...que se quieren adueñar del grupo PRISA.
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=20889&edicion=23/01/2007&pass=
Que se vayan todos a la mierda.
¿Y qué pasa? Si se adueñan Cebrián y González del Grupo PRISOE ¿Qué cambiaría? ¿Te parece mejor el hijo de Polanco Ignacio? Por muy Polanco que se sea no es facil dejarlo todo "atado y bien atado".
Mi candidato es Míster X, pero no lo van a poner: eso sí que sería el colapso del Imperio: es que ni me imagino lo que nos íbamos a reír con los chistes diarios del Grupo Risa... ¡Felipe, Felipe!
Roldán de tesorero, Belloch de Secretario el Capitán Khan de Presidente de Honor... (así da lo mismo que no aparezca) y Paesa de Consejero Delegado de ultratumba... Y si queda alguna vacante, para los suicidas con las siete capas de calzoncillos... ¡para dar morbo a las mujeres y que recuperen así su sentido del humor!
Lamadelon...que a mi me importa un rábano quien dirija PRISA,no tengo preferencia por ninguno.Mi saludo escatológico va dedicado a políticos y prebostes.Políticos metidos a empresarios,y empresarios mangoneando en la política.
No se si estará malo el interfecto Fedro,lo que si es seguro es que como no haya cura,ni con todo su dinero lo cuenta.No sería yo muy feliz con tanto poder y tanta guita....a estos le tiene que joder más que a mi abandonar este valle de lágrimas.
Los capen a todos.
Si que está muy, pero que muy enfermo. Tiene un cancer, creo que linfático. No se si tendrá "mano" en el Otro Barrio, pero para mi que no se va a poder llevar ninguna cadena de radio, je je je je