Pruebas documentales, quiero pruebas o al menos un enlace. Algún detenido, preso o presunto implicado que reconozca pertenecer a dicha organización directamente.
Toda organización terrorista tiene activistas encarcelados que admiten su militancia. Única excepción: Al Quaeda.
Eso es para que veamos que el revisionismo progre ni siquiera espera a que los eventos estén en el pasado. En realidad son más proactivos porque buscan deconstruir y reescribir la historia aun antes de que esta se haya completado. Cuánto más lo intentan con el pasado. Por eso, veíamos en Liberalismo a Moro buscando reescribir la historia soviética deificando a Lenin y satanizando a Stalin para hacer recaer la culpa en un hombre y no en un sistema cuya naturaleza solo puede resultar en abusos y muerte. Por eso, los progres insisten tanto en barnizar el "paraíso" cubano para que todos los que no tienen que sufrirlo crean que es casi la vida celestial vivir allí. Por eso, aunque no conozco tanto la realidad española, no puedo comulgar con quienes justifican el terrorismo de ETA, pretendiendo venderlo como una lucha por la libertad. Aunque supongo que solo es otra forma de revisionismo insistir en esa posición a pesar de los muchos inocentes que han muerto, cuyas familias no han encontrado la libertad del dolor de la pérdida.
bueno, no estoy muy de acuerdo con lo que dice investigador. en españa casi nadie justifica el terrorismo de eta, y quien lo hace no es demasiado progre. el otro día fedro se refería a otegui en "la pelota vasca", donde se retrataba como un reaccionario de narices.
por otro lado, efectivamente, las teorías conspiracionistas del 11s son bastante ridículas, como casi todas las teorías conspiracionistas, incluidas las de luis del pino y compañía.
categórico yo? soy bastante moderado y prudente. no suelo llamar asesino al presidente del gobierno (ni a éste ni al anterior) basándome en historias extrañas.
Precisamente, Rafer, has calificado alegremente de teorías conspiracionistas a las investigaciones de Luis del Pino y "compañía" (creo leer entre líneas que te refieres a "El Mundo" y García-Abadillo), y resulta ser que la Sala no descarta la conexión etarra ni se cree la instrucción de del Olmo.
cierto, en Guantanamo hay solo turistas que paseaban por Afganistan cuando los paracaidistas de los boinas verdes los detuvieron, ja, ja, ja. ¡yo quiero pruebas de que el Atletico de Madrid! hace años que no ganan nada :-P
Rafermon: Cómo indiqué, no conozco de cerca la realidad española. Pero sí he visto a uno que otro por acá que ha afirmado que las acciones de ETA son una lucha por la libertad, a la cual los españoles les han orillado debido a "su ocupación". No sé si era un afirmación o simplemente una ironía, pero en caso de que buscara ser una justificación, me parece una apología de lo indefendible. Por otra parte, entiendo que al menos algún grado de arraigo tiene ETA entre las clases media y pobre del país vasco, pues de lo contrario ya no existiría. Es a eso que me refería con mi expresión anterior. Además, los progres sí justifican la lucha terrorista de ETA, quizá no en España, pero sí en otros lares, ¿no recuerdas a Contralos diferenciando la lucha de los zulianos en Venezuela de la de los etarras, argumentando que aquella es una traición al ideal bolivariano, en tanto esta última una lucha por su independencia de España? Pues ella no estaba más que repitiendo el punto de vista generalizado entre la progresía hispanoamericana.
Por cierto, el revisionismo de Sertress nos metió en una discusión que nos llevó a España, cuando el propósito del hilo era cuestionar una realidad de naturaleza más internacional. Entonces, debido a que Sertress cuesitona esa realidad ¿no debería el cargar con el peso de la prueba? ¿No deberías, Sertress, presentar algo más creíble que las simples elucubraciones de los reconocidos propagandistas de la progresía internacional, para negar la existencia de una organización que ha tenido efecto negativo en la vida de miles de personas (como los deudos de los muertos por los ataques del 11-S)? Tan solo indicar que en esa versión tiene que ver Michael Moore, hace que una persona con mente objetiva descalifique el planteamiento, pues en diversas ocasiones ha quedado clara su costumbre de adulterar la verdad en función de sus intereses y tendencias políticas.
estoy de acuerdo con investigador: existe una percepción equivocada de lo que es eta en el resto del mundo. con lo que no estoy de acuerdo es con que alguien haya justificado aquí a eta. tal vez, como señalas, irónicamente.
por otro lado, también estoy de acuerdo contigo en el otro punto: quien alegue, que pruebe.
Si que se justifica a ETA en medios progres, ya lo creo. Paxi López dijo que tenían "sus razones", o sea, licencia para matar. Y hay quien está muy preocupado por la salud del asesino De Juana... Pero, por seguir el hilo, Al Quaeda es un chollo para los que idearan el 11-M. No hay teoría conspirativa. Es un hecho. Para montar el 11-M tuvo que haber conspiración, necesariamente. Lo que dice Luis del Pino es de toda sensatez... Como no van a protestar, se lo cargamos a Al Quaeda y basta ya! como diría la Fiscal Olga.
Ja, los progres siempre andan con sus tesis conspirativas haciendo creer a la gente que no puede hacer las cosas más simples como estrellar un avión contra un edificio sin complicidad de la CIA, el FBI, la NSA, la NRA, la DEA o la NASA, ja, ja, ja. A mi lo unico que me asombra de los antentados, y muestra la inteligencia superior de los islamofacistas por sobre los mediocres hispanozurditos es que Bin Laden se haya dado cuenta que tenia que hacer un delay en los atentados para dar tiempo a la prensa para llegar y filmar los atentados, si Osama hubiera sido un tarado estilo Che Huevada o Gorriaran Merlo seguro que hubiera estrellado los 4 aviones al mismo tiempo y hoy todo el mundo creeria a los euroidiotas que hablan de implosiones y tonteras por el estilo. Pero bueno, si quieren buscar pruebas de crimenes primero vayan y traiganme a los 30.000 "desaparecidos" de la ultima dictadura militar argentina, porque a esos si que les pagaron u$s 200.000 por cabeza y no hay un solo documento que sume más de 5.000, 8.000 cuanto mucho.
¿Quién es quién en Al Qaeda?
En 1979, un joven saudí de aspecto larguirucho y ascético creó un refugio para luchadores árabes en Peshawar (Pakistán). En él los guerreros reponían fuerzas tras los combates contra los soviéticos, intercambiaban ideas y conocían a musulmanes de todo el mundo. Años más tarde, aquella modesta pensión llamada Al Qaeda se convertiría en grupo armado y el joven que la fundó en el terrorista más famoso de la historia; Osama Bin Laden.
Al Qaeda significa "La base" y esa palabra resulta clave para entender que no es una organización terrorista al estilo convencional. Estructurada en células independientes, Al Qaeda es una hidra con muchas ramas en la que si cortas una no afecta al resto de la organización. Vincula, con la idea del panislamismo y la guerra santa a nivel mundial, a diversos grupos islámicos como, por ejemplo, la Yihad Islámica egipcia, el GIA argelino o el Abu Sayyaf filipino, hasta ahora de actuación más local.
Los tentáculos de Al Qaeda se extienden por todo el planeta. Es un enemigo global e invisible, para una guerra que parece difícil de ganar, ya que muchos de los miembros de Al Qaeda están integrados en la cultura occidental, a la vez que profesan un fanatismo que les lleva a autoinmolarse por sus ideas
JALID SHEIJ MOHAMED
Alias "el camaleón", por sus continuos viajes y disfraces, no pudo evitar, el 1 de marzo de 2003, ser detenido por la policía paquistaní y agentes del FBI en la captura más importante desde los ataques de Nueva York y Washington. SIGUE>>
SAIF AL ADEL
Egipcio, de unos 40 años, es el encargado de operaciones militares. Adel es lo que podíamos llamar el "jefe de seguridad" de Bin Laden. Detenido por Irán a principios de agosto del 2003, el país asiático se ha negado a entregarlo a Estados Unidos. SIGUE>>
ABU ZUBAYDAH
Capturado en Pakistán en Marzo del 2002. Es un hombre de máxima confianza de Bin Laden y su jefe de operaciones. Se le considera el tercero en la jerarquía de Al Qaeda y su principal cometido era el de reclutar nuevos miembros para la organización terrorista. Zubaydah, de 30 años, nació en Arabia Saudí, siendo hijo de padres palestinos. Está sentenciado a morir en Jordania, por hacer explotar una bomba en un hotel durante las fiestas de celebración del nuevo milenio. Las autoridades estadounidenses creen que formaba parte del entramado del plan para atentar contra las embajadas de EE.UU en Sarajevo y París. Actualmente se encuentra detenido en un lugar desconocido de EE.UU
RAMZI BIN AL SHIBH
Arrestado en Septiembre del 2002 en Karachi (Pakistán). Originario de Yemen, fue uno de los organizadores de los atentados del 11-S y miembro de la célula de Al Qaeda en Hamburgo (Alemania), donde coincidió con Mohammed Atta. Se investiga su implicación en los atentados del USS Cole y en el de la sinagoga de Túnez.
MOHAMMED HAYDAR ZAMMAR
Nacido en Siria, pero con nacionalidad alemana. Fue apresado por la policía marroquí, poco después del 11 de Septiembre, y deportado a Siria. Las autoridades sospechan que Zammar fue quién reclutó a Mohammed Atta y convivió con él y otros secuestradores en Hamburgo.
ABD AL RAHIM AL NASHIRI
Los norteamericanos le capturaron el 21 de Noviembre de 2002. Es un veterano miembro de Al Qaeda y jefe de operaciones en el Golfo Pérsico. Los americanos creen que fue el organizador del atentado contra el buque de guerra USS Cole, en el que murieron 17 marinos, en Octubre del 2000. También se investiga su conexión con los atentados contra las embajadas de Kenia y Tanzania.
ANAS AL LIBY
Anas Al Liby Nacido en Trípoli. Este Libio de 38 años fue capturado en Marzo de 2002 en Sudán. Residió en Inglaterra, país que le dio asilo político, y se unió a Al Qaeda a finales de los 80. Se le considera un experto en tecnología e informática. Está acusado en relación con los atentados de las embajadas americanas en Kenia y Tanzania. También se piensa que tomó parte en el intento de magnicidio del presidente de Egipto, Hosni Mubarak, en Junio de 1995.
OMAR AL FARUQ
De nacionalidad Kuwaití, fue capturado en Junio. Vivía en un pueblo, a una hora de Jakarta (Indonesia), donde había contraído matrimonio con una mujer del lugar. Las autoridades piensan que el papel de Al-Faruq era la conexión de Al Qaeda con otros grupos radicales islámicos del sudeste asiático.
y mas..........................................icjio mas
http://www.elmundo.es/especiales/2002/12/internacional/alqaeda/capturados.html
Al-Qaeda es el "Foro Social Mundial" del islamismo, solo que se financia privadamente por lo que no necesita de ninguna cortina para ocultar sus operaciones. El Foro Social Mundial en cambio requiere de fondos publico para realizar sus operaciones, por lo que tiene una gran actividad politica tanto para ganar escaños en Europa y EEUU como para apoderarse de paises tercermundistas como Venezuela o Bolivia; pero basicamente es una gran convención de organizaciones terroristas mundiales con los más diversos propositos donde se apañan, colaboran e "intercambian experiencias", por lo demás cada una realiza sus acciones independientemente y sin rendir cuentas de nada.
Paseense por indymierda.org y vea como funciona Al-Qaeda en realidad. Su nombre lo dice, LA BASE, no se llama "frente islamico de liberación bla, bla, bla", porque no se dedica a la acción directa, sino a la base, nisiquiera idea sus atentados, el ataque al WTC se los llevaron y Al-Qaeda solo puso los recursos, algunos "obreros" y modifico los blancos para que sean practico, por lo demas, los miembros de "Al-Qaeda" actuaban solos.
Claro, eso para el occidente marxista es inentendible, darle millones a un tipo que se acerca diciendo que va a atacar en WTC sin controlarlos no es muy practico para la izquierda latinoamericana acostumbrada a tipos como Fidel Castro, Bonasso y Verbisky que se robaron los 30 millones de dolares de los montoneros consiguieron con secuestros, pero en el mundo inmaterialista del fundamentalismo islamico no hay esa gente.
Ahí está la curioso, que las otras organizaciones islámicas llevan nombres religiosos y esta no; la Base, ¿la base de datos para fichar perejiles islámicos? Escuchen el programa de radio Cristiandad al respecto los domingos de madrugada:
por cierto, vuelvo a repetir: Al-Qaeda no ficha perejiles sino organizaciones de perejiles. Cualquier infeliz puede formar su propio grupete de kamikaces de Alá y si hacen meritos puede ser que logren algun subsidio del tío Osama y sus amigos.
Por eso Irak es más importante que Afganistan, Al-Qaeda no son milicianos en las montañas, la verdadera Al-Qaeda esta en comodas oficinas de Bancos en Ryad, Zurish, Baherein, Hong Kong, kuwait, Colonia o Abu Dhabi manejando guita de ONG musulmanas y trafico de opio para comprar armas. ¿porque creen que Osama Bin Laden se mando el show de 2001? ¿esta tan loco que creia que iba a derrotar a EEUU con avioncitos? no, no es estúpido como los pendejos del MTP, lo hizo porque sabia que con eso tendria toda la publicidad del mundo y todos los grupos islamistas se "afiliarian" a su "base" sin chistar.
Zawahri de Al Qaeda advierte represalias a EEUU, critica a Abbas
Miércoles 24 de Enero, 2007 8:40
DUBAI (Reuters) - El segundo en la línea de mando de la red Al Qaeda, Ayman al-Zawahri, advirtió a los estadounidenses sobre una represalia "mucho peor de lo que han visto" si Washington no cambia sus políticas sobre los estados musulmanes, al tiempo que criticó duramente el presidente palestino, Mahmoud Abbas.
"Ustedes enfrentarán la cólera del Islam (...) lo que les espera, si ejercen presión (con las actuales políticas), es mucho peor que cualquier cosa que hayan visto," dijo Zawahri en un video que se conoció el miércoles en internet.
Los líderes del grupo que llevó adelante los ataques del 11 de septiembre del 2001 suelen decir que su "terrorismo" se justifica como una manera de cambiar las políticas pro israelíes de Estados Unidos y castigar a Washington por sus guerras en Afganistán e Irak.
"Les voy a hablar en un lenguaje que entiendan. Si quieren vivir seguros deben aceptar la realidad y rechazar las ilusiones (con las que el presidente George W.) Bush trata de engañarlos," destacó en el video.
"Ustedes deben esforzarse al máximo para tratar de lograr un entendimiento con los musulmanes. Sólo de esa manera conseguirán seguridad. Pero si siguen con la política de Bush y su banda, entonces ni sueñen con ella," agregó.
En tanto, Zawahri le pidió a los palestinos que abandonen al presidente Mahmoud Abbas por "traidor" y dijo que el líder vendió su religión y las tierras palestinas.
Zawahri sostuvo que Abbas y su máximo consejero, Mohammad Dahlan, son "secularistas que vendieron Palestina y son enemigos de la ley islámica, traidores y agentes de Estados Unidos e Israel."
Asimismo, el alto comandante de Al Qaeda destacó que los guerreros islámicos derrotarán a los soldados etíopes en Somalia.
"Los mujaidines quebrarán sus espaldas con el poder y la ayuda de Dios," dijo Zawahri en el video, antes de agregar que afrontan un "desastre definitivo" en el país del Cuerno de Africa.
Etiopía dijo el martes que sus fuerzas, que ayudaron al gobierno interino de Somalia a aniquilar a sus rivales islámicos, comenzaron a abandonar la capital del país y agregó que no planea que los soldados se queden en la ciudad al finalizar su misión.
ja, ja, ja, que miedito que me da Al-Zawahri!!! Creo que el pobre se olvida que es el segundo en la línea de mando de Al-Qaeda porque Zarqawi termino hecho descuartizado por las bombas, ja, ja, ja. Lo más pátetico es lo del final, le dicen a los yankees que no podran vivir tranquilos y Etiopía les pateo el traste a sus milicianos en Somalia en ¿cuanto fue? ¿un mes? ja, ja, ja. Aguante Etiopia!!!!
ja, no sé si el nombre viene de alli pero eso es precisamente lo que hacia Osama Bin Laden antes que la CIA le diera una patada, contactar a todas las organizaciones de ultraderecha arabes para que colaboraran con la CIA en Afganistan. Luego vieron que tenia "Agenda Propia" y alli le cortaron los recursos a Bin Laden, donde comenzo su yihad anti-USA.
La historia de "The Siege" esta influenciada por la historia de Al-Qaeda, los islamistas que atacan EEUU son ex-aliados de EEUU en la guerra de Irak que sienten que EEUU los traiciono. Claro, cambiaron Afganistan por Irak porque el publico no tenia idea de la historia de Al-Qaeda hasta ese momento, pero cualquier analista veia venir la guerrita con los atentados en Africa, el WTC y el de Oklahoma que ahora se sabe que fue la primera prueba.
¿en cual guerra? no, yo de soldado no voy ni loco, a mi nadie me da ordenes, ahora si me quieren poner de comandante de alguna milicia antitaliban me anoto, pero que despues no me vengan con quejas!!!.
El ejército más poderoso del mundo que ha sido capaz de encontrar a Sadam escondido bajo tierra, no ha podido encontrar, no sólo a Bin Laden, sino a un sólo miembro de Al queda que se reconozca abiertamente militante de dicha organización. Recordemos que el primer objetivo de la guerra de Afganistán no fue la democratización de ese desdichado país, sino la captura, dead or alive, del barbudo terrorista.
Yo me pregunto que cojones es al-quaeda, no niego que exista terrorismo de corte islamista dividido en multitud grupos que presuntamente actúan bajo las órdenes de esa organización fantasma.
¿si no existe al-Qaeda que hacian unos marroquies poniendo bombas en trenes españoles? uf, es como si mañana un pelmazo del EZLN se levantara a poner bombas en la embajada de España por la independencia del Pais Vasco.
arielcito es lo mismo ke se preguntan los irakies ke son verdaderos muslmanes?ke hacen los yanlilandia akip? porke me mata mis hijos..esposo familia?
io diria un ekilibrio ecohumanista impuesto por bush t bueh ke se atenga a las consecuencias políticas...claro ke Al.qudai deberia poner en puntos claves politicos y no donde la gente inocente debe recorrer para ir aus trabajos lo ke sea.
Alqueida nu es fantasma..mira ke fantasma provocó tanto horrores..los mismo ke los isreaelitas-yankilandia lo están haciendo.Sólo ke los arabes estan defendiendo sus territorios y los otros usurpandolos.
No sé, ultimamente los musulmanes se matan más entre ellos en Irak y Palestina que a los extranjeros. Es que con el muro ya no es facil cruzar a Israel y no les queda otra que tirotear al vecino para adorar a Alá. Para mi que Islam es una derivación monoteista de la religión azteca y no del judaismo como creen.
Me extraña yasmilita, vos que defendes la "soberania" sobre territorios donde jamas nacio ningun argentino que vengas con eso de defender sus territorios y los otros usurparlos. Ya Alá le dio a los judios esas tierras, asi que cualquier muslim veato más bien tendria que tomarsela si realemente cree las pavadas biblicas y si a los indiecitos les "robamos" las tierritas hace 500 años y los zurdos hacen escandalete, se olvidan que Colón llego a America buscando una RUTA ALTERNATIVA porque los arabes URSURPARON los territorios de la ROMANIA bizantina, asi que más bien esos territorios son nuestros por derecho divino, los arabes son los usurpadores, que se vuelvan al desierto de donde salieron!!!
Territorios originales de Occidente a rel="nofollow" href="http://www.valsesiascuole.it/crosior/1medioevo/ ">Territorios robados por los musulmanes a occidente
Yo estoy con Freud: nada vuelve más idi0ta a los humanos que el sexo, la falta de sexo es lo que enloquece a estos talibanes. ¿no viste como esconden a sus mujeres? los juvenes alli estan alazados sin ver a una mujer en su vida (porque estan escondidas debajo de una tonelada de mantas) asi que las reacciones violentas son obvias. Lo mismo pasa con los zurdos: la mayoria de las zurdas o son lesbianas resentidas o frigidas histericas, por eso salen totalmente trastornadas.
Me acuerdo cuando empezo la guerra en Afganistan, que la corresponsal de no se que cadena estaba cubriendo la situación en los primeros momentos y hablando sobre los refugiados, que por primera vez recibian contacto con las nuevas tecnologias despues de años de aislamiento y la corresponsal dijo que lo primero que buscaban los afganos en internet era porno!!!! ja, ja, ja
Tienes razón sobre el sexo y la idiotez pero va directamente con represión. Si uno analiza tendencias políticas y sexualidad puede tener cosas interesantes. Como Humala y la homofobia, esa sensación de resentimiento racial y sexual parece ir juntos. NO se porque tengo la sensación que Hitler también tenia gustos extraños demostrados con su odio a los homosexuales y claro el problema racial. Sexo y raza, intolerancia, resentimiento y represión. Si vemos en el foro del tema racial y la represión, indefinición o el miedo sexual acompañan mucho a ciertos foristas…van de la mano…