Pocholo,Borjamari y la catedral de León.
  • "Cultura da la misma ayuda a la Catedral que a la pelí­cula 'El mundo de Borjamari y Pocholo' ".
    http://www.elmundo-lacronica.com/cronicadeleon/articulo_01.asp?idart=3144063&idcat=4030

Pa' echarse a llorar.
  • Con la "Pixit y Dixit" en Incultura, qué se puede esperar. Ya sabes que ella fue cocinera antes que "fraila". Y, después de todo, la Catedral es de los curas... y la pelí­cula de unos amiguetes.
  • Mi querido Legio, cuando escarmentarás.

¿ De verdad piensas que denunciando aberraciones vas a conseguir que se dejen de hacer ? En la subcultura del progre , lo subvencionable, es lo subvencionable...que de lo otro se ocupen los obispos bajo palio ( tuyo juaaaas! ).

¿ a caso piensas que una ministra ( subministra, subcultura... subnormal ) va a dejar de patrocinar su subbasura mediatica? Sí­ coño, a que le monte el pollo el gran hermano Bardeniano.

¿ A caso piensas que siempre bien agradecido y malcriado cerdito mediático bardeniano, premia etarras, va a morder la mano de la subministra progre que le da de comer ? Jamás de los jamases; eso solo pasaba con Aznar.

Por cieto todos estos apolojetas de la eutanasia ( más p´adentro - que pallá- ) son los mismos que se rasgan sus vestiduras de pobre-rico de Armani, con lo del La Juana que está a regimen.

Un abrazo leonés.
  • voy a ser polemico

el titular del mundo de leon , es como poco irrelevante y casi me atrevo a decir provocador. estilo libertad digital totalmente.

Me explico una cosa es que me de asco el cine espanol , ese que subvencionamos todos a punta de pistola y que un solo euro de subvenciona a una sola pelicula es demasiado. y no es uno son muchos millones , esto incluye popr supuesto a la infumable pocholo y borjamari. Como a todas las demas ...

Otra cosa completamente distinta es la catedral de leon y sus necesiadades de mantenimiento. Grandes , pequenas o medianas.

El titular seria tan bobo como haber dicho el gobierno da la misma ayuda a la catedral de leon que a los arroceros de murcia. o cualquiera otra comparacion ,,,

eso si que quede claro ,, abajo pixi-dixit !

saludos
  • hombre, también podí­an haber cogido otra pelí­cula para comparar... el rodaje de la peli terminó en abril de 2004, a ver quién la subvencionó.

por cierto, el enlace no funciona...

saludos
  • Aquí­ sí­ que estoy indignado con los polí­ticos leoneses: propongo un impuesto que afecte el 5% del sueldo de los polí­ticos leoneses a conservar y mejorar el Patrimonio de León, uno de los mejores...

Utilizando un juego de palabras, Fenariego, no sólo estoy indignado con los polí­ticos de León, sino que además... ¡quién fuera león para despedazar a esos polí­ticos!
  • Voy a ser objetivo que ayer no lo fui del todo...las competencias en patrimonio han sido transferidas a la Junta,pero ello no quita para que el monumento en cuestión sea patrimonio del Estado....o séase de todo el personal del solar patrio.Una peli por buena que sea, sólo es patrimonio de la productora.
    Rafermon....(como las tira el cabronazo),el enlace que hoy no funciona y ayer sí­,se referí­a a pelí­culas del estilo de Borjamari y Pocholí­n;que sí­,que el PP tragó con la cultureta progue y se bajó los pantalones para tenerlos contentos,cosa que no le funcionó.La crónica de León es un enlace del Inmundo..Faras dixit.
    Lo que quiero decir que el patrimonio histórico y cultural,independientemente en la Comunidad en la que se encuentre,es bastante más importante que una pelí­cula en la que la productora no pierde dinero,y si se va al carajo un monumento de estos..ya sea la catedral de León o la Alhambra de Granada,se pierde mucho más que un edificio o un montón de piedras.
    Que alguien me explique por qué hay que proteger un cine zafio,grosero y estúpido.

P.D.Iacobus,me alegro de volver a leerte.
    Saludos a la peña.
  • Cuando esa nebulosa que es la cultura se junta con esa otra que es el interés general,tenemos resultados como esa subvención.

De todos modos,legio,el titular es del más puro estilo maromosurfero:demagogia a raudales :)

Saludos nevados(de nieve,que nadie piense mal)
  • Cierto Xurxo,el titular es engañoso y demagógico...como la mayorí­a de los polí­ticos.
    Te devuelvo los blancos saludos,y haces bien en aclararlo,el ganao del foro le saca punta a todo:)
  • Para nada es demagógico, expresa el valor que dan los polí­ticos al Patrimonio...

Es cierto que hay algo de picardí­a juguetona, algo malvada en el titular, pero para sobar y hacer la paja a los polí­ticos ya están los monigotes de TVE, Antena 3, Tele 5, etc.
  • Picardí­a juguetona...anda,anda,reydavid,que parece que te acabas de caer de un guindo....
  • Una de las misiones básicas del periodismo es el fighting...
  • eh, fenariego, que las tiro como un cabrón, pero de buen rollo. estoy de acuerdo con lo que, apartando el lado demagógico de la cuestión, constituye el fondo del asunto: cuánto dinero público gastado en tonterí­as, cuán poco gastado en cosas necesarias.

saludos
  • eh, fenariego, que las tiro como un cabrón, pero de buen rollo.
    Ya lo se,mangarrián...lo mí­o es sólo por fastidiar:)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion