dí­a o una vez cada dos dí­as es más que suficiente

no no..señir meslier..eso me hace simplemente LIMPIA... sencillo lo natural y normal..no podria probar el agua aunke sea una vez al dia? ia vera lo bueno ke se siente..es algo digamos etica higienista pienso.........
    jejejejeje hay ke bañarse massssssss
  • No Yasmi, tú no eres islámica... ¡Por favor! ¡Qué mal piensas de ti!

Yo hace unos años, creí­a que era rojo y descubrí­ que no lo era---

El islámico piensa que su vida está en función de Alah, que no tiene más fin que sacrificarse por Alah. (Algunos, no obviamente, en lo fí­sico, sino a base de privaciones)- La mujer islámica vive bajo el yugo del marido, condenada a no ser persona, sí­, pero convencida de que es justo que la peguen por unas minucias y, convencidas de que son el sexo perverso, convencidas de que deben consentir al marido toda clase de libertades de estar con otra u otras y ella, no tiene ni siquiera el derecho a dedicar una sonrisa a otro que no sea el marido, etc. Tampoco pueden salir solas, pero a ellas eso les parece como me puede parecer a mí­ el que aquí­ en España, haga calor en verano...

Y tú estás llena de vida: ¡chica! ¡Disfruta de ella! No sufras por Alah...
  • david..ay mi amixito del alma..yo te kiero como eres...io soy hija de muslmanes y gente muy buena..ke se vino a vivir en argentina en el 86 y aki siguieron trabajando y engrandeciendo el suelo ke les dio cabida..nada nos esta prohibido,mi conciencia es la ke me dice ke si y ke no..yo gozo con mi religion para mi es orgullo sabes porke? porke me enseñaron el amor por los demas..porke me enseñaron ke ayunando el mes sagrado sabriamos de akel ke no tien para comer y asi nos vamos formando con la conciencia del dolor del prójimo por eso me hace tanto mal cuando hablan de mis hermanos.siendo ke yo séeeeee lo ke son..te diria ke muchio mejores ke akellos ke pregonizan la paz , la no violencia..y la tan mentada solidaridad.
    beciuzzzzzz io te amo como eres..
  • Conozco tu historia, pero llevaba unos cuantos dí­as... ¡con demasiada moderación!
  • Yasmila, occidente le debe mucho de lo que sabe al mundo mulsulman; las matematicas, la filosofia, la medicina, la tolerancia.....eran patrimonio "arabe" hace unos cuantos siglos.
    Pero de eso ya hace tiempo..., los paises mulsulmanes, podrian tomar ejemplo de Kuwait y Emiratos Arabes, pero prefieren dejarse influenciar por la izquierda en politica economica y por fundamentalistas en lo Social.
  • Occidente le debe mucho más a la Iglesia Católica que nos libró de esa peste porcina...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion