Aznar: hay que defender a Israel o van a por nosotros
  • Pues ya sabes majete...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Aznar/Hay/defender/Israel/empezaran/atacarnos/elpepuint/20070123elpepuint_10/Tes
  • Absolutamente...
  • Esas máximas son geniales. Esa es una de las justificaciones que esgrimí­a Aznar y los suyos para invadir Irak. El fin de Saddam ayudarí­a a la estabilización de la zona, lo que obviamente colaborarí­a en dar una salida al conflicto palestino y a afianzar la seguridad del Israel y a finiquitar el terrorismo. Como ven las consecuencias no se siguen, sino más bien las contrarias de las postuladas.¡Cosas!
  • ¿Hay que ayudar o no a Israel contra el terrorismo islámico? ¡Déjate de divagaciones!
  • En caso negativo... ¿por qué?
  • Me parece que el melenudo expresidente quiere aporrear los tambores de guerra contra Irán, algo que va más allá de la lucha contra el terror. Israel tiene que mostrarse fuerte si no quiere desaparecer, pero la retórica del presidente iraní­ me parece más bien una creencia que una amenaza. Es decir, que no va a atacar a Israel. A este presidente le quedan dos telediarios pues hasta los los mandamases religiosos están hasta las narices de él.Si Israel se sintiera amenazado atacarí­a, para lo cual está suficientemente preparado. Recuerda cuando atacaron la central nuclear irakí­ a principìos de los 80-ésa que habí­a visitado Chirac con gafas de pasta a finales de los 70...

¿Ayudar a Israel? Hombre, desde el punto estratégico español no sé en qué nos puede beneficiar. Lo de luchar contra el terrorismo global-Al Qaeda-no creo que se lleve a buen puerto mediante la invasión de paí­ses. Es más pìenso que la invasión de paí­ses puede ser clado de cultivo ideal para Al Qaeda...

Por otra parte, ISrael no es una avanzadilla de los paí­ses demócratas. Es un Estado de Guerra con lo que ello implica...
  • Para luchar contra el terrorismo, hay que desintoxicarse de galopolladas, pero eso en España es difí­cil, pero no imposible...

¡Y dale con la invasión!

Claro que hay que ayudar a todo lo que sea más decente que el islamicomunismo...
  • La hostia que les han dado los somalí­es a esos liberticidas es el camino...
  • Muchacho, la teorí­a del ataque preventivo es el modo en que Aznar y su think tank piensan que es más efectivo para luchar contra el terrorismo. La invasión no es algo que se siga de estas acciones , pero puede ser complementario de esta polí­tica preventiva. Israel lo hace en su lucha contra el terrorismo
  • Pero ¿qué tiene que ver ayudar a Israel con las invasiones? ¿Habla Aznar de invadir Jordania?
  • Pero Al Quaeda existe de verdad o es un holograma. Una especie de ectoplasma que ha salido de la boca de algún servicio de inteligencia.

¿Existe algún militante encarcelado de al-qaeda que haya reconocido su perteneneccia a la banda terrorista?. Un link, plis.

Grupos afines, presuntamente conectados, simpatizantes, con relaciones etc. Nada más. Vamos a destruir esa organización terrorista dicen Bush y sus halcones.

Pero...de qué cojones estan hablando.
  • De todas formas, Fedro, tú tienes el paraguas anti-pro-terrorista de Perpiñán, los israelitas sufren a diario el terrorismo... ¡estás tú como para darles lecciones!
  • Hasta donde llegara la mano de Mamuh...en Bolivia o la pierna de Evito.
  • Los americanos, esos incansables fabricantes de mitos.
  • jajajaja, que crack el tio, "Los americanos, esos incansables fabricantes de mitos"
    Estos yankis, cuando aprenderan de un pueblo verdaderamente mitico como el vasco, desde las cavernas erre que erre!!!!
  • Los nacionalistas vascos si que son incansables fabricantes de mitos criatura ...

Volviendo al tema si case israel , si israel no se defendiera ya habria desaparecido. Y Aznar en ningun momento ha propuesto la invasion de iran.

Y lo que dijo aznar hasta la izquierda menos lobotomizada lo ve. He leido en algun sitio que joshka fisher declaro que si dejamos caer a israel espana seria el siguiente.
  • No hay más mito que el de Basajaun, señor de los bosques y otras leyendas. Los españoles nos intentan convencer que España es una unidad de destino y que yo soy español por la gracia de dios y de la historia.

¿cabe mayor mito?

Pa tu culo, pirulo.
  • Y a los que no queremos tener patria alguna gente como tu nos obliga a tenerla.
    Rebota rebota y en tu culo explota.
  • cree el nacionaliston que todos son de su condicion.

No hombre no , tu eres claramente extranjero , chino o checheno por ejemplo.

Un mito vasco como otro cualquiera , son esos inexistentes espanoles miticos del destino universal en la adversidad ( o como era ? ) . Yo no conzco a ninguno.

Otra cosa son los muy reales vascos que buscan la liberacion nacional de euskalherria. Como si fuera el congo belga.

anda sha !
  • Aznar no tiene perdón de Dios. Vamos hombre, dejarse la melena esa, a sus años...
  • esta claro esta intentando recrear la juventud ye-ye que no tuvo mientras opositaba
  • La losa de España demuestra cuál era el camino acertado: ¡leña al moro!
  • aznar no tuvo juventud... eso explica muchas cosas.

saludos
  • ¡Cuánta envidia de la "foto de las Azores" hay!
  • Aznar sí­ fue joven

Y más joven

Y niño también

Incluso bebé

Pero se hizo un hombre de provecho, no como ZP.
    A Aznar se le subió a la cabeza la mayorí­a absoluta de 2000 y no se va a curar, pero aún así­ estoy de acuerdo con eso que dice.
  • "Aznar no tuvo juventud... eso explica muchas cosas."
    Entonces ¿qué tuvo? ¿Eres í­ntimo de la familia, Rafermom? Y lo de la melena... Qué antiguos.. ¿Os acordáis de los Beatles? Que si el bigote, que si la melena, que si las Azores... Y suponiendo que no tuviera juventud, cosa biológicamente poco probable, ¿qué "muchas cosas" explica eso?
  • eh, que no pasa nada, muchachos, que era una broma aprovechando las palabras de ayalgueru. no os preocupéis, no me meteré más con el aspecto de vuestro í­dolo.

saludos
  • Aznar trasciende de si mismo y cual papa del medievo llama a las cruzadas...

Este tipo, como salte desde su ego, se muere de hambre antes de llegar al suelo.

Saludos
  • jie, jie, jie.

saludos
  • Las cruzadas fueron legí­timas... y lo siguen siendo.
  • Con un par, Rey David.
  • Con más de un par, como pronto vamos a observar...
  • ¿Qué tienen que ver las gloriosas cruzadas de la Edad Media con la polí­tica imperialista de Bush e Israel?, ya lo dije en el otro foro, con Felipe II ésto no pasaba, lol!

P.D.: Rey David aprende historia leyendo a Vidal Manzanares, ja, ja...
  • Reydavid nunca ha aprendido nada. La legitimidad de las cruzadas y la crí­a de los caracoles albinos.

Mea fuera de tiesto este nacionalista apañó.

Igualito que Aznarí­n, su padre putativo.
  • fedrin ,rafermon y serendip..la plabra justa nada para agregar ni para kitar..
    oshitoss beshines..tilin tilin maripositas muchias
    jejejej
    saluditosssss
  • ¡¡ Al-lah hu akbar !! ¡¡ Al-lah hu ar_rahman.!!
  • las cruzadas ! por que no el sanro oficio tambien ya puestos !
  • es como dijo Teddy Roosevelt , hay que andar con un palo grande para darselo en la cabeza bien fuerte a moros, españoles y otras alimañas; asi:
  • "La losa de España demuestra cuál era el camino acertado: ¡leña al moro!"

Asi me gusta, Rey David!:

/
  • tu te callas , que esa fotito te delata como un conspirador masonico izquierdista
  • Pues no creo que el caudillo le tuviera mucho cariño a los turcos. Por cierto, llegó el foro a generalisimofranco.com!

http://www.foros.net/generalisimo.html
  • Se parece al de multivac, en el formato.
  • no , se juntaba con los amigos de Donald Rumsfeld:

amigos son los amigos
  • ¿Qué dice Amir?
  • ¡¡ Al-lah hu akbar !! ¡¡ Al-lah hu ar_rahman.!!

Coco a nene chupa pilila.....fijo.
  • Resbuesta a Madelon . ¡¡ Al-la es Grande !! ¡¡ Al-lah es Miesericordioso !!
  • Resbusta a fenariego : hableme en esbaniol castizo. No entiendo tu jerga.
  • Horario de la Salat para hoy

Madrid, Spain Help

15 Muharram 1428 February 3, 2007