Parece ser que la terna de candidatos demócratas a las elecciones presidenciales de los EEUU se reduce a un hispano,una mujer y un negro.En las filas republicanas se deben estar frotando las manos...
¿era la terna de candidatos? yo pense que era un freakshow. Se nota que la progresía es igual en todo el planeta, desde el antiplano Boliviano a las colinas de Beverly Hills, para los progres lo importante de su candidato no son sus ideas, inteligencia o capacidad sino su color de piel o sexo.
Ja, quiero ver a las masas feministas progres votando una mujer que se "aguanta" la humillación publica de que su marido le meta los cuernos y salga en todas las portadas de los periodicos de todo el planeta solo porque "es mujer", ja, ja ja.
Bueno, los que votan al negrito seguro son gente como D. Washington y ese reverendo Jackson que se deleitan yendo a una isla donde el 60% de la población es negra o mulata y no a visto un funcionario de su raza en 50 años!!!
En fin, Rudy le pasa el trapo a todos ellos facilito y si quieren rebajarse al nivel de la chusma progre, que pongan a Condolezza para vice que con eso matamos 2 pajaros de un solo tiro, bueno, en realidad 3 porque candidato más latino que un italiano no creo que se encuentre en ninguna otra parte, ja, ja, ja.