Madre desalmada deja a su hijo sin paga, El niño, de 61 años, desolado
  • http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070803/ten-sicilia-curiosidad-paga-d3877cb_1.html

ROMA (Reuters) - Una mujer siciliana quitó las llaves de su casa a su hijo de 61 años, al que también retiró la paga y llevó hasta la comisarí­a por volver tarde por la noche.

Cansada del comportamiento de su hijo, la pensionista de la localidad siciliana de Caltagirone acudió a la policí­a para que "convenciera a este tarugo" de que tení­a que comportarse, según informó el jueves La Sicilia, uno de los principales periódicos de la isla mediterránea.

El hijo contestó que su madre no le daba suficiente paga semanal y que no sabí­a cocinar.

"Mi hijo no me respeta, no me dice dónde va por la noche y vuelve a casa tarde", dijo la mujer, según el periódico. "Nunca está contento con la comida que hago y siempre se queja. Esto no puede seguir así­", añadió.

La policí­a ayudó a que se reconciliaran y ambos volvieron juntos a casa, el hijo con las llaves y con la promesa de que se le darí­a su paga diariamente.

LOL
  • los ninios son para toa la bida tengan 61 0 6 sino ke no los tngan.
  • los niñios no son para toda la vida...los niñios son de la vida..y asi como se tenga cada etapa deben asumir responsabilidad..despues esta en cada uno buskar el bienestar de sus paisa...no se puede pretender ke los padres sigan mantenido aun viejo de 60 añios..mextrañia arañiaaaaaa
    beshituz khayman
  • ahhhhhhhhhhhhhhhhh llegue yopppppppppppp yasmi la mas lindaaaaaaaaaaa
    y la masssssssss alegreeeeeeee de la clinika de los liberaloidesssssss y demas......
    bechiuzzzzzz cañionesssssss.
    stonesssssssssssssssssssssssssssss olitaaaaaa amixxxxxxxxxx one anda mi amix del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
  • Yasmi..Jennyfer..¿ son parientes ?
    Un besote para mi Hurí­ del Paraí­so , que por un error bajó a la Tierra.
  • Genial, ahora el dúo orto-gráfico... Vamos de mal en peor...
  • no amix nada ke ver..porke no ven su pais o su ip..creo ke hay gente inteligente ademas io no escribo con tanta flata de orto...aveces no mentienden porke suprimo palabras pero nah ke ver..cdo entr ellia..vean los ke io digo..pero bueh eso tan en uds creer o no..yo les digo ke donde voy siempre soy yasmila
    besituzzzzzzz
  • No ysm no msma prsn , sno prents.kmo amr i altmrno.
    rekrds?
  • Publicado por: AspergónGenial, ahora el dúo orto-gráfico... Vamos de mal en peor...

asper es medio raro ke se ekivoke tanto no te parece..pos io entiendo ke akip no tan lo mas ke saben escribir pero medio torpe es escribir tan tan mal...ortografikamente digo...pos por mi ke escriba como kiera..total antes de escuchiar nimiedades prefiero hacer lo ke hacen uds..pasan de largo alos ke io escribo ke no?
    saluditossssssss frutilliadosssssssss
  • Publicado por: In vino VeritasNo ysm no msma prsn , sno prents.kmo amr i altmrno.
    rekrds?

si rkrdo pr io n ddd metnd?
    bchtzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • ¿Jennifer no es tu prima?
  • Publicado por: Jenniferlos ninios son para toa la bida tengan 61 0 6 sino ke no los tngan.

Exacto; por eso a la Yasmi la voy a llevar a pasear a Mundo Marino:

http://www.mundomarino.com.ar/site/home/
  • jejejej aparte mi tio i me llevo a todos esos lugares asile leru leruuuuu candeleruuuuuu.
    bexios y anda a dormir porke ia es tarde pa ti..si?
    te keiroooo

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion