Publicado por: yasmilahttp://www.nodo50.org/globalizate/ldcm150205.html
Publicado por: SertressComparar unas glaciaciones que duraron decenas de miles de años con el cambio climático repentino que se está produciendo ahora debido al aumento del índice de CO2 (Reinaza eres bobita) y de cien años a esta parte, es de una miseria intelectual que asusta.
No es de extrañar procediendo de un individualista paranoico que aplica la máxima, "el que venga detrás que arree".
En el fondo es ese individualismo exacerbado lo que lleva a estos individuos a negar lo evidente, ¿qué les importará lo que le pase al planeta cuando ellos no estén? Vino y mujeres hasta que se acabe el duro.
Publicado por: SertressComparar unas glaciaciones que duraron decenas de miles de años con el cambio climático repentino que se está produciendo ahora debido al aumento del índice de CO2 (Reinaza eres bobita) y de cien años a esta parte, es de una miseria intelectual que asusta.
Publicado por: SertressPor ejemplo, el sirimiri (calabobos, creo que lo llaman ustedes, lluvia tenue y persistente) ya no existe en Bilbao. Y yo lo he conocido desde chico.
A eso le llamo yo cambio climático.
Publicado por: SertressLa última glaciación comenzó hace 80 mil años y terminó hace 10 mil.
Cretino.
Publicado por: SertressLos cambios climáticos naturales se cuentan por decenas de miles de años, no por lustros.
Imbécil.
Publicado por: SertressQue maravilla, ahora ya podemos respirar (CO2) tranquilos.
Publicado por: SertressNo es de extrañar procediendo de un individualista paranoico que aplica la máxima, "el que venga detrás que arree".
Publicado por: SertressEn el fondo es ese individualismo exacerbado lo que lleva a estos individuos a negar lo evidente, ¿qué les importará lo que le pase al planeta cuando ellos no estén? Vino y mujeres hasta que se acabe el duro.
Publicado por: SertressBasta ser un poco (mínimamente) observador para darse cuenta de que el asunto del clima ya no es lo que era hace apenas 20 o 30 años
Publicado por: Sertress¿hace cuanto que no ve una libélula?
Publicado por: SertressLa última glaciación comenzó hace 80 mil años y terminó hace 10 mil.
Publicado por: abroadYo estoy a los golpes con los Zurdos imberbes aca: