Publicado por: yasmilalos animales cuidan tantos de sus crias
Publicado por: L_Khyronviva el aborto!
Publicado por: DesertorPublicado por: yasmilalos animales cuidan tantos de sus crias
¿Los hamsters no se comen a sus crías?
Publicado por: pentotalUn ser viviente al cual no puedo ver,tocar,oler,oir....,para mi,no es un ser vivo.
Cuando respira por si mismo,fuera del útero materno, empieza a representar algo más allá que un quiste,tumor,etc...que no dejan de ser una parte de la madre perfectamente extirpable y eliminable.
Publicado por: yasmilajulito y compañia abortistas
Publicado por: Misterdarle derechos un feto aunque luego sera humano si todo va bien, es darle derechos a algo que no es humano. No es dificil de entender, creo yo. Si le das derechos a algo que no es humano, ¿por que no a otras cosas que no son humanas, como los animales?
Publicado por: MisterTe ves reducido al argumento del ser humano potencial, es decir, el feto es diferente porque sera un ser humano despues. En ese caso, hay que penar la masturbacion y la menstruacion por lo mismo.
Publicado por: MortonEs bueno que la nena tenga una postura católica contra el aborto porque su religión considera que hay un ser humano semanas después de la conepción. Los musulmanes a favor del "coitus interreptus":
http://www.islamchile.cl/sexualidad/anticoncep.htm
Publicado por: aquelFinalmente y a título personal, es tan poco natural abortar, como obligar a tener el hijo a alguien que desea con todas sus fuerzas no tenerle.
Publicado por: pentotalPues no,claro que no.Las Personas tienen el inviolable derecho a la vida.Mediante un aborto no atentas contra ese derecho porque no existe una persona a la que quitarle nada.
Publicado por: Sertress
Dentro de un madre hay infinidad de seres vivos y microorganismos con características diferentes a ella que no son seres humanos.
Publicado por: SertressDe cualquier forma a nadie obligan a abortar, si ustedes ven un ser humano donde los demás vemos un óvulo fecundado, mórula, blastocisto, embrión o feto, pues actúen en consecuencia sin obligar a nadie a ver lo que ustedes y sólo ustedes ven y comprenden.
Lo que sucede es que algunos quieren meter en la cárcel a los que no piensan como ellos.
Publicado por: aquelLas vidas de la madre y del feto están extraordinariamente fusionadas en ese período.
Publicado por: aquelDe manera que resulta una decisión relativamente caprichosa preferir el derecho del feto a continuar su gestación o el derecho de la madre a ejercer cambios en su propio cuerpo.
Publicado por: aquelSi una madre desea ejecutarse un aborto, es virtualmente imposible que algún ente colectivo o privado logre coaccionarla a no hacerlo.
Publicado por: aquelPero es porque considero demasiado adolorida y peligrosa para la vida a la maternidad deseosa del aborto.
Publicado por: UchusanangoPodría decir que un ser humano se decide por su grado de conciencia es decir cuando el tiene la leve sensación que "existe" que es, y puede percibir la realidad, quizás esto ocurra unas semanas antes de nacer.
Publicado por: Uchusanangolo triste es que se le imponga a la mujer la maternidad
Publicado por: Uchusanangoo prácticamente se le asesine pues tiene que recurrir a la clandestinidad para abortar. Muchas mujeres pobres mueren en naciones tan católicas y compasivas como la mía.
Publicado por: UchusanangoLa prohibición al aborto para mi es un total abuso contra la individualidad, el derecho al error o vivir con las creencias de cada uno
Publicado por: UchusanangoCada uno es dueño de su propia culpa, si la tiene y como la asume, es el como que el estado intervenga en algo tan privado