Publicado por: Rey DavidY luego la imaginación hizo el resto, nos imaginamos una cruzada por la libertad que nunca hubo: que nunca existió en la mente de Bush cuando hizo las guerras de Irak y Afganistán... El resultado es penoso, muchos soldados tratan a los naturales de ahí como a "razas inferiores", luego está lo de Guantánamo o lo de esta agencia kuwaití de traficantes de carne humana, etc. No fueron a exportar libertad, fueron como la gentuza del Gran Oriente a África, a llevar servidumbre tanto fuera como dentro... Bush comercia con servidumbre, trafica con esclavitud, trata con China, con Arabia Saudí, etc.
En mi error hubo al menos unas cosas buenas:
1. No me dejé arrastrar por ninguna inercia, yo sólo me tiré de cabeza a pensar que Bush era buena gente, pero luego vi que no era así: que no era la civilización occidental lo que defendía, sino el caos: un caos donde cabe esa gentuza como China o Arabia Saudí.
2. No fui a ninguna manifestación contra esa guerra, ni tampoco iría ahora a pesar de estar en contra. Tanto o más asco me da esa gentuza proetarra que nunca ha creido en la libertad. (De esto es de lo único que no me retracto).