Venderse por 4000 euros
  • http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Quieres/ser/elpepusoc/20070124elpepusoc_1/Tes
  • excelente, me gusta la idea. tengo curiosidad.

saludos
  • Nadie darí­a un euro por la mí­a.
  • vaya birria ,,

Un surfero fulero , trabajando de repartidor ,, una ex-novia ,,, 4000 euros ? anda ya !
  • ¿4000 euros? que vida de m..., pobre tipo!!! ja, si cualquier narco pagaria facil el doble solo por el pasaporte :-P
  • Creo que esperare un poco a que se revalorize, con el kit de la suegra se devalua mucho.
  • claro, el tí­o es cutre, por eso sólo vale 4000 euros.

saludos
  • ¿A cuánto va el especimen progre?¿Y el conservador?¿y el pijo?
  • bueno, no es un valor a tener en cuenta. hay progres baratos y progres de precio muy alto. y conservadores muy valiosos, y tiraditos de precio.

los pijos pujan por sí­ mismos, así­ que son caros, y siempre acaban quedándose satisfechos con la compra. es lo que se llama "autocompraciencia".

saludos
  • Hollywood hará una mierda de pelí­cula con esta historia con algunos de sus actores y actrices plastificados, y en los subtí­tulos rezará: Basada en hechos reales.
  • Qué horror. Venderse por 4000 mí­seros euros.

Todo el mundo tiene un precio. La mayorí­a, dicho sea de paso, está de rebajas... pero no creo que tanto como para dejarse comprar por esa cantidad.

Saludos.
  • diccionario de cine rafermom:

"basada en hechos reales": letrero que aparece al principio de algunas pelí­culas (generalmente de sobremesa) que casi siempre empiezan con una niña vomitando (sabremos luego si es por drogadicción, embarazo o bulimia) y que generalmente sirve como coartada del bodrio que viene a continuación.

saludos
  • jajajajaja

Qué grande eres.
  • en realidad, la mitad de la definición la he tomado prestada de tom waits...

saludos
  • Falta añadir que al final de la peli una voz en off nos va diciendo el destino de los protagonistas......la niña bulí­mica sa curao por el amor de su vecinito denfrente y ahora es una feliz mujer casada,(con su vecinito),madre de cuatro hijos y profesora de Filosofí­a en la universidad de Yorsstaun.El vecinito es un eminente cirujano del hospital Presbiteriano de los Últimos Siete Dí­as...la mamá de la niña,que todaví­a vive,se dedica a obras de caridad en la parroquia de la zona,y el papá y malo de la peli,murió en la cárcel de Cincinati en la que habí­a sido enchironado a perpetuidad,por maltratar sicológimente a toda su patulea convirtiendo a la niña en bulí­mica y a la máma en gilipollas.
  • je,je. y el guionista y el director de la pelí­cula... acabaron en prisión por tratar de vendernos la misma mierda una y otra vez.

saludos
  • Estas pélis eran clásicas en las sobremesas de antena3...menos mal que me pillaba en la hora o dos de siesta y sólo veí­a el principio y el final...para cortar la digestión,vamos.
    Saludos.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion