Dos sugerencias sencillas para el creador del foro:
1) ¿Por qué no hay un enlace a foros desde la página inicial? Aunque sea pinchando sobre el título.
2) El registro está demasiado escondido. No hace falta que llame la atención, pero azul sobre azul en una esquina...
Lo digo más que nada para ponerle las cosas fáciles al nuevo internáuta que entre por casualidad.
Y apoyo totalmente la idea de Muler. Como he dicho en otro hilo, ofrezco espacio en mi máquina para albergar una parte de este foro si es necesario. Poco a poco este sitio puede crecer, estamos asistiendo a la génesis...
Lo que dice Ignotus del registro es cierto. Están las letras camufladas y cuesta verlas.
Algunos que están intentando acceder desde liberalismo.org tienen dificultades por eso.
Posibilidades, me gusta el título que ha elegido Muler. No dejo de pensar en las posibilidades que da un sitio web armado por nosotros mismos. Digo, que podemos ir más allá de los foros, inspirarnos en el modelo de Liberalismo.org o Red Liberal, pero diferente de ellos.
Libros, artículos, documentos, también blogs, por qué no. Pero nuestros, de los usuarios, ésa puede ser la gran diferencia y el gran atractivo de este sitio frente a RL. Los que estamos aquí no queremos estar en manos de una minoría elitista que se sirve de los usuarios para que suban sus números. Agreguemos contenidos y que cualquiera pueda también agregar los suyos.
Alguno puede pensar que es abarcar mucho, pero yo no lo creo. De momento tenemos el foro, pero si nos quedamos en el foro no vamos a dejar de ser un grupo de amigotes que se conocieron en Liberalismo.org. Un foro necesita siempre nuevos usuarios, porque los usuarios vienen y se van. Para atraer sangre nueva hay que ofrecer, la competencia es dura y no podemos autolimitarnos.
Tenemos aquí un nucleo de gente muy buena. Aprovechemos esta circunstancia y creemos, démosle guerra a RL.
Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. José Ortega y Gasset.
Julio. Los foros están funcionando bien, pero sería interesante añadir nuevas secciones a la página, para que fuese una página liberal de referencia en el mundo hispanoparlante comparable a Liberalismo.org o Redliberal.com.
Supongo que tienes muchas más cosas que hacer, pero cuando pudieses estaría bien poner en marcha una sección de Citas, de Reseñas, de Videos, etc.
Pongan un chat!!!! :-P No, es chiste pero llevo un año haciendo campaña en liberalismo.org y ahora aqui y en redliberal por el foro Argentino sin que me den bola :-(
Almenos ponga un subforo "Acción Liberal" asi no nos quedamos solo en la "teoria", sino tiran propuestas concretas de acción "liberal", como mandarles nuestros "saludos" a los "cinco prisioneros del imperio" deseandoles que tengan una larga y comoda estadía en las carceles de Florida :-P
Yo se que van a decir que no es posible pero lo de las imágenes es genial. Hace poco anduve por Redliberal en una excursión de joda un troll. Y realmente pegar imágenes es pintar realidades, se pueden hacer muchas cosas. Lo otro del islamismo, un espacio, podría ser posible y balancearlo en con bolivarismo o lo que sea se llame ese bodrio, para los latinoamericanos. Creo son los dos fundamentalismos amenazantes. Después al foro le va bien ya hay mas variedad con la incorporación de los rezagados. Bienvenidos.
pues yo creo que ahora mismo tal como esta , las categorias casi no importan porque al entrar en foros ves lo ultimo independientemente de la categoria. Y esta muy bien asi como esta ahora , de todas formas que no se diga no soy solidario .. foro argentino shaa ! ;)
"las categorias casi no importan porque al entrar en foros ves lo ultimo independientemente de la categoria."
Si, pero ese es el problema. Las discusiones se concentran en los 5 o 10 últimos temas, los demás se van corriendo al fondo y ya nadie los lee. Entonces toda la atención se la llevan las huevadas de Chavez o los islamistas, por obvia razones: son temas que nos involucran a todos, mientras los temas "domesticos" se quedan relegados al fondo del foro. Fijate en cambio el dinamismo del subforo español. Vos entras y te encontras con 4 o 5 temas internos de España y es que hay un espacio para tratarlos, aqui en cambio el debate se pierde entre Chavez y su pandilla.